LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 23 de marzo de 2014

PARA KAREN parte 1

Narra KAREN:
Todo comenzo con el viaje que me regalaron mis padres por mi cumpleaños; LOS ÁNGELES ¡Con mis tres mejores amigas! no podía pedir mas.Llegamos al aeropuerto y después de escuchar las novecientas mil recomendaciones de nuestras madres; nos documentamos y subimos al avión; íbamos emocionadas ¡Nuestro primer viaje solas! esto seria muy divertido; aterrizamos, después de recoger las maletas y pasar la aduana, fuimos a un hotel en "WEST HOLLYWOOD" ,queríamos estar en el centro de la acción y tal vez encontrarnos a algún famoso, la reservacion estaba a mi nombre, nos dieron una suite para las tres...
ALLY: ¡WOW que sitio!
KAREN: Si mis padres se lucieron
CLAUDIA: Si que lo hicieron
VANNE: Yo quiero algo así para mi cumpleaños....
KAREN: Bien, vamos a descansar y luego vamos a cenar..
ALLY: Tenemos que ir a algún club
CLAUDIA: ¿Nos dejaran entrar?¿Que tal si nos piden identificacion?
VANNE: Debe haber alguno que nos dejen entrar
KAREN: Yo primero tomare una siesta y luego lo vemos
CLAUDIA: Yo muero de sueño
Las cuatro nos quedamos dormidas; dos horas después, desperté y tome una ducha que me hizo sentir renovada, me peine y maquille, levante a las demás; era un relajo las cuatro juntas, terminamos y salimos a cenar,todos los sitios estaban llenos de fotógrafos, terminamos en un restaurante italiano porque fue el único que no pedían reservacion,el sitio era relajado y vimos una mesa con cuatro chicos que conversaban muy animados pero, esta noche era solo para nosotras;CLAUDIA le dijo al mesero que celebrábamos mi cumpleaños y me llevaron un pastel y me cantaron el "Happy Birthday" y las chicas "las mañanitas", los chicos de la otra mesa nos miraban divertidos, terminamos la cena y nos enviaron una botella de champaña, nos dijo el mesero que era de parte de los cuatro chicos de la otra mesa,la agradecí pero, le explicamos que eramos menores de edad en ESTADOS UNIDOS; ALLY no le agrado eso porque quería probarla, los chicos se nos acercaron y se presentaron,se llamaban :GUSTAV,GEORG,BILL y TOM se sentaron con nosotras a conversar y (era lo menos que podíamos hacer después de haber rechazado su botella)nos dijeron que eran alemanes y nosotros que tres eramos mexicanas y una guatemalteca(ALLY) que estaba embobada con GUSTAV un rubio muy lindo pero callado claro, si ALLY hablaba ponía toda su atención en ella;CLAUDIA conversaba con BILL que resulto ser gemelo de TOM y VANNE babeaba con GEORG al que TOM no dejaba de molestar pero me divertía...
KAREN: Fue un placer pero, nos tenemos que ir...
TOM: ¿Por que? si es tu cumpleaños tenemos que ir a festejar a un club...
BILL: Si, nosotros las invitamos (mirando a CLAUDIA)
CLAUDIA: Pero, ¿Si no nos dejan entrar?
TOM: Conocemos uno que si...
Yo no confiaba mucho en ellos; digo, los acabamos de conocer y son lindos pero, ¿Que tal si son violadores o asesinos o tratantes? aunque quería correr riesgos; una aventura que pudiera contar les hice una seña a las chicas y nos fuimos al baño una vez las cuatro ahí...
KAREN: ¿Que opinan?
ALLY: No tienen cara de ser malo están aquí por trabajo...
CLAUDIA: Si, BILL dijo que son músicos...
VANNE: Y que hoy es su noche libre
CLAUDIA: ¿A que sitio querrán llevarnos?
KAREN: No lo se, me agradan pero, no sabemos que intenciones tienen
ALLY: Pues les decimos que no y ya...y nos vamos nosotras a otro sitio
CLAUDIA: Diremos que nuestros padres nos llamaran al hotel y que debemos volver
VANNE: ¿Todas de acuerdo?
4: Si
Salimos del baño y volvimos a la mesa, se empeñaron en llevarnos al hotel;ahí nos despedimos y quedamos de salir a cenar al día siguiente; se fueron y tomamos un taxi para ir a un club en el que aceptaban menores de veintiuno, era un sitio "underground" , la verdad, creo que no íbamos vestidas para ahí; estaba lleno de rockeros, la música era genial, empezó a tocar una banda canciones de "GUNS AND ROSES" , las cuatro comenzamos a cantar y bailar como locas; de pronto, siento que me jalan volteo molesta y era TOM; fingí que no lo conocía y se acerco a mi oído...
TOM: No sabia que te gustaba el rock...yo soy un gran guitarrista...
KAREN: ¿Eres SLASH? Ese si es un gran guitarrista...
Creo que no le gusto mi comentario termino la primer tanda y el seguía detrás de mi...
TOM: ¿Vamos a tomar algo?
KAREN: Ok
Estaba sedienta, llegamos a la barra y pedí una botella de agua, el pidió una soda, no sabia donde se habían metido las demás trataba de buscarlas pero, era imposible...
TOM: ¿Con que te gusta SLASH?
KAREN: Como toca, el tipo es un dios con la guitarra...
TOM: Tu no habías nacido en esa época...
KAREN: No, pero, la buena música no tiene edad ¿Tus amigos y tu hermano?
TOM: Con tus amigas por ahí ¿Vamos afuera? hace mucho calor aquí...
KAREN: Vamos ...
Salimos a una terraza y vi a mis amigas muy divertidas con los chicos; TOM saco sus cigarros, encendió uno y comenzo a fumar, yo no puedo estar cerca del cigarro porque tengo problemas de asma así que me retire de el...
TOM: Perdón ¿Querias uno?
KAREN: No, yo no puedo fumar ni estar cerca de alguien que lo haga; tu fumate tu cigarro y cuando termines me avisas...
Le dio pena y lo apago
TOM: Lo siento, debí preguntarte...
KAREN : Si tu quieres matarte es tu problema pero, debes considerar a los demás (molesta).


AMOR : Este es tu regalo de cumpleaños pero falta otra parte si me dices que te gusta la sigo ok FELIZ CUMPLEAÑOS....


1 comentario:

  1. Awwwww TE AMO, ME ENCANTO.. TIENES QUE SEGUIR, MALDITO TOM ME QUIERE MATAR, HAHAHHAHA SI SLASH :* ERES LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO AMO... TODO EL PUTO TIEMPO CON UNA SONRISA GRACIAS \(^.^)/

    ResponderEliminar