LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 6 de octubre de 2010

CAPITULO 17

Bill: ¿ Y tienes perros en Mexico?
Johanna: No, tuve uno pero murio hace dos años , y decidi que no queria otro
Bill: ¿De que murio?
Johanna: Ya era muy viejo, lo tuve desde siempre era un labrador dorado
Bill: Ah ¿Y hace cuanto que murieron tus padres?
Johanna: Hace siete meses... y perdona, no quiero hablar de eso
Bill : Oh, lo siento.. no queria..
Johanna: No, perdona tu, pero.... es que aun me duele mucho
Bill: Si me imagino(estupido)
Johanna: Mejor.. cuentame ¿Como hiciste tu cabello asi?
Bill.¿Mi cabello?(de que habla)
Johanna sonriendo: si, es un peinado interesante
Bill: ¿Tu crees? porque lo pienso cortar
Johanna: Yo tambien voy a cortar el mio
Bill: No... es perfecto como esta
Johanna: ¿Tu crees?
Bill: Si te ves... muy bien( cielos iba decir hermosa)
Johanna: Ah... gracias ( que tipo mas raro,pero me agrada)
Empezaba a oscurecer
Johanna: Sabes, me gusta esta hora de la tarde el color que toma el cielo... me relaja
Bill: Si, es bonito.... ¿Y dejaste novio en Mexico?
Johanna: ¿Novio? no, no he tenido novio nunca(que pregunta)
Bill:(bien) ¿Y eso ? eres muy linda (ay que obvio)
Johanna: Porque quizas no he encontrado al que es para mi, sabes, mi mama decia que, desde que vio a mi papa supo que era el hombre de su vida, creo que fue amor a primera vista
Bill: Si, yo tambien creo en eso..
Nos miramos a los ojos y senti algo muy extraño en eso Lizzy y Tom nos sacaron del trance
Lizzy: Por Dios ¿Como los comparas? esta mal
Tom: No, no los comparo me parecen mejores
Lizzy: ¡Por favor! no lo son
Tom: Pues para mi si
Johanna: ¿Nos perdimos de algo?
Lizzy: Tom que aunque es musico no sabe de musica
Tom: ¡Oye! claro que se, a ver ¿Que instrumento tocas?
Lizzy : ¿Yo? ninguno yo bailo
Tom: ¿Ah si que?
Lizzy: Ballet desde los cinco años
Tom: Entonces ¿Eras tu?
Lizzy : ¿Yo que? me mira y mira a Bill
Tom : La del avion
Lizzy: ¿Eras tu? el tipo extraño
Nos miramos los cuatro y nos reimos
Johanna: Mira, ya encontraste al que...
Lizzy : ¡Callate!
Tom : ¿Me perdi de algo?
Lizzy: Es un asunto entre nosotras
Tom: Ah
llega Santiago...
Santi: Hanna tengo frio vamos adentro(español)
Johanna: Si esta bien (español)
Lizzy: Dice que tiene frio y yo tambien
Nos adelantamos Lizzy Santiago y yo los chico venian atras de nosotros
Tom: Sigo pensando que es perfecto
Bill: ¡Callate!
Entramos a la casa y estaban en la sala,Gordon,Luwdig,Simone y mi Tia
Tia: ¿Que paso?
Johanna: Empezo hacer frio
Tia: Ah si, pero ya se acostumbraran a los cambios de clima... por cierto,ellos nos acompañaran al cementerio a llevar las cenizas de tus padres
Johanna: Ah... gracias
Luwdig: Ellos tambien fueron importantes para nosotros y nos gustaria estar con ustedes
Johanna: Si claro
Luwdig: Bueno,es tarde y estamos lejos de la ciudad, asi que, mejor nos vamos
Tia: Si,ademas Santiago ya esta cansado... Gordon,Simone, muchas gracias por todo la cena estuvo deliciosa
Gordon : Fue un placer.. ademas esperamos verlas pronto
Simone: Si esta es su casa y si necesitan algo, cuenten con nosotros
Tia: Bill,Tom, Gracias y mucho gusto
B-T: Fue un placer
Nos despedimos de beso y abrazo, cosa que Tom aprovecho para apretar a Lizzy y hacerla sonrojar; cuando me despedi de Bill,volvi a sentirme extraña entre nosotros habia una especie de corriente electrica, no se, pero hay algo en el que me gusta y me da miedo.
Nos fuimos de vuelta al hotel,nos despedimos de Luwdig y llegamos corriendo a nuestra habitacion:
Lizzy: ¿Lo puedes creer ? ni en mis sueños mas locos lo hubiera imaginado.. conocimos a los twinz y a Tom le gusta mi trasero, por Dios,esto es un sueño... me dijo que me llevaria a su estudio... pellizcame
Johanna: ¿En serio? cara maliciosa
Lizzy : No porque me haces morete y tu ¿Que tanto hablabas con Bill?
Johanna: Pues... alabo mi cabello, me dijo que era linda .... cosas asi
Lizzy: ¿Cosas asi? ¡Por Dios Hanna! ¿Sabes cuantas chicas quisieran que el les dijera eso?
Johanna: Me imagino que muchas, pero yo no soy su fan, ademas creo que te gustaba a ti
Lizzy : Si pero, se fijo en ti y tu dijiste que te gustaba Tom
Johanna: Si, pero se fijo en ti y por lo visto desde el avion... ademas dijeron que eramos casi parientes ¿no?
Lizzy: Tu lo has dicho "casi" y realmente no somos nada
Johanna: Si te soy honesta.. hay algo en el que me agrada.. y me asusta... no se es lago que nunca habia sentido
Lizzy: Si.. lo note, creo que te gusta
Johanna: ¿Y tu que sientes? vi que Tom te abraza con mucho gusto...
Lizzy: Si, pero, es un mujeriego es famoso por eso, porque el solo cree en amores de una noche y ademas
son mayores que nosotros y con la vida que llevan tiene demasiada experiencia, no creo que se fijen en nosotras, para ellos somos unas "niñas"
Johanna: Si, supongo que si .... y ¿De que hablaste con Tom?
Lizzy: De musica... imaginate yo hablando de musica con el nadie en Mexico me lo creeria
Johanna: Pobrecito no supo lo que hizo
Lizzy: ¡Tonta!
Johanna: Tonta tu en eso llega mi tia
Tia: Bueno, veo que tienen la adrenalina al maximo, no creo que se levanten temprano mañana ¿Verdad?¿Por que no me dijeron que los conocian?
Johanna: Porque la que los conoce es Lizzy
Lizzy: Y Luwdig no dijo que eran ellos y ¿Que te parecieron?
Tia: pues... raros, pero si estan en ese negocio.. supongo que deben ser asi
Lizzy: Wow ¿Te imaginas si en Mexico supieran que los conocimos?
Johanna: Tia, y ¿Por que no funciono lo tuyo con Luwdig?, se ve que todavia le interesas
Tia: Pues... el destino tal vez ahora las cosas son diferentes, y entre el y yo solo puede haber una amistad, y me voy Santiago esta solo y estoy cansada, no se desvelen mucho ¿ok?
J-L: Si, buenas noches ( beso en al mejilla a cada una)
Johanna: Te fijas como evade el tema...
Lizzy: Si... pero como dijiste aun esta lastimada por su ex... aunque... si Luwdig se aplica, tal vez la conquiste de nuevo
Johanna: Seria bueno para ella... tal vez deberiamos ayudarlo
Lizzy: Siiiii me encanta la idea
Mientras los twinz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario