LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 2 de octubre de 2010

CAPITULO 16

Tom: Hola Luwdig
Luwdig: Buenas noches, mira te presento a mi amiga Claudia, y ellas son Johanna y Elizabetha
Lizzy: ¡Ay! ¡Por Dios!(español)
Johanna: ¿Que te pasa?(español)
Lizzy : ¡Es el!
Johanna: Si el sobrino de Luwdig
llega Bill : Buenas noches
Lizzy: ¡Ay me desmayo!
Johanna: Lizzy no seas mal educada habla aleman
Lizzy: No puedo son los twinz ¡Dios olvide el aleman!
Johanna: ¿Los del grupo?
Lizzy: ¡Si tonta esos!
Johanna: Ah bueno, ahora si conocemos a alguien famoso
Tia: ¿Que les pasa?
Luwdig: Olvide decirte que mis sobrinos son el vocalista y el guitarrista de " TOKIO HOTEL" pero creo que ellas ya lo supieron
Tia: AH vamos
llega Gordon : Claudia que gusto verte despues de tantos años (la abraza y la carga)
Tia: Si, nadie me cargaba como tu.. pero que gusto verte... estas igualito
Gordon : No tu estas guapisima, los años te han sentado maravillosamente
Tia: Ay por Dios, me vas a sonrojar jajaja (rien todos)
Gordon : Chicos, abracenlas son casi sus primas
Bill y Tom se miran y Lizzy y yo tambien  forzadamente nos abrazamos ( excepto Tom que abrazo a Lizzy muy fuerte)  y Bill a mi en ese momento senti una corriente extraña entre el y yo, llega Simone
Simone: ¿Que pasa? ¿Por que estan todos en la puerta?
Gordon: Mira amor, ella es Claudia una vieja amiga , es mexicana ,pero estudio aqui
Claudia: Mucho gusto
Simone: El gusto es mio y la abraza, pasen vamos a la sala, la cena esta casi lista
Entramos a la sala Simone,Tia,Gordon,Luwdig,Lizzy,Tom,Santiago,Bill y yo
Simone: Y este caballerito ¿Quien es?
Santiago: ¿Que dijo?
Tia: Que como te llamas
Santiago : Ah soy Santiago mucho gusto(aleman)
Tia: Es que no habla aleman muy bien
G-S: Mucho gusto
Luwdig: Y ellas son Johanna y Elizabetha
Gordon: la verdad se han desarrollado mucho desde la ultima vez que las vi
Simone: ¿ Y cuando fue eso?
Gordon : en una foto de cuando eran bebes
Simone: Oh.... la del desnudo
L-J: (sonrojadas) Y tenia que salir la foto....
Luwdig: Bueno.. esa foto tendre que mostrarselas algun dia porque aqui son conocidas por ella
Lizzy: Si por favor quiero verla
Bill solo me observaba, admito que me pues nerviosa cuando me abrazo;Santiago me saco de mis pensamientos
Santiago: Hanna ¿que dicen?
Johanna: que tienen una foto de cuando Lizzy y yo eramos bebes
Santiago: Ah.. y ¿Que mas?
Johanna: que Lizzy quiere verla, ¿Trajiste tus carritos?
Santiago: Si
Johanna: ¿Por que no los sacas y juegas con ellos para que no te aburras
Santiago : Si buena idea, porque este tipo esta muy raro y te mira mucho(señala a Bill)
volteo a verlo y desvia la mirada, Tom observaba a Lizzy y estaba muy interesado en todos sus movimientos,Lizzy estaba fingiendo poner atencion en la platica, pero, se que estaba nerviosa porque empezo a morderse el labio
Bill: ¿Asi que te dicen Hanna?
Johanna: Johanna,Hanna,Joha de cualquier modo entiendo
Bill: Ah y ¿Donde naciste?
Johanna: En Mexico, pero mi padre queria que estudiara aca
Bill: ¿El es tu hermano?
Johanna: No es mi primo, pero lo quiero como si lo fuera
En eso Simone nos llama a cenar, asi que la conversacion con Bill queda pendiente;
La cena transcurrio entre risas y recuerdos de cuando eran jovenes ,Santiago estaba muy aburrido porque no entendia mucho,Lizzy seguia nerviosa,porque Tom se sento junto a ella , yo estaba en medio de Bill y Santiago; pero aun asi Bill me miraba de reojo
Simone: Chicos ¿Porque no llevan a las niñas y a Santiago a ver a los perros?
Tom: Si ¿vamos?
nos levantamos de la mesa y fuimos al jardin, es una enorme propiedad, los perros salieron al ver a sus amos
Johanna: Mira Santi , los perros ¿te gustan?
Santiago: Si pero ¿muerden?
Bill: ¿Que dice?
Johanna: que si muerden o son violentos
Bill: Ah no son muy juguetones ...mira les lanza pelotas
Mientras Lizzy y Tom..
Tom: ¿Te llamas Elizabetha?
Lizzy: Si, pero solo mi padre me llama asi, me dicen Lizzy
Tom: Hum me gusta mas ,y ¿Que vas a estudiar?
Lizzy: Por ahora , la prepa pero, quiero ser ingeniero de sonido
Tom: ¿En serio? nunca habia escuchado a una chica decir eso
Lizzy molesta: ¿Por que? ¿por que soy chica ? y ademas ¿rubia? ¿crees que soy tonta?
Tom: No , no es eso es que eres diferente y no se si eres tonta porque aun no te conozco
Lizzy: Perdon, me exalte porque nadie me cree capaz de lograrlo
Tom: Pues yo creo que seras muy buena, es mas, te podria llevar a nuestro estudio
Lizzy: ¿En serio? podre ver donde surgen sus exitos
Tom: Si,eres de la familia ¿no?
Lizzy : Gracias, me gusto el primer disco
Tom : ¿Ah si? dame tu opinion
Se pusieron hablar de musica un tema que Lizzy dominaba a la perfeccion, Tom estaba impresionado,por lo que Lizzy sabia y hablaba
Mientras en el comedor,Tia les contaba como habia pasado lo de mis padres..
Tia : Ha sido lo peor que me ha pasado,recibir la llamada de Klaus a las tres de la mañana para decirme que Oliver y Anna habian muerto... ¿Como se li iba a decir a Johanna? ... si a las 12 de la noche habiamos hablado con ellos para desearnos feliz año nuevo... la reaccion de Johanna, me asusto, porque no lloraba ni gritaba,todo lo guardo, cuando regresamos y vio los ataudes, fue cuando empezo a llorar y no paro de hacerlo por tres dias
Simone: Y¿Donde estaban ustedes?
Tia : Fuimos a "Puerto Vallarta" despues de navidad, me lleve a Johanna y a Lizzy conmigo porque Santiago estaria con su papa
Luwdig: Y ¿Como ha seguido Johanna?
Tia: Pues lo va superando... por eso decidi que se viniera para aca... no se, la distancia puede ayudarla,pero ahora tengo que buscar un lugar donde vivan, tiene que ser seguro y cerca de la escuela
Gordon : Y ¿A que escuela iran?
Tia: Al ( el que les guste)
Gordon : Oye, esa esta cerca de donde viven los chicos.. y creo que hay un departamento en renta ahi, dejame investigar
Tia: Seria grandioso, porque asi estarian mas seguras y yo mas tranquila
Simone: De cualquier forma,si necesitan algo,pueden contar con nosotros
Tia: Muchas gracias Simone
Luwdig: Y ¿Cuando llevaran las cenizas de Oliver y Anna?
Tia: pues... quede de hablar el lunes con Estephan, el abuelo, para ver cuando podemos ir
Gordon: Nos gustaria acompañarlas,Oliver era amigo nuestro
Tia: Gracias me encantaria que lo hicieran
Mientras Bill Santiago y yo jugabamos con los perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario