LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 27 de octubre de 2010

CAPITULO 34 PARTE 2

LUWDIG: Asi que entre directo a tocar, ellas estaban hasta adelante... empezamos el concierto y me encuentro con un par de hermosos ojos cafe oscuro
GORDON: Y se empieza a equivocar con la cancion
LUWDIG: Bueno yo estaba hechizado con esa mirada
BILL: CLAUDIA ¿Tu que hacias?
CLAUDIA: Solo lo veia, me parecia lindo... con el cabello largo y despeinado... pero...no dije nada y deje de mirarlo
GORDON: En eso me acerco y le pregunto que rayos le pasaba
LUWDIG: Yo trataba de concentrarme.... pero... no podia
CLAUDIA: Solo lo miraba no sabia quien era..hasta que terminaron de tocar, entonces OLIVER fue a saludarlos y nos presento
LUWDIG: Al verla de cerca... vi que era casi una niña
CLAUDIA: Y eso qque me maquille mucho para verme mayor y me dejaran entrar al bar
LUWDIG: Tenia el cabello corto.... pero se veia hermosa... y trate de sacarle conversacion
CLAUDIA. Confieso que me llevaron a la fuerza...yo solo queria dormir porque me sentia resfriada... pero HELENA Y ANNA me convencieron
LIZZY: ¿ Y la invitaste a salir?
LUWDIG: Si... pero se nego
CLAUDIA: Por lo que habia visto afuera del bar.... no queria ser una mas de sus conquistas
TOM: Y ¿hasta cuando la convenciste?
LUWDIG: Hasta la tercera vez, siempre me decia que tenia compromisos... y por OLIVER me enteraba que no era cierto
BILL: O sea que no te fue facil
LUWDIG: No, y nuestra primer cita fue, ir por ella al colegio.... usaba uniforme... se veia hermosa
CLAUDIA: ¡No es verdad! el uniforme era horrible y no podia usar maquillaje
LUWDIG: Si, se veia mas pequeña aun... me sentia "corruptor de menores"
CLAUDIA: ¡Oye! tenia 16 años
GORDON: Si eras "corruptor de menores"jajajaja
LUWDIG: Bueno, fui a la escuela por ella,fuimos por un helado y a pasear por el puerto,yo tenia una motocicleta.
GORDON: En pesimas condiciones
CLAUDIA: Si, y no queria subirme en ella... pero me convencio... y la moto no dio problemas
LUWDIG: Yo rezaba por que asi fuera
CLAUDIA: Estuvimos conversando de todo y despues me llevo a mi casa
LUWDIG: La lleve a su casa y ANNA estaba afuera esperandola, preocupada porque no llegaba
CLAUDIA: Es que no le dije, que tenia una cita y me regaño
LUWDIG: Yo trate de explicarle... pero no me escucho..
TOM: Entonces no la besaste
CLAUDIA: No, eso fue hasta la tercer cita
LUWDIG: No, fue la cuarta que la bese
JOHANNA: ¿Tantas?
CLAUDIA: Si, era muy persistente
LIZZY: Y ¿ANNA lo acepto?
CLAUDIA: Al principio... le costo trabajo,era muy sobreprotectora conmigo,como buena hermana mayor ...pero OLIVER la fue convenciendo y LUWDIG se la fue ganando
TOM: ¿ Y que hiciste con tus 5 novias?
LUWDIG: Las deje para tener un solo amor (mirando a CLAUDIA)
CLAUDIA: Si, pero.. no faltaba alguna lagartona que se le acercara y yo me moria del coraje, asi que peleabamos mucho
LUWDIG: Si, en dos años terminamos como 10 veces
GORDON: Y yo tenia que intervenir...en una de esas veces alguien le dijo que le llevara "serenata"
BILL: ¿Que es eso?
CLAUDIA: Que fuera de noche a cantar a mi ventana
LIZZY: ¿ Y lo hiciste?
LUWDIG: Claro, GORDON me acompaño... pero esa noche llovio a cantaros
GORDON : Fue el peor resfriado que pesque en mi vida
JOHANNA: ¿ Y lo perdonaste?
CLAUDIA: Y como no iba hacerlo.. estaban ahi los dos mojados cantando "More than words" muy desafinados... pero lucia tan lindo
GORDON: ¿ Y yo que?
CLAUDIA: Si, tu tambien
SIMONE: Si me imagino que te veias muy lindo amor y luego ¿Que paso?
LUWDIG: Seguimos juntos hasta que llego tu abuelo
CLAUDIA: Bueno... es tarde y este paseo por la historia fue interesante, pero ya es hora de irnos,todavia me faltan cosas por preparar SIMONE, GORDON, gracias por todo y les encargo a mis chicas
SIMONE: Descuida estare al pendiente de ellas
CLAUDIA: Espero que seamos buenas amigas gracias
LIZZY: O parientes
JOHANNA: SSHH
LUWDIG: Chicos¿ se quedaran aqui?
BILL: No, porque tenemos que ir con DAVID, por la mañana
TOM: Si, lo vermos a las 10 y aqui esta mi coche, BILL y yo nos iremos juntos
LUWDIG: Ok. nos veremos mañana
CLAUDIA: Chicos , mucho gusto y espero verlos pronto, cuiden a mis niñas por favor
BILL: Si, no te preocupes estaremos al pendiente de ellas
TOM: Claro
Nos despedimos y BILL me dio un papelito que decia "Te veo al rato en el garage"

No hay comentarios:

Publicar un comentario