LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 25 de marzo de 2014

PARA KAREN Parte 3

Yo no supe que hacer o decir; el sonrió triunfante y se fue; como autómata me fui a mi cama a intentar dormir.
En otra parte de la ciudad; mis amigas paseaban con los demás,ya las traían de regreso al hotel, se despedían y vieron a TOM  salir; todos se miraron sin saber que decir; los chicos se fueron y mis amigas llegaron a la suite y se me echaron encima las tres...
KAREN: ¿SE PUEDE SABER POR QUE ME HACEN ESTO?
ALLY: Porque sabemos que No estas dormida
CLAUDIA: Y que No estuviste sola...vimos a TOM salir del hotel
VANNE: Habla KAREN ALEJANDRA SOFIA CLEMENTINA
Se sentaron alrededor de la cama y yo me incorpore, me miraban y me ponían mas nerviosa
KAREN: Si, estuvo aquí...cenamos juntos y ya ¿Contentas?
ALLY: No te creo amors...tus ojitos dicen que hubo algo mas...
CLAUDIA: Sueltalo...
VANNE: Si
KAREN: Solo conversamos...comimos, vimos una película...¡Es todo!
ALLY: Hacemos como que te creemos pero, no...
CLAUDIA: ¡Claro que no! además ¿Lo recibiste en pijama?
KAREN: Pues, si no me dio tiempo de cambiarme
VANNE: Tiene merito, tu pijama es lo mas "antisexy" que existe...
Mi pijama era una que mi mama le compró a mi papa y como no le gusto, me la quede, era tres tallas mas grande que yo y me gustaba por eso, mis pantuflas eran de "HOMERO SIMPSON"; VANNE tenia razón para nada lucia sexy...
KAREN: ¡BUENO YA! ¿Ustedes que hicieron?
ALLY: Cenamos aquí en el restaurante con ellos y luego salimos a pasear...
CLAUDIA: Fuimos al "HOLLYWOOD BOULEVARD" al paseo de las estrellas
VANNE: Y GEORG...me beso
ALLY: ¡NO, TU LO BESASTE! el pobre tipo no sabia que hacer...
CLAUDIA: ALLY mejor ni hables...tu te le pegaste a GUSTAV
ALLY: ¡No es verdad! me entro una basurita al ojo y el...
VANNE: Hacemos como que te creemos...la única que no logro nada con BILL es CLAUDIA...
KAREN: ¿Por que?
CLAUDIA: Porque soy una dama...igual que KAREN
ALLY: No, a KAREN no solo la besaron jajajajaj
KAREN: A mi no me hicieron nada par de...¡Locas! yo soy una dama también...
CLAUDIA: No se ustedes pero, yo muero de sueño, voy al baño a lavarme la cara y ponerme mi pijama...
Se levanto de la cama y fue a hacer lo que dijo
ALLY: A ver...dinos la verdad ¿No paso nada?
KAREN: Ya les dije que no...nos veremos a las doce para ir a la playa
ALLY: GUSTI me dijo que tenia que grabar pero, en la noche, me invito a cenar SOLOS
VANNE: GEORG me dijo lo mismo y BILL y CLAUDIA irían al centro comercial
ALLY: Así que...seremos tus "chaperonas"
KAREN: Pues CLAUDIA, también ocupara de una ¿Quien se va con ella?
CLAUDIA: Yo no necesito "chaperona" llevatelas tu (saliendo del baño)
ALLY: Te equivocas...yo iré contigo y VANNE con KAREN...ya parece que las dejamos
CLAUDIA: Di que quieres ir de compra...BILL y yo no haremos nada malo
KAREN: ¡YA VAMOS A DORMIR!
Nos quedamos dormidas, aunque me costo trabajo aun sentía los labios de TOM en los miso ¡MALDITO IDIOTA!

Despertamos como a las diez de la mañana ;pedimos el desayuno y nos fuimos bañando y arreglando para nuestras salidas...
CLAUDIA: BILL ya esta abajo...me voy
ALLY: Bien, ya estoy lista vámonos...VANNE vigilas a los "tortolitos"
VANNE: Tu también...
CLAUDIA y yo nos miramos
Salieron las dos y VANNE y yo terminamos de arreglarnos y a las doce en punto llamo a la suite; para ir a la playa ,iba demasiado vestido, se sorprendió un poco al ver que no iríamos solos; después de saludarnos y salir del hotel , me ayudo a subir al auto al igual que a VANNE , en lo que el entraba...
VANNE: Es caballeroso, eso aumenta el puntaje
KAREN: Callate...
Fuimos a "VENICE"; caminamos y veíamos a la gente, de pronto, me toma de la mano, yo estaba nerviosa, hasta que VANESSA...
VANNE: TOM, KAREN no se te va a perder entre la multitud...
Yo no sabia si soltarme o agarrar a VANESSA a cachetadas, el solo sonrió, me miro y no me solté de el; fuimos a una heladería para descansar y refrescarnos;VANESSA se la paso preguntándole cosas de GEORG y el le contesto todo, no dijo que el ya había adelantado su trabajo por eso tenia el día libre; comimos por ahí y volvimos al atardecer, nos dejo en el hotel;VANESSA se despidió corriendo porque le urgía ir al baño, nos dejo solos y...
KAREN: Muchas gracias...lo pase bien
TOM: Yo también, ¿Salimos en la noche? podemos ir al mismo club
KAREN: Deja ver que harán las chicas y te aviso...
TOM: Dame tu numero...
KAREN: No se como lo marques acá
Me dio su celular y anote mi numero, se lo devolví y me miraba a los ojos, se acerco mas a mi cara, yo estaba nerviosa pero, quería que me besara, me dio un beso rápido, yo me puse roja o eso creo porque mi cara la sentía muy caliente, el sonrió y...
TOM: Te llamo...
KAREN: Ssssi...
De nuevo voy como autómata, subí al ascensor y no se movía, reaccione que no había oprimido el numero del piso, lo puse y llegue se abrió y ALLY y CLAUDIA me esperaban
ALLY: Que bueno que llegas ¿Traes tu llave?
KAREN: Si (buscándola en mi bolsa) se la di a VANESSA
Vamos las tres y VANESSA no nos abría
CLAUDIA: ¡Genial! no abre y yo no tengo llave porque ALLY me aseguro que traía la suya
ALLY: Como siempre desconfías de mi supuse que tu si la traerías.

3 comentarios:

  1. Hahhahahahah pinche vane te dije amor vane es bien puta hahahahha cx me encanto lo ame ese Tom es tan *-* ♥

    ResponderEliminar
  2. QUE YO YA QUIERO LA 4TA PARTE!!!!
    LO PRIMERO QUE HAGO...BUENO DESDE AYER Y HOY ES LEVANTARME DAR GRACIAS A DIOS POR UN DÍA MAS Y REVISAR EL TELÉFONO A VER SI YA PUBLICASTE!!!!

    Mirad como me tenéis!

    ResponderEliminar
  3. sigue, sigue
    está genial espero lo siguiente
    :)

    ResponderEliminar