LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 17 de septiembre de 2010

LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

PROLOGO :
                                                                      07 JUNIO 2009
Mañana cumplo 17 años, y sera el peor cumpleaños de mi vida,definitivamente no ha sido un buen año la muerte de mis padres en Año Nuevo , me dejo vacia solo siento mucho dolor y odio hacia el idiota que provoco su muerte ; un estupido borracho de 18 años el cual sali "bajo fianza" y que no me los devolvera.
mi terapeuta me ordeno escribir mis sentimientos y mi dia a dia "como lo llevas" "que es lo que sientes" BOBADAS este dolor no se mitiga "busca lo bueno" ¿ QUE RAYOS PUEDE TENER ESTO DE BUENO? QUE ODIO EL ALCOHOL eso nada mas, y para colmo, tengo que disimular frente a mi tia ,la pobre ya tiene suficiente, con su divorcio, y la pelea por la custodia de mi primo,ademas de la fabrica y yo
es mi unica pariente,ya que es hermana de mi mama en fin, deseo que mañana pase rapido, para colmo tengo examen de algebra uggg
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario