LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 18 de septiembre de 2010

CAPITULO 2

06:00 AM
Estas soon la mañanitaas que cantaba el rey daviiid......
Santi:  Johanna despierta...
Nana : Anda levantate
Johanna : !AY NO NO QUIERO¡
Santiago y Nana se miran
Nana: Vamos mi niña es tu Cumpleaños
Santi: SI FELIZ CUMPLEAÑOS
Johanna : ¡Ay NO QUIERO ES DE NOCHE!
Nana: cual noche el sol esta saliendo
Santi: Anda levantate o te echo agua
Johanna: ¡NO NO TE ATREVAS!
Abro los ojos y veo a Santiago con un bote de agua dispuesto a arrojarmelo
Santiago: no que no te levantabas (sacando la lengua)
Johanna: NiÑO TEVOY A.....
Nana: ya dejalo, el queria darte tu regalo y cantarte la mañanitas
Johanna: lo siento, enano sabes que te quiero
Santi: yo tambien aunque seas tan enojona
Johanna: Y bien... Donde esta mi regalo...
Santi: Aqui
Me dio una cajita pequeña de colores y con un moño mal hecho
Santi: Yo hice el moño solito y te compre tu regalo con mis ahorros .. bueno.. nana me completo
Johanna : Gracias nene te quiero..
Santi: Abrelo ya
Johanna: Ok. mmm que podra ser...
me gustaba la cara de Santiago esperando mi reaccion a su regalo..
Johanna: WOOW que lindo...
Santi: ¿Te gusta?
Johanna: Muchisimo
Santi: y se abre
Era un relicario con mi nombre y la fecha de mi nacimiento , y al abrirse tenia la foto de mis papas en el dia en que naci, no pude evitarlo y empece a llorar
Santi: ¿No te gusto? ¿Te puso triste?
Johanna: No .... de lo mucho que me gusta me puse a llorar... MUCHAS GRACIAS SANTI lo bese y lo abrace
Nana: Y ahora a desayunar
Santi: SIII hay waffles tus favoritos
Tia: Ya arruinaste la sorpresa..
Santi: lo siento..
Johanna: No te preocupes igual el olor me estaba llamando jajajja
Tia: Bueno.. apurate ya, que es viernes y el trafico se pone fatal
Johanna: Si ya voy
Nana: Vamos Santi a cambiarte para la escuela
Santi: ¿Hay escuela?
Tia: Si el cumpleaños de Johanna noes fiesta nacional, ella tambien va a la escuela
Santi: Ahhh
Johanna: Y ademas tengo examen uggg
Santi: uggg
Tia : Ya apurense los dos
Entraba tarde porque la primer clase no iba a ir la maestra, pero, en la segunda era el examen de Algebra(horror) , asi que me bañe y me vesti rapido me hice una cola de caballo,me puse mis jeans rotos y una playera negra (usaba mucho negro) no uso maquillaje asi que , sali corriendo a desayunar, ya estaban en la mesa
Tia: ¿otra vez de negro?
Johanna: Si ¿por?
Tia: Y ¿ por que?
Johanna: tia, no tengo humor para otro color
Tia: Ok.. voy por ti a la escuela y nos vamos de compras tienes via libre para gastar por tu cumpleaños
Johanna: La verdad.. no tengo ganas ..Gracias
xxx: Pero yo si
Tia: Lizzy por poco y no llegas
Lizzy : ¿Como crees? ademas los waffles olian hasta mi casa
Johanna: Si al lado ....
Lizzy: Bueno ¿ Puedo ir yo tambien? tomando un pedazo de waffle de mi plato
Tia: Si hablo con tu mama
Lizzy : Gracias te quiero eres la mejor
Tia: Lo se ... y vamonos ¿Ya estan listas?
Li-Jo: Si
Santi: Si
Tia : bueno al auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario