LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 23 de septiembre de 2010

CAPITULO 6

Johanna: ¡AY! No me dejes asi de menos dime como se llamaba
Tia: Buenas noches
Johanna: Tiiiaaa
Me acoste intrigada por ese amor de mi tia, definitivamente no era su ex y por la edad que dice que tenia eso ocurrio en Alemania tal vez ... mi gran amor se encuentre ahi esperandome ¿Como sera?¿lo sabre al verlo?
hmmmmmmmmmzzzzzzzzz
Desperte a las 8 de la mañana porque Lizzy me llamo al celular
Johanna: Lizzy ya voy no lo olvide
Lizzy: Bueno, solo queria asegurarme ¿ira tia?
Johanna: No, tiene que llevar a Santiago con su papa
Lizzy : ¡Uy que divertido!
Johanna: Si no sabes cuanto
Lizzy : Bueno nos vemos
Johanna: Si (corta)
Tia: Hanna ¿Ya despertaste?
Johanna: Si Lizzy lo hizo
Tia: Bien,date prisa y ponte algo bonito
Algo bonito ... no tengo animos de ponerme bonita...pero en fin me puse un vestido azul y mis flats, realmente no uso tacones,soy alta ( 1.70) asi que no los necesito me deje el cabello suelto( que ocupo cortar ya lo traigo demasiado largo ) y me puse lapiz azul y algo de rimmel, Lizzy dice que asi resaltan mis ojos y un poco de brillo, me veo en el espejo y me doy cuenta de que ya no soy la misma, mi cuerpo es de 17 pero me siento de 50 ... en fin ya llegaron
Tia: Nos vemos y portate bien
Johanna: Si
Lizzy : Apurate que ya tengo hambre
Johanna: ¿Tu? cuando no
En el auto
Klaus: Johanna, se que este no es tu mejor cumpleaños, pero te deseo lo mejor en tu vida
Johanna. Gracias tio
Helena: Te ves muy bonita
Johanna: Gracias tia
Lizzy : Me hiciste caso con el maquillaje
Johanna: Si
Helena: Si tus ojos resaltan mas
Lizzy : Si yo se lo dije..
Klaus: Si eres tan buena consejera.. ¿Por que no lo aplicas en ti Elizabetha?
Lizzy: ¡Ayyyy! papa no empecemos ¿si?
Klaus : Si jovencita tu y yo tenemos algo pendiente
Lizzy : Si papi
Klaus : Eso no te va a valer ok
Siempre era lo mismo, Klaus se la pasaba regañando a Lizzy ,ella le discutia todo y terminaban peleando ,Helena no podia intervenir porque el era el que le imponia disciplina a Lizzy( como si ella obedeciera) a mi me divertia porque al final Lizzy hacia lo que queria; en medio de la discusion llegamos, el desayuno fue el mas largo de mi vida, saludando a tanta gente que recordaba a mis padres, tenia que estar sonriendo y dando las gracias .....Ya me tenian Harta,pero,no podia salir de ahi corriendo como hubiera querido ¿Como hacer que el tiempo pase de prisa y se siente tan lento? AGGGHHHHHH ; al fin despues de dos horas salimos de ahi ,yo estaba llorando recordando tantos momentos con ellos y que no volverian a ocurrir ; Lizzy me saco de mis pensamientos
Lizzy: Piensa que es tu adios a esta vida y la que empezaras en Alemania
Johanna: ¿Como sabes lo que estaba pensando?
Lizzy : Porque soy psiquica tonta
Johanna: Tonta tu
Kalus : Y ¿Que quieren hacer?
Johanna: tenemos que estudiar mañana hay examen de Biologia
Kalus : Bueno pues, a casa entonces
Llegamos a la casa y nos pusimos a estudiar, por la tarde llego mi tia y nos fuimos a comer y a misa ( si soy catolica y los domingos voy a la iglesia ) llegamos y segui estudiando hasta que me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario