LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 26 de septiembre de 2010

CAPITULO 10

En Paris
XX: Oye..¿Ya estas listo?
XXX: Si, ya voy
XX: Recuerda que mañana regresamos a casa
XXX: Si lo se
XX: Y ahora ¿Que te pasa?
XXX: No se me siento extraño
XX: ¿Mas? (lo mira)
XXX: ¡Tonto burlate!
XX: Jaja bueno ¿Que tienes? ¿te sientes mal?
XXX: No fisicamente.... pero..
XX: Pero ¿que?
XXX: No se... a veces me siento vacio.. es decir ,amo lo que hago pero, quisiera una vida comun
XX: Hermano nuestra vida nunca ha sido comun .... hemos logrado lo que queriamos
XXX: Si lo se... pero, ¿No quisieras hacer cosas comunes?
XX: No.. tengo lo que quiero... las chcas que quiero.. es lo mejor
XXX: Bueno yo no tengo a la chica que quiero.... y es porque espero a UNA en especial
XX: Bah... puedes tener a la que quieras pero, eres un romantico ¿Como sabras encontrar a "ESA CHICA"
XXX: No lo se y me desespero
XX: Jaja cada dia eres mas raro
XXX: Burlate que tal vez a ti te llegue y ni la esperas
XX: No, por ahora solo chicas para una noche
XXXX: Chicos ¿Estan listos?
XXXXX: Si ya vamos
XXXX: Veamos que encontramos para el nuevo disco
EN EL AVION:
Lizzy : Hanna...Joha.. ¿Estas dormida?
Johanna: Eso intento , pero contigo....
Lizzy : ¡Ay ! ya ... oye ¿No estas nerviosa?
Johanna: ¿Con que?
Lizzy: Pues con lo que encontraremos en Hamburgo,es decir .. solas,otra forma de vida, otra ciudad..
Johanna: Si, me asusta un poco , pero hay que vivir el momento
Lizzy : Eso dice Bill
Johanna: ¿Que Bill?
Lizzy : Kaulitz
Johanna: Y ¿Quien es ese?
Lizzy: El vocalista de "TOKIO HOTEL" ¿No que no te gustaba?
Johanna: No no me gusta y no lo sabia
Lizzy : Y ¿Porque lo dijiste?
Johanna: Porque asi lo pienso tonta
Lizzy: tonta tu
Johanna: Ya duermete y dejame dormir
Lizzy: Ok se puso sus audifonos y se durmio.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu fic espero que subas pronto los demas capitulos

    ResponderEliminar