LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAPITULO 13

Pasamos la aduana y Luwdig nos esperaba a la salida
Luwdig: ¿Listas?
Tia: Si, vamos al hotel
Luwdig: A ¿Cual?
Tia : Al  " Grand Elysse Hamburg "
Luwdig: A muy bien yo las llevo
Tia: ¡ Ay no!¿Como te vas a molestar? ademas.. te esperan tus sobrinos
Luwdig: Mis sobrinos ya tienen 20 años y se cuidan solos, ademas, quiero asegurarme de que lleguen bien... ya le llame a Gordon y quiere verte
Tia: Si suena bien... pues gracias y vamos
Fuimos al hotel, y en el trayecto veiamos las calles, edificios,la gente, era tan distinto a Mexico, pero a la vez me era tan familiar por lo que me contaba mi padre, senti como si el estuviera conmigo. llegamos y nos registramos, en una habitacion estariamos Lizzy y yo y al lado mi tia y Santiago
Luwdig: Bueno.. ya estan sanas y salvas, ya se donde las dejo, y ya tienen mi telefono, por si necesitan algo
Tia: Gracias Luwdig... sigues siendo un caballero
Luwdig: Sabes que por ti....
J-L- Risas
Tia: Bueno, me llamas para saber cuando veremos a Gordon ¿Ok?
Luwdig: Okey.. chicas me dio gusto conocerlas..
Johanna: A nosotros tambien señor Luwdig
Luwdig: No, "Luwdig " solamente "señor" me hace sentir viejo
Lizzy : Bien Luwdig
Luwdig : Adios
Tia: Graccias por todo ( le besa la mejilla)
J-L: UUUUUYYYY
Tia. ¡Callense ! vayan a su habitacion
Llegamos a la habitacion desempacamos una maleta cada una (llevabamos 4)y nos dormimos un rato
Mientras:
Luwdig: Ya llegue..
Gordon : ¿Que paso? ¿Porque no veniste con los chicos?
Luwdig: ¿Adivina quien esta en la ciudad?
Gordon: ¿Quien?
Luwdig: Claudia... con sus sobrinas las hijas de Oliver y Klaus
Gordon: Y ¿Donde las viste?
Luwdig: En el aeropuerto de Paris.. venian en el mismo vuelo para aca y estan en el "Grand Elysse"
Gordon : Y ¿Como sabes?
Luwdig: Porque yo las lleve..
Gordon : Pues hay que invitarlas a la casa le dire a Simone y a los chicos, oye y ¿Como esta?¿Mas vieja,gorda?
Luwdig: Nada esta mas bella que antes
Gordon : Huy y ¿Las niñas?
Luwdig: "Las niñas" son dos hermosas jovencitas, tienen 17 años
Gordon: ¡Cielos! como pasa el tiempo...
Llegan los chicos
XX: gracias por abandonarnos y ¿Valio la pena?
Luwdig: No seas tonto y si valio la pena, esta divorciada y estara 2 meses aqui, vino a traer a sus sobrinas a estudiar aca
XXX: Y ¿Hablan aleman?
Luwdig: Mejor que tu, y tambien español
XX: ¿Español? mirando a su hermano
Luwdig: Si ¿por?
XXX: Por nada
Luwdig : Bueno, Gordon y tu madre las van a invitar a cenar a su casa, supongo que estaran ahi
XXXXX: si claro
Luwdig : Tom estas advertido, estas niñas no son como las que conoces
Tom: ¿Yo? si yo no hago nada
Bill: Si, nunca haces nada
Luwdig : Por si acaso... las chicas viviran en Hamburgo
Bill: Ah y ¿Donde?
Luwdig: Aun no lo se, saben tengo una foto de ellas .... desnudas
Tom: ¿En serio?
Luwdig: Si de cuando tenian 6 meses jajajajjaj
Tom: Bah
Bill: Eso te pasa por pervertido jajajajaja
Luwdig: Claudia es la mujer mas importante de mi vida
Bill: ¿Tuvieron una relacion?
Luwdig: Si... yo tenia 20 y ella 17..
Bill : Y¿Por que termino?
Luwdig: Porque yo era muy inmaduro y ella regreso a Mexico... su padre nunca acepto la relacion... en fin
Bill: Bueno, tal vez ahora
Luwdig: Si, tal vez , bueno empecemos a trabajar... ¿Como iniciamos la promocion?
Mientras en el hotel...
Lizzy: Estoy muerta, me dare un baño y quiero comer
Johanna: Yo tambien, mirando por la ventana
Lizzy: WOW y viviremos aqui por un buen rato, buscare la casa de los twinz
Johanna: Si bueno bañate que sigo yo ok
Lizzy : Si... oye ¿Y donde estaran los tipos?
Johanna: ¿Cuales?
Lizzy : Pues los del avion
Johanna: Ah, pues, quien sabe..¿Por que?¿Por lo que dijo de tu trasero?
Lizzy : Si tonta ... por eso
Nos bañamos, llamamos a mi tia y nos fuimos a comer
Mientras:
Tom: Oye ¿Donde estaran las chicas?
Bill: ¿Que chicas?
Tom: Pues las del avion ¡Idiota!
Bill: Pues quien sabe, tal vez solo vienende vacaciones.... oye, y ¿Como seran las sobrinas de la ex novia de Luwdig?
Tom: Tal vez y sean las mismas
Bill: ¿Tu crees? como no fuimos a desayunar con el fue tu culpa
Tom: Bueno, el dijo que eran intocables
Bill: Pero para ti
Tom: Bah, vamonos estoy muy cansado
Bill : Ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario