LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 24 de septiembre de 2010

CAPITULO 8

El mes paso volando entre examenes fin de cursos y tramites en la embajada tambien preparando las maletas llego el dia en que nos iriamos a Alemania
Tia: Tengo los boletos
L-J: Wiiiiiiiii ¿Cuando nos vamos?
Tia : el 14 de  Julio a las 10 de la noche
Lizzy : ¿De noche?
Tia: Si por el Jetlag
Johanna: Ahhh oye..... pero aqui dice Paris
Tia: Si... Mexico-Paris-Hamburgo
Lizzy: ¿Iremos a Paris?
Tia : Si, al aeropuerto solo estaremos unas horas ahi
Lizzy: Ay que pena
Tia: Ya tendras tiempo para conocer
Johanna: Y ¿Por que asi?
Tia: Porque es mas facil....y...¿Ya tienen todo listo?
L-J: Si
Tia: Hanna ¿llevas tus vitaminas?
Johanna: Si y el doctor dijo que ya aumente 2 kilos
Tia: Bien solo te faltan 6
Lizzy : No te preocupes yo me encargo de que los suba
Tia: No lo dudo, Bueno tiene 3 dias para terminar sus maletas ok, y por favor Lizzy no se te ocurra ir en el avion con tacones , el viaje es largo y hay que ir comodas
Lizzy: ¿Me voy en pijama?
Johanna: ¿Cuantos años tienes ? ¿Como vas a ir en pijama?
Lizzy : Bueno asi voy comoda
Tia : No, me refiero a que te vayas en jeans y tenis ok
Lizzy : Y¿ Que tal si ahi encuentro al amor de mi vida?
Johanna: Si y tu en pijama jajajjaa Que romantico
Lizzy : No tonta debo verme bien
Tia: Mira, si lo encuentras que te vea como eres ok
No he descrito a Lizzy , pero es realmente bella , es rubia pero se hizo mechas de colores, su cabello es largo, tiene muy buena figura, unos lindos ojos verdes con enormes pestañas su cara es perfecta y tiene una boca bonita , pero, aunque ha tenido pretendientes.. dice que ninguno le ha gustado del todo; ella quiere un "hombre perfecto" asi que.. mi amiga puede quedarse esperando siempre ; ella tiene muy definido lo que quiere hacer de su vida ( Ingeniero de Sonido) y trabajar con productores importantes asi que piensa que el amor le llegara cuando deba ser.
Eso es algo que envidio de ella, yo aun no se que quiero hacer con mi vida y despues de lo de mis padres no he querido pensar en ello espero que en Alemania encuentre lo que busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario