LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 24 de septiembre de 2010

CAPITULO 7

LUNES 6:00 AM
Tia: Hanna ya es hora
Johanna: Cinco minutos mas
Tia: No apurate
Johanna: Ok
Me  meti a bañar , me vesti y sali corriendo a desayunar
Tia: Hoy las lleva Helena asi que apurate y tomate las vitaminas
Johanna: Si ya voy..... ¿Y a donde iras?
Tia: A la embajada
Johanna: Ah es verdad lo olvide
Tia: Si pero apenas tenemos el tiempo justo para los tramites asi que esta semana hare todo eso
Johanna: ¿Y como te fue con el inombrable (su ex)?
Tia: Pues .... bien ... no discutimos ya es un avance
Johanna: ¿Y te dejara llevarte a Santiago?
Tia : Yo tengo la custodia total, no necesito pedirle permiso y Apurate
Johanna: Ya ya termine (beso) bye te quiero
Tia: (beso) yo tambien cuidate
Johanna: Si  bye nana
llegue y Lizzy y Helena iban saliendo asi que llegamos a tiempo a la escuela, el examen fue sencillo asi que lo termine y sali del salon, en eso llego Johann
Johann: Hola
Johanna: Hola
Johann: Hanna quiero hablar contigo
Johanna: Te escucho
Johann: Sabes bien lo que siento por ti y quiero que seamos mas que amigos
Johanna: Johann, perdoname pero yo, no siento lo mismo por ti,te quiero como amigo porque te conozco desde que teniamos 5 años, pero, siempre te he visto como eso, no mas y no quiero herirte aceptando ser tu novia sabiendo que no te puedo corresponder .
Johann: Se que te vas a Alemania, tal vez... cuando regreses
Johanna: Tal vez pero me voy por mucho tiempo y la gente cambia ¿no crees?
Johann: Yo espero que cambies y me aceptes
Johanna: No lo se tal vez mis sentimientos hacia ti no
Johann: Yo te esperare
Johanna: No no lo hagas, si te encuentras a alguien mas , intentalo tu eres un gran chico y mereces que te amen mucho, y yo no soy quien te puede hacer feliz creeme
Johann: Esta bien... pero seguimos igual
Johanna: Si
Lizzy : Listo lo logre esta vez tendre el 100 perfecto
J-J: Bien
Johann: ¿Y Franz?
Lizzy : Como diario.... hasta el final
Johann: Voy a buscarlo nos vemos
Johanna: Si
Lizzy ¿ Y?
Johanna: Ya lo desengañe
Lizzy : ¿Como lo tomo?
Johanna: Pues creo que bien
Lizzy : Ok, oye ¿Como va lo del viaje?
Johanna: Pues mi tia va preparar lo de las visas y el papeleo
Lizzy: ¿ Y las maletas?
Johanna: ¡ Por Dios Lizzy ! falta un mes ...
Lizzy : Si pero hay que irlo preparando ...
Johanna: Lo dice quien prepara una maleta en media hora...
Lizzy : Bueno.. eso es para viajes cortos, pero, ahora es por un año o mas...
Johanna: Uy entonces te llevaras 10 maletas
Lizzy : No, yo creo que 15
Johanna: Recuerda que alla no hay maleteros y no pienso ayudarte
Lizzy : Tonta es broma ... llevare 2 grandes ... pero averiguare como esta el clima
Johanna : Sera verano igual que aqui
Lizzy : si pero no es como aqui asi que llevare todos mis sueteres
Johanna: Y tu almohada
Lizzy : Si no puedo olvidarla
Johanna: Y tu cobijita...
Lizzy : Tonta ... la cobijita la deje a los 7 años
Johanna: ¡mentirosa! aun duermes con ella
Lizzy : ¡ No es verdad!, tu aun duermes con tu oso
Johanna : ¡No es cierto!
Lizzy : Si
Johanna: No
Lizzy : Bueno los llevamos por si no sentimos solas ok
Johanna: Ok (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario