LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 19 de octubre de 2010

CAPITULO 28 PARTE 2

GUSTAV: pues ahora si ire a visitarlos
Tom: ¡OYE!
GUSTAV: Es que antes no habia nada a que ir
Tom: Chistoso... ¿Y GEORG?
GUSTAV: No ha llegado ya sabes.... es GEORG
En eso llega GEORG
GEORG : Ya estoy aqui.... ¿era dia de traer invitados?
TOM: No, gnomo, ellas son nuestras primas y vinieron al ensayo
GEORG: Los Kaulitz y su ego quieren publico desde el principio
BILL: no digas tonterias y empecemos a ensayar
Se preparaban para ensayar mientras nosotros los observabamos SANTIAGO estaba jugando con sus carros de control remoto
LIZZY: Oye ¿A que hora llego tia?
JOHANNA: Pues como a las 10 ¿Por?
LIZZY: ¿ Y que paso?
JOHANNA: Pues... no me quiso contar nada solo dijo que le debes una
LIZZY: ¿Que me va hacer?
JOHANNA: No se... tal vez que admitas que te gusta TOM
LIZZY: A mi... no para nada
GUSTAV: Oye TOM ¿ Te gusta LIZZY?
TOM: ¿ A mi ? como cualquier otra ¿Por?
GUSTAV: Porque me parece linda
TOM: ¡CUIDADO! PORQUE ES MI PRIMA, SI LE HACES ALGO TE MATO OK
GUSTAV: Uuuuy que celosito
TOM : ¿YO? ¿Celoso? esta mal ... eso si JOHANNA ES DE BILL OK
GUSTAV: Si eso ya lo note.... pero ¿ Donde las conocieron?
TOM le cuenta toda la historia a GUSTAV en lo que organizan sus instrumentos y empiezan a ensayar confieso que sentia las miradas de BILL que estaba con GEORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario