LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 3 SEGUNDA PARTE

TOM: Si
LIZZY se arrojo a los brazos de TOM y...
LIZZY: El postre.....nos lo llevamos
TOM: Ok (moviendo el piercing)
Pagaron la cuenta y salieron al hotel...
Dos días después ellos volvieron a LOS ÁNGELES;se fueron en un avión privado,fuimos a despedirlos;BILL y yo nos comíamos a besos
BILL: Bien,te veo en una semana....se me hará eterno sin ti....
JOHANNA: A mi también(beso) cuidate...te amo
BILL: Te amo (beso)
TOM: ¿Te das cuenta que es nuestra primer separación en mucho tiempo?
LIZZY: Si.....y me harás mucha falta para dormir
TOM: Y tu a mi...
Se dieron un ultimo beso y con eso ellos subieron al avión los vimos despegar y....
LIZZY: ¡Ay!mi TOM.....espero que se porte bien....
JOHANNA: ¿Por que te preocupa tanto?
LIZZY: (mirándome) ¿Por su fama de mujeriego?
JOHANNA: Bueno, ya solo le quedo la fama....porque tu lo tienes bien controladito...
LIZZY: ¿ Y que tal si quiere volver a las andadas ahora que no estoy?¿Has visto la cantidad de zorras que lo persiguen?
JOHANNA: Las mismas que persiguen a BILL.....pero el solo tiene ojos para ti...
LIZZY: ¿Tu crees?
JOHANNA: Por supuesto.....LIZZY tu lo traes loco y estoy segura de que el no te dejaría...y si llega a volver a ser mujeriego....dejo a BILL como hijo único...
LIZZY: No....yo lo hago....
Nos fuimos a casa de mi tía;yo me quedaría con ella y LIZZY se iría con sus padres.
En el avión....
TOM: Ya extraño a LIZZY
BILL: Yo a JOHANNA....me di cuenta de que la voy a perder.....con el trabajo,me olvido de ella....o descargo mi frustracion....y no esta bien....
TOM: Pues...LIZZY y yo....nos descargamos de otra forma (cejas)
BILL: Yo tenia meses....que no la tocaba....
TOM: ¿En serio?
BILL: Si....ella no me decía nada....TOM soy un estúpido....
TOM. Si lo eres....ahora que te diste cuenta ......trata de recuperarla....
BILL: ¿Como?
TOM: Yo te ayudo(cejas) ahora que regresen les preparamos una sorpresa
BILL: Ok.....
TOM: LIZZY......anoche fue tan....
BILL: ¡No quiero saber!
TOM: La lleve a cenar....comida japonesa al restaurante que nos gusta.....
BILL: Ah
TOM. Pero....luego en el hotel....ella ....
BILL: ¡YA!....voy a dormir...
TOM: Ok....
Se quedaron dormidos hasta llegar a LOS ÁNGELES.

LIZZY estaba cuidando a su hermanito,lo tenia abrazado y hablaba con el....
LIZZY : Júnior....eres tan lindo...ya que crezcas te enseñare a jugar fútbol,karate,boxeo
KLAUS: Eso se lo enseñare yo...
LIZZY: Ay papi....cuando el tenga edad para aprender eso....tu ya estarás viejo....
KLAUS : ¡Oye! soy un hombre fuerte....apenas tengo 43 años....y me cuido
HELENA: Si aun somos jóvenes....
LIZZY: Ok....no discutiré....mami....creo que ocupa un cambio de pañal
HELENA Bien...deja preparar todo para cambiarlo
Le dio al bebe para cambiarle el pañal
Yo estaba en casa de mi tía,me preparaba para dormir y sonó mi teléfono era DIETER
JOHANNA: DIETER ¿Como estas?
DIETER: Hablaba para invitarte a almorzar mañana conmigo....
JOHANNA: Si....¿En donde?
DIETER: Vienes a la oficina y nos vamos cerca de ahí....
JOHANNA: Ok...¿A que hora?
DIETER: ¿A las dos?
JOHANNA: Entonces en tu oficina a las dos...Bye
DIETER: Adiós (corta)
Me preguntaba que estaría haciendo BILL me fui quedando dormida.
Por la mañana LIZZY  y yo fuimos a la escuela para recoger nuestras calificaciones para la universidad en LOS ÁNGELES
LIZZY: Listo,tengo que ir con mis papas
JOHANNA: Iré a almorzar con DIETER
LIZZY: Ok...entonces nos vemos luego...
JOHANNA: Si....
Fui a la oficina del banco,llegue al privado de DIETER y ahí estaba mi abuelo,nos fuimos a comer los tres....
STEPHAN: ¿Como te sientes en LOS ÁNGELES?
JOHANNA: Bien....entrare a la universidad,sigo en el ballet y estoy con BILL
DIETER: ¿Cuando es la boda?
STEPHAN: ¿Te casa?
JOHANNA: No....aun no....somos muy jóvenes....
STEPHAN: Espero llegar a verte hacerlo y entregarte yo....
JOHANNA: Falta para eso...
STEPHAN: Si, primero se casara DIETER...
DIETER: Abuelo....para eso falta....aun no tengo novia....
STEPHAN: Pero....se que ya la tendrás....KAREN
DIETER: Es solo mi amiga
STEPHAN: VANESSA dice que te ve muy interesado en ella....
DIETER: Esa niña no sabe nada.....no le hagas caso....
JOHANNA: Y ¿Cuando la conoceré?
STEPHAN: Si tienes que presentársela
DIETER: Mañana te invito a cenar con ella
JOHANNA: Ok (suena mi celular) es BILL ¿Hallo?
BILL: Estoy en casa y te extraño
JOHANNA: Y yo a ti....estoy con DIETER y mi abuelo
BILL: Saludalos ¿Como te fue en la escuela'
JOHANNA: Bien....
BILL: Te llamo mas tarde.....te amo
JOHANNA: Si te amo (cuelga)
DIETER: ¿Ya te extraña?
JOHANNA: Si....y yo a el.....
STEPHAN: JOHANNA....he pensado que cuando termines la universidad,tengas un puesto en el banco...
JOHANNA: Estudiare arte.....no creo que tenga que ver.....con lo que haré....
STEPHAN: LIZA....quería apoyar las artes y quien mejor que tu para eso
JOHANNA. Pero....
STEPHAN: No ahora....ya que termines de estudiar tu te encargaras de esa área ¿Que dices?
JOHANNA: Que lo pensare....
STEPHAN: Bueno....me conformo con eso....
Terminamos el almuerzo y mi abuelo me llevo a casa de mi tía,me quede pensando en lo que me dijo;aunque no se que pasaría en el futuro....me llama BILL
JOHANNA: ¿Hallo?
BILL: ¿Me extrañas?
JOHANNA: Mucho
BILL: Yo también...ahora que no estas...me di cuenta de la falta que me haces....
JOHANNA: ¿En serio?
BILL: Si
JOHANNA: Entonces....me ausentare mas seguido
BILL: ¡No lo hagas!.....vuelve pronto
JOHANNA: Ok.....nos veremos pronto....
BILL: Besos
JOHANNA: Besos (cuelga)
El siguió trabajando......pensando en mi.


3 comentarios:

  1. Diego nunca me quiso decir como se comenta del celular pero ya se como xD hahahaahha me encanto hermoso capitulo ya tendre novio despues de tantos pretendientes xD

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww SUPER LINDO SI QUIERO BODA KDJLFJL Y KAREN HUY LA NOVIA KLDSJLKDSJ besos te cuidas :D

    ResponderEliminar
  3. Awwww me encanto, Bill derrocha amor <3 eso es tan tierno!! y Tom también me encanto sinceramente, owwwwww <3 <3 <3 en fin me pareció perfecto, espero el próximo con ansias, besotes.

    ResponderEliminar