LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 8 de agosto de 2012

CAPITULO 2 SEGUNDA PARTE

En otra habitación,LIZZY y TOM llegaron,el se quito el saco y la corbata,LIZZY le pidió ayuda para bajar el cierre de su vestido y aprovecho para besar su cuello y su hombro
TOM: ¿Vamos a jugar? (cejas)
LIZZY: Primero....voy a ducharme,bailamos mucho y estoy toda sudada...
TOM: Pues....entonces te baño
LIZZY: Ok...vamos
Se ducharon juntos y se pusieron a "jugar"..
Por la mañana desperté abrazada a el,abrió los ojos y....
BILL: (beso) Buenos días
JOHANNA: ¿Como dormiste?
BILL: Mejor que nunca (beso)
JOHANNA: Tenemos que prepararnos para el bautizo
BILL: ¿A que hora es?
JOHANNA: A la una
BILL: Son las diez (beso) y....
JOHANNA: ¿Que planeas?(beso)
BILL: (beso)
Continuamos así....
Llegamos al bautizo,los niños se veían preciosos,la ceremonia fue muy emotiva,los pequeños se durmieron ,termino y hicieron una comida,BILL estaba cariñoso conmigo....parecía que las cosas mejorarian entre el y yo.DIETER y VANESSA se habían vuelto muy amigos;el decía que tenia dos "hermanitas".....mi abuelo y yo nos llevamos muy bien,conversamos mucho al igual que con UTTA.
DIETER: BILL ¿La dejaras aquí?
BILL: Si,tiene que resolver algunas cosas de la escuela...y quiere pasar unos días con ustedes....
VANESSA: ¡Que bien!..así conocerás a la futura novia de DIETER....
JOHANNA: ¿Como que futura novia?
DIETER: No es verdad....es una amiga de la infancia...estuvo fuera de ALEMANIA y volvió....pero VANESSA esta celosa...
VANESSA: Si...por causa de ella me deja plantada
DIETER: ¡Solo fue una vez!.....y aun no me lo perdonas...
VANESSA: No.....
JOHANNA: Bueno....ya la conoceré
DIETER. Si...y ¿Como se sienten en LOS ÁNGELES?
BILL: Bien...nos adaptamos rápido...
JOHANNA: Si...
DIETER: Tanto que estudiaras allá.....¿No regresaras a ALEMANIA?
JOHANNA: Si...bueno mas adelante...
BILL: Si....volveremos...(mirando a JOHANNA)
VANESSA: JOHA.....¿Ya conoces a TAYLOR LAUTNER?
JOHANNA: No VANNE......aun no
DIETER: ¡AY VANESSA! ¿Sigues con eso?
VANESSA: ¡Mira quien es ahora el celoso!...tu si puedes y yo no...
DIETER: Tu eres muy chiquita para eso...
VANESSA: ¡Oye no! ya voy a cumplir 14
DIETER: Pues sigues siendo una " niñita"
VANESSA: Como digas....no voy a discutir contigo
Siguieron discutiendo un rato hasta que la abuela UTTA le dijo a VANESSA que era hora de irse..
VANESSA: Esto queda pendiente entre tu y yo
DIETER: Si si luego hablamos "niñita"
VANESSA: ¡No vuelvas a llamarme "niñita"!
JOHANNA: Me pregunto si así habrían sido las cosas si hubiéramos crecido juntos...
Se va VANESSA y DIETER se queda riendo
DIETER: Yo creo que si...esa etapa nos la perdimos....pero la estoy recuperando con VANESSA....me encanta hacerla enojar....
JOHANNA: Bueno...hablame de tu amiga...
DIETER: Se llama KAREN....se fue de ALEMANIA porque su papa era diplomatico y lo enviaron a AMÉRICA del sur....teníamos 15 años.....y volvió hace unos meses....
JOHANNA: Y ahora VANESSA es tu niñera....
DIETER: Lo que pasa es que el día que llego KAREN...le había prometido a VANESSA llevarla al cine......y lo olvide....
JOHANNA: ¿ Es linda?
DIETER: Mucho
JOHANNA: Pues....ya quiero conocerla
DIETER: Ok...te la presentare....
Llego el momento de irnos yo creí que íbamos al hotel pero...
JOHANNA: ¿A donde vamos?
BILL: Sorpresa...
JOHANNA. Ok
Fuimos al puerto me abrió la puerta del auto
BILL: Ven
Baje del auto,le dio un abrazo y me beso
BILL. Quiero que me perdones....las presiones que tengo las he descargado contigo....
JOHANNA: Lo entiendo....no te preocupes....solo que a veces me siento sola....LIZZY va con TOM al estudio....y
BILL: Si...creo que debo dedicarte mas tiempo....no quiero perderte....
JOHANNA. Yo tampoco por eso debemos luchar por nuestra relación...
BILL: (beso) Si te prometo que no te dejare tanto...
JOHANNA: (beso) Ok.....te amo
BILL: Te amo (beso) ¿Volvemos al hotel?
JOHANNA: Si
LIZZY y TOM llegaron antes que nosotros,se cambiaron y salieron a cenar...
LIZZY: WOW amorcito.....¿Que festejamos?
TOM: Nada.....solo quería que estuviéramos solos.....tu y yo
LIZZY: Me encanta cuando te pones romántico...te hace mas sexy....
TOM: ¿Si?
LIZZY: Por supuesto....además no estaremos juntos por una semana....espero que te portes bien...y no andes de coqueto....
TOM: Sabes que la única que me interesa eres tu ....y que me harás mucha falta....
LIZZY: ¿De verdad?

Bien el dos ¿A ver que opinan? besos

2 comentarios:

  1. AWWW las cosas ahora van mejor con esos dos locotes y la parte de Dieter y Vanessa me encanto, me recuerda a algunas personas... hehehe, estuvo cortito, pero me encanto, besotes.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHHAHA me dio risa xD AMOR creo que la novia de dieter tiene un nombre hermoso soy yo o es otra KAREN ?? por que yo no soy karen yo soy amor hahahha xD

    ResponderEliminar