LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 1 de agosto de 2012

CAPITULO 1 SEGUNDA PARTE

El salón lleno de invitados,el DJ ponía los éxitos de los 80'S mezclado con la música de moda,los novios felices,SANTI bailaba con una niña que conoció ahí,LIZZY cuidaba de "JÚNIOR" y TOM celoso,la nana cuidaba de ANNA,BILL y yo sentados viendo todo,me toma de la mano y me lleva a la pista pusieron nuestra canción,nos abrazamos para bailar
BILL: Hace mucho que no bailábamos
JOHANNA: Hace mucho que no hacemos muchas cosas
BILL: Porque ambos estamos muy ocupados
JOHANNA: Lo se
BILL: Tu tía se ve feliz
JOHANNA: LUWDIG también....y ANNA es hermosa
BILL: SANTIAGO esta enorme
JOHANNA: Si.....
BILL: Quiero que hagamos algo así....
JOHANNA: ¿De verdad?
BILL: ¿Tu no?
JOHANNA: Si.....pero.....
BILL: No ahora....en ¿Dos años?
JOHANNA: Cuando estemos listos....
BILL: Ok....
Mientras LIZZY le llevo a su mama a "JÚNIOR" y saco a TOM a bailar.....
TOM: Vaya....hasta que te acordaste de mi....
LIZZY: Amorcito....a mi hermanito lo veo muy poco y a ti....te tengo siempre.....y si te pones así....no "jugaras" conmigo esta noche.....
TOM: No dije nada....
Se abrazan para seguir bailando;de repente LUWDIG detiene la música y toma el micrófono....
LUWDIG: Querida familia y amigos...CLAUDIA y yo queremos agradecer a todos el venir a acompañarnos .....muchos vinieron de lejos y sabemos que han sido testigos de nuestra historia (mirando a CLAUDIA) que por fin tuvo un final feliz.....y  mi ahora esposa me acaba de decir....¡Que seremos padres de nuevo!
Todos aplaudimos por la noticia,corrí a felicitar a mi tía y a LUWDIG....
JOHANNA: Felicidades (abrazándola)
CLAUDIA: Gracias....no estaba segura  pero el doctor me lo confirmo en la mañana.....
BILL: Entonces serán tres....
LUWDIG: Por ahora....porque quiero formar una banda....
CLAUDIA: En tus sueños
Todo el mundo los felicito,SANTI estaba contento y quería que fuera niño
La fiesta continuo hasta muy tarde; nos quedamos en un hotel,al día siguiente serian los bautizos de JÚNIOR y ANNA; llegamos a nuestra habitación, me quite los zapatos porque ya no los aguantaba,BILL se quito el saco y la corbata,se desabotonaba la camisa y yo me quitaba el vestido; en LOS ÁNGELES el iba al gimnasio y su torso se veía muy sexy.....se había hecho un tatuaje en el pecho,me quede mirándolo hipnotizada.....
BILL. ¿Pasa algo?
JOHANNA: No ¿Por?
BILL: No se....
JOHANNA: Ven....
Se acerca y lo beso,un beso largo que el me sigue....
BILL: Hace mucho que no me besabas así...
JOHANNA: ¿ Y lo extrañas?
BILL: Si.....siento como si te alejaras de mi.....
JOHANNA: Yo siento lo mismo......parece que la rutina .....nos esta separando y.....
BILL: Sabes que tengo muchas presiones.....el disco esta retrasado y.....
JOHANNA: Lo se.....pero......
BILL: ¿Pero que?
JOHANNA: No...nada
BILL. ¿Ves? parece que vas a decirme algo y luego te quedas callada ....
JOHANNA: BILL......
BILL: Tu sabias que mi carrera es importante....
JOHANNA: Si....y lo acepte....
BILL: ¿Entonces?
JOHANNA: Voy a ducharme
BILL: Si....ahora no quieres seguir hablando....
JOHANNA: Lo que no quiero es que digamos algo que no....
Me metí al baño, abrí la ducha y empecé a llorar.....me sentía tan sola.....ya no conversabamos porque el siempre empezaba a alzar la voz y a ponerse a la defensiva... de pronto entra en el baño y....
BILL: Perdoname....se que te he tenido muy abandonada....y me desquito contigo.....por favor no llores.....
JOHANNA : Abrazame....
Se metió en la ducha conmigo y comenzamos a besarnos desesperadamente....añoraba tanto su cuerpo,sus manos,sus besos,que en ese momento no importaba nada mas,me cargo y fuimos a la cama sin dejar de besarnos,besaba mi cuerpo y yo me sentía feliz después de meses,subió a mi boca y yo lo recoste para recorrer su cuerpo a besos el solo suspiraba vi que estaba listo y lo hice entrar en mi,ambos gritamos,pasamos la noche así,terminamos cansados y abrazados...
BILL: Te amo
Tenia tanto tiempo que no lo escuchaba decírmelo....me aferre mas a el me dio un ultimo beso y nos quedamos dormidos así....
Narra BILL:
Después de meses de no tocarla....esta noche fue maravillosa.....ella no tiene la culpa de mi frustracion porque el disco no sale como quisiera....se que la perderé si sigo así....la amo demasiado....soy un tonto....(besa su frente y se queda dormido).

bien a ver que les parece subiré solo los miércoles ok

3 comentarios:

  1. solo dire una palabra: Fantastic!!!

    sube cap pronto nos vemos

    ResponderEliminar
  2. T.T owww esta todo bello!! buaaaa me pondre a llorar, soy una chillona, en fin me encanto en serio, muy tierno, Bill no seas estúpido y cuidala :3

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmeeeeeeeeeee super encantoo..........!!"!

    awww esss muy original lo ke estas haciendo y me encantaaa aaaa sii tiempo sin pasar nadaa kldsjkldsjds xD espero el otro besos :D

    ResponderEliminar