LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 30 de julio de 2012

PROLOGO SEGUNDA PARTE

HAMBURGO , Agosto 2012

La iglesia llena de flores;todos elegantemente vestidos,BILL y TOM de traje,SANTIAGO de smoking...ha crecido tanto,se ha vuelto un hombrecito muy serio...esta aprendiendo a tocar el bajo;LUWDIG lo enseña y se ve chistoso ya que el instrumento se ve de su tamaño y apenas lo puede.Mi tía luce radiante....recupero su figura muy rápido después de tener a la pequeña ANNA que ya tiene 7 meses....es tan linda y LUWDIG esta loco con ella,HELENA tuvo un niño....al que por supuesto le pusieron "KLAUS" pero le decimos "júnior" apenas tiene dos meses....y su papa esta muy orgullosos de el;LIZZY dice que esta "enamorada" de su hermanito y TOM muy celoso,ellos serán los padrinos de bautizo del pequeño,GORDON y SIMONE lo serán de ANNA;venimos de LOS ÁNGELES para la boda de mi tía y los bautizos de los bebes,así como resolver algunas cosas de la escuela,iniciaremos la universidad en ESTADOS UNIDOS,LIZZY estudiara para ingeniero de sonido y yo arte,ella acompaña a TOM siempre que puede al estudio y ayuda a los ingenieros para aprender ; BILL y yo aun no nos hemos casado como habíamos dicho.....ultimamente parece que el y yo ya no estamos tan conectados y eso me asusta....se que esta muy tenso por la grabacion....y yo también he estado muy ocupada con la escuela....así que....no se que pasara.



BIEN AHÍ TIENEN EL PROLOGO A VER QUE LES PARECE GRACIAS POR LA ESPERA BESOS

3 comentarios:

  1. T.T Dense cuenta que se aman!!! hahaha me encanto, ya quiero capítulos *w* pero todo con calma ;) besotes :3

    ResponderEliminar
  2. hola soy diego :soy fanatico de tus novelas aunque no les entiendo mucho espero que este de lo wtf bueno adios y que la pases bien haciendo tus novelas

    soy pablo: quiero ver loque sige de lo ke pùsiste en el blogger esta padre plis.

    bueno ahora si soy yo claus -.- ya sabes mis primos jodian con leer tu fic xD pero bueno me encanto ya quero el otro porfa y ellos igual besos

    ResponderEliminar
  3. kljdlñkdsjkldsjkldsjldksjklds nooo como que ya no estan conectados D: kldsjñlkdsjldksjdkl pero me encanto kldsjkldsj karennn me matas de risa lol jkldsjldksjdlk me gusto muxooooooooo espero subas otroo please.........!

    ResponderEliminar