LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 18 de junio de 2012

EPILOGO

DICIEMBRE 2010

La playa,el sol,la casa de mi infancia,los 4 tokios,ALLY,la novia de GEORG,LIZZY y yo.terminaron la gira y se dijo que habían vuelto a ALEMANIA y LOS ÁNGELES pero,pasamos una semana de vacaciones los ocho juntos en mi casa de la playa;tomamos el sol, nadamos,jugamos....solo eramos 4 parejas divirtiéndonos antes de volver a la rutina; BILL y yo caminábamos por la playa......
BILL: Iremos a JAPÓN.....aun no lo creo
JOHANNA: Ese era tu sueño....
BILL: Si era el de los cuatro cuando empezamos la banda.....y ahora......pero no iras conmigo
JOHANNA: Me llevaras después....yo te esperare en casa....ya te acompañe por latinoamerica.....y volver a MÉXICO me hizo feliz...gracias (beso)
BILL: Por nada....te extrañare mucho (beso)
JOHANNA: Lo se.....y no me has dicho si te gusta mi casa....
BILL: Me encanta....es tranquilo,el paisaje es maravilloso,no hay paparazzis......es perfecto podría vivir aquí....
JOHANNA: ¡Mientes! te encanta la ciudad....
BILL: ¡Claro que no!
JOHANNA. Si
BILL: Viviré donde sea....que estés tu (beso)
JOHANNA: ¿ En serio?
BILL: Si (beso)

LIZZY y TOM nadaban en la piscina;GEORG y GUSTAV jugaban ping pong con ALLY y la novia de GEORG.....
LIZZY: Voy a bañarme
TOM: Te acompaño
LIZZY: Ok
Salieron de la piscina y fueron a su habitación;BILL y yo volvimos a la casa y GUSTAV y ALLY celebraban su victoria
ALLY: ¡Ganamos!
GEORG: Solo porque me lastime la muñeca
GUSTAV: Pretextos....somos mejores
NOVIA G: Ya que mi amorcito se mejore les daremos la revancha
ALLY: Cuando quieran ¿Quieren jugar?
JOHANNA: ¿BILL?
BILL. Si.....juguemos
GEORG: Voy a que me curen
NOVIAG: Si, vamos a darte un masaje en tu manita
Se fueron y jugamos los cuatro.les ganamos 5 partidos.
LIZZY y TOM salieron de bañarse y fueron a la cocina a preparar algo para comer.
LIZZY: Haré unas "quesadillas"
TOM: ¿Que es eso?
LIZZY: Como lo que preparo en LOS ÁNGELES.....pero acá sabe mejor...
TOM: ¿Por que?
LIZZY: No lo se (beso)....las haré como se deben y les pondré picante
TOM: ¿ Me dejaras probarlas?
LIZZY: Si
GEORG y su novia estaban en su habitación,ella le vendaba la muñeca y le ponía cara de sufrido
NOVIAG: Ya veras que estarás mejor con esto
GEORG. Gracias
NOVIAG: De nada (beso)
ALLY y GUSTAV dejaron de jugar ping pong y salieron a caminar por la playa
ALLY: No quiero regresar sin ti
GUSTAV: Ni yo...pero solo serán pocos días y estaremos juntos
ALLY: Ok (beso)
GUSTAV: Y ....¿Te gustaron las vacaciones?
ALLY: Si y mas porque estaría contigo (beso)no creí que mis padres me dejarían venir....
GUSTAV. Es que me conocen y saben que soy un caballero....
ALLY: Si (beso) y no saben que estando solos.....se te olvida y te vuelves salvaje
GUSTAV: Pero te gusta (beso)
ALLY empezó a correr y GUSTAV fue tras ella....
BILL y yo nos metimos a la casa porque los mosquitos empezaban a molestar,fuimos a la cocina con LIZZY y TOM.....
BILL: ¿Que hacen?
LIZZY: Quesadillas
JOHANNA: ¡Que rico! ¿Me das?
LIZZY: Toma ( me sirve una en un plato)
JOHANNA: Mmmmmm
LIZZY: Ahí esta la salsa
BILL: ¿ Me das?
JOHANNA: Ok
Le doy a probar y...
BILL: Mmmmm esta rico
LIZZY: Tenemos suficientes para todos...pero cuidado con la salsa porque...quedo picante...
JOHANNA: Ok
Llamamos a los demás,comimos todos y después jugamos cartas,nos fuimos a dormir todos; BILL y yo nos fuimos a nuestra habitación,cerramos la puerta con seguro y.....
BILL. (beso) Pasado mañana volvemos a LOS ÁNGELES
JOHANNA: Si (beso) ¿Vamos a dormir?
BILL: ¿Tienes sueño?
JOHANNA: No (beso)
LIZZY y TOM estaban en su habitación preparándose para dormir....
TOM: Te ves muy linda bronceada.....
LIZZY: ¿Te gusto?
TOM: Sabes que si (beso) y.....
Continuaron besándose.....
Lo pasamos muy bien y después de esos días ellos fueron a JAPÓN y después pasamos las fiestas en HAMBURGO con la familia.


Esto no lo esperaban espero que les guste besos a todas

3 comentarios:

  1. OWWWW BRAVOO!! hahaha yo toda loca, me encanto el epílogo, todo muy lindo y tierno e hiciste que se me antojaran las quesadillas hahaa comere pronto ;)... espero que esto no seea lo último, besotes.

    ResponderEliminar
  2. dsjkldsjkldjslk j ME ENCANTOOOOOOOO PENSE KE HABIA TERMINADO CON GUSTY jajaja pero no fue un simple error y lo acepto pero me encanto ♥.♥ si inesperadoo.....pero fantastico :D

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiii me encsntoooooo hehehe Uuuufff Tom Lo adoroo hehehe saludos :) cdt

    ResponderEliminar