LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 4 de junio de 2012

CAPITULO 299

JOHANNA: Si pero...ahora con esto...
DIETER: Tranquila tu debes seguir tu destino y si es con BILL...
En eso llegaron BILL,LIZZY y TOM....
BILL: ¿Como esta?
JOHANNA: Mejor...supero el infarto....pero no me has besado
BILL: (beso)Lo siento.....¿Como te sientes?
JOHANNA: Hambrienta
BILL: Tu nana te mando esto...
Era un bote de plástico con Pasta y me llevo una soda,me senté a comer,TOM y LIZZY conversaban con DIETER...
BILL: Y ¿Que fue lo que paso?
JOHANNA:Pues dice DIETER que iban a la oficina y se puso mal le ordenó al chofer que los trajeran aquí y llego a tiempo.....llamo a la oficina y.....todos esos hombres son su equipo de seguridad y sus asistentes.....pobre se la ha  pasado girando instrucciones.....
BILL: Es muy joven para esa responsabilidad
JOHANNA: Si,pero el sabe que mi abuelo lo ha preparado para esto toda su vida....
DIETER: JOHA....tenemos que hablar con la prensa tu y yo.....saben que estas aquí y....
JOHANNA: ¡Que! no yo ....no
DIETER: Hablare yo....tu solo tienes que estar junto a mi....
BILL: Hazlo.....yo estaré aquí
JOHANNA: Ok.
Fuimos a la sala de prensa del hospital,estaba lleno de periodistas....nunca me había sentido tan observada;DIETER agradeció su interés en la salud de STEPHAN y el doctor hablo de lo que le había pasado....y que estaba fuera de peligro......pero, empezaron a querer hacerme preguntas....
XXXX: Señorita STEIMANN ¿Su abuelo y usted ya se reconciliaron?
JOHANNA: El y yo nunca estuvimos peleados....
XXX: ¿ DIETER y tu tienen una relación de hermanos?
JOHANNA: Somos hermanos.....y nos llevamos bien...
XX: ¿Algun día estarás en los negocios de la familia?
JOHANNA: No......eso no lo se aun
XX: ¿ Es verdad que te iras a LOS ÁNGELES ?
JOHANNA: Eso es mi vida privada
DIETER: Señores gracias por su interés en la salud de señor STEIMANN nuestro abuelo.
Nos retiramos de ahí y volvimos al piso donde estaba mi abuelo y BILL me esperaba,lo abrace y...
DIETER: JOHA ve a casa y mañana vienes temprano.......
BILL: Si es buena idea así mañana vienes y DIETER se va a descansar
JOHANNA: Ok
Volvimos a casa,BILL y yo nos fuimos a mi habitación y nos acostamos a dormir....
BILL: ¿Como te sientes?
JOHANNA: Pues...DIETER estaba angustiado....y yo también....no se, creí que no me importaba lo que le pasara....pero....es mi familia...aunque no me quiera.........
BILL: Estoy seguro de que si te conociera....te amaría
JOHANNA: ¿ T u me amas?
BILL: (beso) Si
JOHANNA: Yo también (beso)
Nos quedamos dormidos....
Por la mañana fui al hospital y DIETER fue a su casa a dormir y bañarse a STEPHAN ya lo habían pasado a piso a una habitación,entre a verlo y....
STEPHAN: ¡JOHANNA!
JOHANNA: Si ¿Como te sientes?
STEPHAN: Cansado,adolorido,viejo....pero bien
JOHANNA: Que te sientas bien....es bueno
STEPHAN: ¿Que haces aquí?
JOHANNA: Vine en lo que DIETER iba a su casa a bañarse y dormir un rato....paso la noche aquí...
STEPHAN: ¿Cuando me iré de aquí?
JOHANNA: No se....el doctor vendrá mas tarde
STEPHAN: ¿Querias asegurarme que muriera?
JOHANNA: No....y si no me quieres aquí me voy a fin de cuentas tu y yo no somos nada ¿Verdad?
STEPHAN: Si....eres como tu padre
JOHANNA: ¿Que significa eso?
STEPHAN: Que quiero saber en que mas te pareces a el.....saber de ti....quiero conocerte....
JOHANNA: ¿ De verdad?.

4 comentarios:

  1. Y como ya es tu costumbre me dejas en la mejor parte, estuvo chiquito pero me gusto, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. woou la quiere conocer hermoso besos claus :* :*:* :* :*

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su abuelo alfin se interesooo porfin jajajajajjaja awwwww yo tambien lo kiero conocer aww Dieter es muy amable buen hermano jajajaj sube prontoooo.........!!!

    ResponderEliminar
  4. awww que lindo que stephan quiera conocer a su nieta AL FIN!!! :D ... maravilloso capitulo aunque cortito... bueno te cuidas mucho bye-bye

    ResponderEliminar