LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 31 de mayo de 2012

CAPITULO 298

BILL y yo pasamos la semana,nadando,bronceándonos,amándonos,caminando por la playa al atardecer....fuimos de compras y nadie lo reconoció....fue muy lindo saber que nuestro mundo podría ampliarse y que en LOS ÁNGELES viviríamos juntos sin paparazzis tras de nosotros;volvimos a HAMBURGO a organizar la "mudanza".LIZZY y TOM ya habían avanzado y nosotros teníamos que empezar y con todo eso ......olvidamos que seria su cumpleaños;así que LIZZY y yo les preparamos una fiesta en casa de SIMONE con los G'S,ANDREAS y la familia.....dijeron que estaban en DINAMARCA pero no fue así....lo malo fue que robaron la oficina y eso provoco que aceleraran las cosas para irnos....LIZZY y yo pudimos arreglar todo para seguir con la escuela por Internet solo tendríamos que venir dos veces a presentar los examenes y así poder entrar a la universidad...parecía que todo iba bien pero...sonó mi celular y....
JOHANNA: ¿Hallo?
XXX: Soy yo....DIETER (angustiado)
JOHANNA: DIETER ¿Que pasa?
DIETER: Mi abuelo.....sufrió un infarto .....estoy en el hospital....con el
JOHANNA: Voy para allá....¿En que hospital están?
DIETER: Es el EPPENDORF
JOHANNA: Ok....ahí te veo (corta)
Busque a JACK y me llevo al hospital....estaba lleno de periodistas;JACK me ayudo a entrar y busque a DIETER UTTA estaba ahí , VANESSA y un montón de hombres cuidando el área....
JOHANNA: DIETER Abuela
DIETER: JOHANNA ......que bueno que viniste
JOHANNA: ¿Como esta?
UTTA: Aun no lo sabemos....tenemos que esperar....
JOHANNA: ¿Por que hay tantos periodistas?
DIETER:¡Periodistas!(miro a uno de los hombres que estaba ahí )hay que hacer un comunicado de prensa....y que agradeceremos que respeten este momento
XXX: Si señor....enseguida
Me sorprendió un poco su habilidad para este momento,pero sabia que STEPHAN lo preparaba para eso.....llego el medico y....
DIETER : ¿Como esta?
DOC: Lo supero.....el señor STEIMANN es muy fuerte.....ahora descansa....vayan a casa...si pasa algo les aviso.....
DIETER: Yo me quedo
JOHANNA: Yo también.....abuela tu ve a descansar
DIETER: Si...si algo pasa te llamaremos
UTTA: Esta bien.....VANESSA vámonos
Ellas se fueron las sacaron por otra parte del hospital para evitar a los reporteros....en eso me llamo BILL........
JOHANNA: Amor
BILL: Nena ¿Como esta tu abuelo?
JOHANNA: Bien...supero el infarto y descansa.....estoy con DIETER
BILL: Voy para allá
JOHANNA: Hay muchos reporteros y no podrás entrar
BILL: Vamos los tres para allá
JOHANNA: Y......¿Como lo supiste?
BILL: Salio en las noticias y supuse que irías a verlo
JOHANNA: Ah
BILL: ¿Comiste algo?
JOHANNA: No
BILL: Te llevare algo para que comas,tu nana lo preparo
JOHANNA: Ok....gracias (corta)
DIETER: ¿BILL?
JOHANNA: Si....viene para acá con su hermano y LIZZY
DIETER: Realmente te ama
JOHANNA: Y yo a el
DIETER: Que bueno.....
JOHANNA: Nunca me has dicho si tienes novia
DIETER: No.....no tengo.....las chicas se me acercan por el interés en el apellido....no por mi....creo que eso le pasaba a OLIVER......hasta que conoció a tu mama......si quiero encontrar una chica creo que seria fuera de ALEMANIA.....y eso es difícil y ahora con esto.....mas.....UTTA me dijo que te iras a LOS ÁNGELES con el.....
JOHANNA: Si
DIETER: Me alegro.


OK....NO ME GUSTO MUCHO A VER QUE LES PARECE BESOS

4 comentarios:

  1. woow que capitulo mas interesante aunque cortito, pero bueno XD, espero ansiosa el sgte hasta entonces te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  2. Oww muy interesante todo el capítulo, suspenso y bueno ya que pase lo del abuelo, pero muy tierno también con lo de la playa me encanto, espero el proximo, besos.

    ResponderEliminar
  3. woouuu claus lo ame hermoso esperoe l otro pobre dyeter

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo lindo lindoo lindooo waaauu su abuelo si ke es fuerte jajajaj como un roble xD y Dieter pobreeeeeee..........siiiii puto interes .........bueno sube pronto besos te cuidas Claus.......oyeee tu nombre como ess me entro la intriga porke Clauss .....amm es Claudia??? o ke xDDD

    ResponderEliminar