LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 4 de mayo de 2012

CAPITULO 288

VANESSA: Si.....necesito que me ayudes....
JOHANNA: ¿Donde estas?
VANESSA: No lo se.....salí de casa y no se como regresar
JOHANNA: ¿Por donde estas? dime el nombre de la calle o algo
VANESSA: El nombre de la calle es....
JOHANNA: Ok....no te muevas de ahí....voy para allá
Le llame a JACK y fuimos a buscarla......estaba en una zona algo fea de la ciudad; la vi y respire aliviada subió al auto y....
JOHANNA: ¡VANESSA! ¿Como viniste a dar acá?
VANESSA: Solo salí a caminar.....y cuando me di cuenta no supe donde estaba
JOHANNA: UTTA ha de estar muy preocupada....y ya no esta en edad para estos sustos
VANESSA: Es que estaba aburrida.....y....
JOHANNA: Me hubieras hablado para salir
VANESSA: Es que no lo pensé.....lo siento
JOHANNA: Vamos a llevarte a casa de UTTA
Llegamos y LEYNA estaba muy asustada
LEYNA: ¡Gracias a DIOS! ¿Donde te metiste?
JOHANNA: ¿Como esta UTTA?
LEYNA: Tuve que darle un calmante......VANESSA ¡NO HAGAS ESAS COSAS!
VANESSA: Lo siento......no volverá a pasar
Entre con ella a la sala y UTTA corrió a abrazarla
UTTA: ¡Gracias a DIOS que estas bien!¡NO VUELVAS A SALIRTE ASÍ! no conoces la ciudad aun....
VANESSA: Si, lo siento.......no volveré a salir sola
UTTA: JOHA......¿Por que la trajiste tu?
JOHANNA: Me llamo y JACK y yo fuimos a buscarla
UTTA: VANESSA.......tendré que ponerte un guarda espaldas si sigues así....
VANESSA: No me pongas a nadie por favor.....no lo haré de nuevo....
JOHANNA: Lo importante es que esta bien....me voy abuela
UTTA: Gracias por traerla
JOHANNA: No tienes nada que agradecer.....mañana voy a inmigración
UTTA: Me llamas para saber como te fue
JOHANNA: Si abuela
Me despedi de ellas y volví a casa con JACK en el camino....
JOHANNA: Gracias JACK
JACK: Por nada señorita......fue una suerte.....la zona esa es peligrosa......y la señorita VANESSA fue algo imprudente.....perdón que le diga eso....
JOHANNA: Tienes razón.....tiene 12 años y no estuvo bien lo que hizo....
Llegamos a la casa y el se fue yo me fui a dormir.....pero no podía;así que me puse a buscar fotos de mi amor en la computadora....y encontré unas de LOS ÁNGELES......se veía triste.....me daba ternura verlo tenia ganas de abrazarlo y besarlo....intente dormirme porque por la mañana iría a inmigración.
En LOS ÁNGELES......
BILL: Ya volveré a ver a mi JOHANNA (mirando una fotografía)
NATALIE: BILL ¿Estas listo?
BILL. Si, vamos....quiero comprarle algo a JOHANNA
NATALIE: Ok......¿Que le compraras?
BILL: Aun no se.....veré que encuentro para ella.
En PARÍS, LIZZY y TOM estaban dormidos,el se levanto al baño y regreso a la cama....se puso a contemplar a LIZZY dormida....se veía tan pacifica y linda....realmente hizo algo muy bueno para merecerla.....se abrazo a ella que al sentirlo se acurruco a el,le dio un beso en la frente y se volvió a dormir....
Por la mañana desperté y me prepare para ir a inmigración; llegue puntual a la cita, me pasaron a una oficina, revisaron mi expediente y como ya era mayor de edad no tenia que llevar a mi tutor,firme unos papeles y me dijeron que tenia la nacionalidad y que podía tramitar mi pasaporte alemán....eso me puso feliz......le llame a BILL pero...estaba dormido
BILL: ¿Hallo?
JOHANNA: ¿Amor? Ya soy alemana
BILL: ¿En serio?....que bien
JOHANNA: Así que pronto nos iremos a la playa
BILL: Ok.....hoy vuelvo a casa
JOHANNA: Aquí te esperare.....y preparare algo para celebrar....
BILL: Ok.....te llevo una sorpresa
JOHANNA: Te espero con ansias besos
BILL: Besos (corta)
Decidí ir  a comprar algo sexy para ponérmelo.

ALEX bienvenida y aquí tienen otro capitulo mas espero que les guste besos.

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa lo ame quiero el otro y mira pobre uta y esa vanessa no se a quien me recuerdad (a mi amiga vanessa igual que ella) hahaha

    ResponderEliminar
  2. A veces Vanessa es muy tonta hahah, bueno al menos esta, bien me encanto el capítulo y quiero saber sobre la sorpresa de Bill, espero el próximo, besos

    ResponderEliminar
  3. porque se me hace tan conocida esa situacion vivida con vanessa???....aaaa ya recuerdo....tambien pase por algo parecido con una prima chica -.- pero bueno XD al grano.... me encanto *-* el cap pobrecito bill que la extraña menos mal que ya se van a ver pronto :D ... que tipo de sorpresa le traera bill... quero saber :3 bueno espero el siguiente cap te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeee ya se veran ya se veran :D :D sube dice si ya me paso al otro :D

    ResponderEliminar