LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 14 de mayo de 2012

CAPITULO 292

BILL llego al aeropuerto de HAMBURGO,con NATALIE,pasaron por ellos y el entro corriendo a casa,yo estaba saliendo de la ducha y....
BILL: Amor (corrió a abrazarme y besarme)
JOHANNA: ¡GUAPO! (nos dimos un beso largo)te extrañe
BILL: No como yo
JOHANNA: ¿Y tus maletas?
BILL: En el pasillo....pero me urgía esto(beso)
JOHANNA: Voy a cambiarme
BILL: No (beso) te extrañe demasiado.....
Siguió besandome sin detenerse hasta que sonó su celular....
BILL: ¿Hallo? (molesto) Si DAVID ya estoy en casa....si...si adiós(corta)
JOHANNA: ¿problemas?
BILL: No (beso) vamos a la cama ahora....
Me llevo a la habitación.....
LIZZY y TOM regresaron de PARÍS.....pero, tuvieron que ir a ver a los padres de ella y pasar el día con ellos y luego fueron a visitar a GORDON y SIMONE,llegaron por la noche....
LIZZY: Estoy muerta (tirándose en la cama)
TOM: Yo también (acostándose junto a ella)
LIZZY: Y ¿BILL y JOHANNA?
TOM: En tu casa tal vez....deja le llamo (marco pero el no contesto) No contesta
LIZZY: Le llamare a JOHANNA  (me marca y tampoco contesto)
LIZZY: No me contesto
TOM: Seguro están muy ocupados ¿Vamos a dormir?
LIZZY: Si
Se prepararon para dormir....
LIZZY: (beso) Que descanses
TOM: Buenas noches (beso)
BILL y yo estábamos en la cama
JOHANNA: Te amo
BILL: Te amo......¿Que hiciste sin mi?
JOHANNA: Pues....me pasaron muchas cosas
BILL: ¿Si?
Le conté todo lo que paso con VANESSA y con UTTA.....
BILL: ¿Seras el tutor de VANESSA?
JOHANNA: Si....pero en caso de que UTTA falte y eso no creo que pase.....además seremos DIETER y yo
BILL: Esperemos que no pase nada(beso)¿Vamos a dormir?
JOHANNA: Si
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
Por la mañana desperté primero y lo bese;fui a la cocina a preparar el desayuno para el y para mi,lo lleve a la habitación,puse la bandeja en mi escritorio y me acerque a besarlo
BILL: MMHHMH (beso)
JOHANNA : Ya esta el desayuno
BILL: Pero (recostandome) yo quiero (beso)
Continuo besandome yo lo seguí...en eso sonó su celular...
BILL: ¿Hallo?
TOM: ¿Donde estas?
BILL: Con JOHANNA ¿Y tu?
TOM : En casa con LIZZY pasaremos el día aquí...solos
BILL: Ok nosotros también (corta)
JOHANNA: ¿Que paso?
BILL: TOM esta en casa con LIZZY....y tu y yo nos quedaremos aquí(beso) solos
JOHANNA: Ok...primero comemos
BILL: Ok
Desayunamos y volvimos a dormirnos.
TOM se levanto a preparar el desayuno para el y LIZZY;ella despertó y fue a buscarlo
LIZZY : Buenos días (beso)
TOM: (beso) ¿Como dormiste?
LIZZY: Bien....y tengo hambre
TOM: Ya esta el desayuno
Pusieron la mesa y comieron juntos
LIZZY: Cocinas muy bien amorcito
TOM: Lo se
LIZZY: ¿Siempre me harás el desayuno?
TOM: No...a veces me lo harás tu
LIZZY: Ok...y ¿Que vamos a hacer?
TOM: Deshacer maletas,besarnos......dormir
LIZZY: interesante plan (beso)
TOM: Lo se
BILL y yo estábamos en la cama con la computadora buscando boletos de avión para nuestro viaje a la playa.

5 comentarios:

  1. aww me pregunto a que playa iran?? hahaha todo el dia en casa?? yo me aburro hahahaha espero el otro claus :*

    ResponderEliminar
  2. WOW! me encanta tu fic <3, lo descubrí ase como 2 semanas(lo hubiera terminado de leer antes pero mi mami fastidia mchisimo pero igual la amo)y no qero qe termine :'c bueno sigela plis
    besos y cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. Awww me encanto todoo!! Bill todo urgidito hahaha me gusto mucho :3 espero el proximo va? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohohoh! Esse Bill hahaha me enkanto espero el próximo cuídatte un abrazoo. . . :D

    ResponderEliminar
  5. kjhkhdskjhkldsjldskjkldjkldsj ke lindooo *o* me gusto muxoote el kpii oye tengo severo problema con tu otra fic ¬¬ no me deja seguirte pero dejamee ke ahora me las arreglo porke te sigo porke te sigo ._______- xDD me encantoooooo amo a bill xDD kien no pss xDD ok me largo a tu otra fick xD

    ResponderEliminar