LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 10 de mayo de 2012

CAPITULO 290

LIZZY y TOM también andaban de compras;ella buscando ropa sexy y TOM viendo ropa para el,ambos salieron con varias bolsas....
TOM: ¿Que compraste?
LIZZY: Ropa....lencería para nuestras "cenas privadas"
TOM: Y ¿Me gustara?
LIZZY: Espero que si (beso)
TOM: Volvamos tenemos que hacer las maletas
LIZZY: Ok....pero, tengo hambre
TOM: Comemos en el hotel
Volvieron al hotel y pidieron comida a la habitación,llegaron cansados y se acostaron en lo que llegaba la comida,,,,
TOM: Estoy muerto
LIZZY: Yo también....ya mañana volvemos a casa
TOM: Si, a preparar la mudanza para LOS ÁNGELES
LIZZY: Si (beso) y ahora que vivamos juntos las 24 horas.....¿Me seguirás amando?
TOM: Claro que si (beso) ¿Y tu?
LIZZY: Yo también....¿Como repartiremos el armario?
TOM: No se...¿Por que te preocupa eso?
LIZZY: Porque hasta ahora nuestras cosas están en nuestras habitaciones y en LOS ÁNGELES estaremos en la misma habitación
TOM: Confío en tu habilidad para organizar (beso) lo que hagas esta bien......(llaman a la puerta) y llego la comida.......
VANESSA y yo volvimos a la casa de UTTA; LEYNA nos recibió y nos llevo a la sala,UTTA estaba ahí con STEPHAN, mando a VANESSA a su habitación y.....
UTTA: JOHANNA......STEPHAN quiere hablar contigo
JOHANNA: Lo escucho....
STEPHAN : El motivo de esta visita...es porque encontramos a la mama de VANESSA.....muerta
JOHANNA: ¿Si?
STEPHAN: Fue asesinada horas antes que SEBASTIEN.....por lo que se cree que fue una venganza contra ellos.....y creemos que quieren buscar a la niña....
JOHANNA: Pero...¿Por que creen eso? ¿Que no su mama la abandono al nacer?
STEPHAN: Ella era un testigo protegido del FBI....nunca se lo dijo a SEBASTIEN y por eso lo abandono......no quería inmiscuirlos......aparentemente nadie sabe de la existencia de VANESSA....pero, UTTA la adoptara y le cambiara el apellido....
JOHANNA: ¿Y?
UTTA: Que quiero que tu seas su tutor
JOHANNA: ¿Yo?....y ¿Eso se puede?
STEPHAN: Serian DIETER y tu.....hable con el y esta de acuerdo si tu lo estas.....
UTTA: Se que te estoy pidiendo algo muy grande......pero.....
STEPHAN: Puedes pensarlo.....
JOHANNA: No tengo que pensarlo.....lo haré
UTTA: Gracias....yo sabia que eras como tu padre....
STEPHAN: Bien....que GRUBMAN haga los arreglos.....(mirándome) y si te pareces a tu padre
Se fue y yo me quede con UTTA...
UTTA: Te agradezco mucho que aceptaras....se que tu y DIETER sabrán cuidarla....ayer que desapareció....tuve miedo de que alguien supiera quien es....
JOHANNA: Pero...STEPHAN ¿Como lo supo?
UTTA: Tu abuelo tiene muchas conexiones.....con gente en puestos claves....investigo todo sobre la madre de VANESSA.....era norteamericana y cuando era muy joven fue amante de un narcotraficante muy poderoso.....cuando lo atraparon ella fue testigo clave para su juicio....le cambiaron la identidad....conoció a SEBASTIEN......y creo que el resto no lo sabremos....
JOHANNA: Pero ¿No se supone que esa información es secreta?
UTTA: Para tu abuelo no hay nada imposible.....logro investigarlo
JOHANNA: Y ¿Que le dirás a VANESSA?
UTTA: Que la adoptare....como mi hija para que no tenga problemas con la nacionalidad.....se que si llego a faltar....tu cuidaras de ella....
JOHANNA: Eso no lo dudes abuela....y me voy.....vengo a comer el sábado contigo ¿Ok?
UTTA: Si...¿Vendra BILL?
JOHANNA: No lo se....yo te llamo ¿Si?
UTTA: Si...cuidate mucho
JOHANNA: Tu también....
Me despedi de ella y volví a casa en el camino,BILL me llamo
BILL: Amor ¿Me extrañas?.

El 290.....ya solo faltan diez para terminarla y todavio no se como besos

3 comentarios:

  1. OH! :0 pobre de vanessa, esperemos ke no le hagan nada malo. . . Awww! No kiero ke acabe la fic pero ps sí estuvo muy larga y me encantaa bn nos vemos en el próximo. . . ! :) cuídatte un besoo. . . :3

    ResponderEliminar
  2. Ow ahora entiendo muchas cosas, al menos la mamá de Vanessa no era mala como parecía, ya por fin me quite esa duda y bueno muy lindo el cap aunque claro apenas 10 capitulos para el final... Ojalá no acabara! pero bueno, hay que cerrar ciclos.
    Besos-

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja noooooooooooooooo ya terminara D: D: okkk pobre Vanessa Dios ke familia ke vida ke mal por ella jajjajajaja tom lizzy jajjjajajja me mate de risa jajajajajja muy bueno el capi todo intrigante trizte salen verdades a la luz wauu...espero el siguiente :D :D :D

    ResponderEliminar