LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 24 de mayo de 2012

CAPITULO 296

Al dia siguiente,LIZZY desperto porque sintio "algo" llego su periodo y respiro tranquila,su mama fue a la farmacia a comprarle lo que necesitaba para estos casos,TOM fue por ella al hospital para llevarla a casa:llevaron a HELENA a su casa y luego se fueron al departamento....
LIZZY: ¡Por fin en casa!
TOM. Si, una noche sin ti fue terrible (beso)
LIZZY: Para mi tambien.....mama quiere llevarme al medico...pero,ya tengo mi periodo
TOM. O sea que en estos dias....
LIZZY: Nada de nada(beso)
TOM: Ok...ademas despues de lo que paso....seremos celibes
LIZZY: Ok...y ¿BILL y JOHANNA?
TOM: Preparando su viaje
LIZZY: Oh....y ¿Cuando se iran?
TOM: La proxima semana
LIZZY: Entonces...tu y yo estaremos solos
TOM: Si
LIZZY: Bien....
BILL y yo estabamos en casa de mi tia y LUWDIG....
CLAUDIA: Asi que se iran a MALLORCA....pero,¿No querias ir a la casa de la playa?
JOHANNA: Si....pero nos llevaria dos dias llegar alla y dos dias regresar
BILL: Y no tengo tiempo con lo de la mudanza a LOS ANGELES.....asi que preferimos hacer el viaje en el continente...
LUWDIG: Bueno....diviertanse mucho....
JOHANNA: Y ¿Como va el bebe?
CLAUDIA: Creciendo....sera para enero
LUWDIG. Yo quisiera que fuera ya...pero y despues de que nazca ANNA ....nos casaremos
JOHANNA: ¿En serio? ¡Que bien!
CLAUDIA: Si, ya empezamos los tramites para solicitar mi permiso para casarme
JOHANNA: LU....a mi no me pediste permiso....pero felicidades
LUWDIG: Gracias.....no pense nunca que volveria a estar con el amor de mi vida (mirandola)
CLAUDIA: Ni yo....y ahora....este amor tendra fruto (mirandolo)
LUWDIG: (tocando su vientre) si....
JOHANNA: Que bueno....la vida se los debia....
BILL: Si su destino era estar juntos....
CLAUDIA: Si...
Llega la NANA
NANA: Ya esta la comida...se quedaran todos
JOHANNA: BILL la nana dice que nos quedemos a comer
NANA: Prepare pasta sin carne
JOHANNA: Ok (le explico a BILL y dice que si)
Comimos ahi y de regreso....
JOHANNA: ¿Podriamos ir a casa de UTTA?
BILL: Claro....
Fuimos a casa de UTTA;LEYNA nos recibio y estaban en la sala
UTTA: ¡Hola chicos! ¿Que hacen por aqui?
VANESSA: JOHA....mi abuela sera mi mama
JOHANNA: ¡Que bien!
UTTA. Ya iniciamos los tramites
BILL: Felicidades
VANESSA: Tendre el apellido de UTTA y sere alemana como mi papa.....y tendre una mama
JOHANNA: Si
VANESSA: Y LEYNA preparo mi pastel favorito para celebrar....
Comimos pastel y cafe con ellas despues de eso volvimos a casa.....
LIZZY y TOM pasaron el dia en nuestro departamento el la estuvo cuidando todo el dia;comieron gomitas,vieron peliculas,durmieron y el la mimo todo el tiempo
LIZZY: Te he dicho que eres el mejor novio del mundo...
TOM: Lo se....pero nunca me lo habias dicho
LIZZY: (mirandolo) TOM KAULITZ eres el mejor novio del mundo (beso)
TOM: Gracias y tu eres la mejor novia del mundo....siempre me cuidas,me haces reir...eres lo mejor que me ha pasado (beso)
LIZZY: Y tu a mi.....voy al baño
TOM: Ok
El fue a pedir pizza para cenar y gelatina para LIZZY en eso sono el celular de ella y TOM  lo contesto.
TOM: ¿Hallo?
XXX: ¿TOM? soy HELENA ¿Esta LIZZY?
TOM: Si deja la busco
Sale LIZZY del baño y...
TOM: Te llama tu mama....


4 comentarios:

  1. ahora que kerra la mami de lizzy???????? jajaj awwwwwwww tom es un amor y bill y johanna jajaj espero muy pronto sea el viaje :D :D

    ResponderEliminar
  2. ahhh sube pronto nena besos yo iva asubir a hora pero me salio un proyecto y hacer un dibujo y no pude -.- vere si termino y subire pero el tuyo me encanto y me tenias asustada te desapareciste hahah

    ResponderEliminar
  3. Awww me encanto todo, pero bueno hahah aun me da risa lo que paso con Tom y Lizzy, a que muchachitos tan traviesos hahaha y bueno espero el prox. me quede con la duda de lo que pasa con la mamá de Lizzy, Besos.

    ResponderEliminar
  4. nada que decir simplemente sube pronto que me has dejado con la inttriga de saber que quiere la madre de lizzy
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar