LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 28 de mayo de 2012

CAPITULO 297

LIZZY: ¿Hallo mami?
HELENA: ¿Como sigues?
LIZZY: Mejor mama ¿Pasa algo?
HELENA: Si....tengo algo muy importante que decirte....
LIZZY: ¿Que pasa? Papi ¿Esta enfermo?
HELENA: No....ambos estamos muy bien.....nena ¡Vas a tener un hermanito!
LIZZY casi se cae de no ser porque TOM la detiene....
LIZZY: ¡MAMA! ¿Hablas en serio?
HELENA: Si.....en la mañana que estaba contigo en el hospital,me hicieron la prueba y en la tarde fui por ella y.......¡Estoy Embarazada!
LIZZY: ¡Ay por Dios!.......¡Tendre un hermanito!
TOM la miro sorprendido
LIZZY: Mami.....felicidades.....y ¿Que dijo papa?
HELENA: Papa esta feliz....y quiere que vengan mañana para desayunar
LIZZY: Ok mamá....mañana estaremos ahí.... a ¿Las 10:00?
HELENA: Si....esta bien nos vemos nena un beso
LIZZY: Si mami....un beso(corta)
TOM: ¿Escuche bien?
LIZZY: Si....tendré un hermanito.....¿Te das cuenta? ¿A su edad?
TOM: Bueno.....tus papas eran muy jóvenes cuando te tuvieron.....así que....
LIZZY: Bien....habrá un bebe en la familia....
TOM: Y lo mejor es que no es nuestro
LIZZY: Si....tengo hambre
TOM: Pediré pizza para mi....y tu ¿Una gelatina?
LIZZY: Ok.....
BILL y yo estábamos terminando las maletas para nuestro viaje a la playa....
BILL: Me muero de ganas por estar contigo en la playa.....tu y yo....solos
JOHANNA: (abrazándolo) Si....sol,arena,mar,tu y yo (beso)
BILL: Si (beso).
Llego el día en que nos fuimos;tomamos un avión privado a MALLORCA,nos llevaron a una casa que BILL alquilo para nosotros; tenia una vista maravillosa,piscina enorme y estaba alejada de la ciudad...así que teníamos mucha "privacidad".
BILL: ¿Que te parece?
JOHANNA: Hermoso (lo abrazo y lo beso)
BILL. ¿Sabes? lo mejor es que podemos broncearnos sin nada (beso)
JOHANNA: Interesante (beso).....bueno voy a tomar una ducha y luego a nadar
BILL: ¿Lo hacemos juntos? (beso)
JOHANNA: Ok
Nos metimos a la ducha y luego fuimos a la piscina hasta que nos dio hambre y en la cocina había todo para preparar comida,yo cocine y BILL me ayudo,comimos y...
BILL: Te quedo delicioso
JOHANNA: Gracias....he ido aprendiendo
BILL: Lo haces bien...
JOHANNA: Lo que sea por mi amor
BILL: Me gusta.....te ayudo a limpiar y luego...
JOHANNA: ¿Jugamos?
BILL: Ok
Jugamos "JENGA" y el que perdía hacia lo que el otro pidiera....BILL solo pedía que lo besara,le di besos en el cuello,sus tatuajes;después de eso volvimos a la ducha y luego a la cama nos quedamos dormidos...
LIZZY y TOM estuvieron preparando la mudanza,ella le ayudo con su ropa y sus zapatos ,todo lo organizaban en cajas y LIZZY iba rotulando las cajas ........
TOM : Me encanta como eres de organizada
LIZZY: Si....lo aprendí de mama.....que ahora tendrá otro bebe....
TOM: ¿Estas celosa?
LIZZY: A ver.....¿Si tu mama tuviera un bebe a su edad?¿No te preocuparia?
TOM: No se....creo que es su decisión
LIZZY. Solo espero que todo este bien...
TOM: Tu mama se ve sana....y dices que se cuida mucho ¿No?
LIZZY: Si pero...
TOM: Además tu iniciaras una vida.....conmigo
LIZZY: Si (beso) viviré contigo....
TOM: (beso) Si.....¿Que estarán haciendo BILL y JOHANNA?
LIZZY: ¿ Tu que crees? (cejas)

Hermosas estamos a tres de terminar.....espero que les guste besos


3 comentarios:

  1. Holaa! Te tengo un premio en mi blog ^^! http://soylaverdaderaculpable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hahaha aww estuvo todo genial el cap!! me dio mucha risa, yo y mi mente sucia hahahaha, espero el proximo, besos.

    ResponderEliminar
  3. que te puedo decir solo que me encanto el capi .... bueno espero el siguiente hasta entonces
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar