LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 2 de mayo de 2012

CAPITULO 287

BILL: Es que no tenia ánimos de salir
NATALIE: ¿Extrañas a JOHANNA?
BILL: Mucho
NATALIE: Pero pasado mañana vuelves.....así que trata de pasarlo bien ¿Ok?
BILL: Ok...deja le llamo
NATALIE: Allá son las cuatro de la mañana
BILL. Lo olvide...le llamo luego
Por la mañana yo seguí organizando mi habitación al día siguiente iría a inmigración así que prepararía mis vacaciones con BILL.....el y yo solos en la playa.....lo llevaría a MÉXICO a la casa de la playa de mi familia.....es lo único que nos quedo allá......tengo muchos recuerdos de mi infancia ahí....no es un lugar muy conocido y sobretodo lejos de la civilizacion....pero la casa es muy cómoda y grande....sera perfecto.
En eso el me llamo....
JOHANNA: ¿Hallo?
BILL: Amor ¿Como estas?
JOHANNA: Extrañándote......mañana voy a inmigración
BILL: ¿Eso es bueno?
JOHANNA: Espero que si....quiero besarte
BILL: Y yo a ti....te amo(corta)
Lo llamaban para seguir trabajando.
LIZZY y TOM fueron al museo del LOUVRE de ahí regresarian al hotel en el camino .....
TOM: Necesitaras algo para esta noche
LIZZY: ¿Si? ¿Para que?
TOM: Para ir a cenar
LIZZY: Traje un vestido nuevo
TOM: Ven, vamos aquí
Fueron a la boutique de "CHANEL" y le compro un vestido hermoso,salieron y...
LIZZY: TOM.....el vestido....
TOM: Ese vestido es perfecto para ti (beso)la vendedora lo dijo y no importa lo que costo
LIZZY: Gracias(beso)
Llegaron al hotel,se bañaron y cambiaron salieron y....
LIZZY: No me dijiste como me veo
TOM: Estas hermosa (beso) y todo esta listo
LIZZY: Ok (beso)
Llegaron al embarcadero en el río SENA,los esperaba un bote,subieron a el
LIZZY: ¿ Y esto?
TOM: Digamos que PARÍS me puso romántico
En el bote había una mesa para dos con velas y champaña,LIZZY seguía impresionada TOM, le ayudo a sentarse,se sentó frente a ella les llevaron la cena,comieron mientras paseaban por el río,terminaron y volvieron al embarcadero bajaron del bote
LIZZY: Eso fue hermoso...gracias (beso)
TOM: Aun falta
LIZZY: ¿Si?
TOM: Ven
Subieron al auto y la llevo a la torre EIFFEL
TOM: Aquí dimos un concierto grandioso.....fue algo que nunca olvidare
Le mostró donde tocaron,LIZZY ponía toda su atención,veía como cambiaba el rostro de el al recordarlo ella imaginaba ese momento y verlo emocionado le hacia sentir que lo amaba mas.....de pronto se acerco y lo beso...
TOM. ¿Y eso?
LIZZY: Te amo
TOM: Te amo (beso).....pero falta mas....
LIZZY: ¿Que?
TOM. Ven...
Fueron a la torre y subieron a ella,la vista es hermosa con todas las luces de la ciudad hacia viento y TOM le puso su saco a LIZZY,bajaron de ahí y volvieron al hotel,llegaron a su suite y en ella había dulces,se quitaron los zapatos y se sentaron en la alfombra a comerlos....
TOM: ¿Te gusto?
LIZZY: Me encanto (beso) gracias
TOM: Lo mereces (beso)
LIZZY: Tu mereces algo mas(beso)
TOM: ¿Que?
LIZZY: Un masaje
TOM: Si....estoy cansado (beso)
LIZZY: Deja me preparo y tu también
TOM: Ok
LIZZY fue a cambiarse y por el aceite para darle un masaje a TOM,el se desvistió de inmediato,se puso una toalla y la espero.
Yo no podía dormir....me costaba trabajo; en eso suena mi celular
JOHANNA: ¿Hallo?
XXX: ¿JOHANNA?
JOHANNA: ¿VANESSA?

Otro mas ¿Que pasaria? yo si se y lo sabran hasta el viernes besos

3 comentarios:

  1. Me dejaste con la dudaa!! que pasará con Vanessa? rayos, quiero más ^^ hah y lo de Tom aww que lindo!! <3

    ResponderEliminar
  2. primera vez que comento en esta fic ...creo...me encanto la fic, el cap, todo XD bueno me dejaste ansiosa quiero saber que le dira vanessa a johanna :S sera bueno o malo?? bueno para eso espero el next cap.
    te cuidas bye bye

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Claus ke mala sos no noo la dejes ahii hay claus jajaja sube pronto nena besos :D

    ResponderEliminar