LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 11 de mayo de 2012

CAPITULO 291

JOHANNA: Como loca....muero por verte
BILL : Hoy regreso mañana por la noche estaré contigo
JOHANNA. Contare las horas para verte....besos
BILL: Besos (corta)
Llegue a casa a acomodar las compras y me dormí temprano....estaba muy cansada.

LIZZY y TOM estaban en la habitación del hotel preparando sus maletas...
TOM: No me mostraste lo que te compraste
LIZZY: Bueno....podríamos tener una "cena privada" esta noche
TOM: Siiiii
LIZZY: OK...dejare solo lo que me pondré mañana  para regresar y luego...me preparare (beso)
TOM: Yo también..."cena privada" y en PARÍS (beso)
LIZZY: Si (beso)
Terminaron de organizar las maletas y LIZZY fue a prepararse,TOM pidió la comida a la habitación y preparo todo se desvistió y quedo en boxers,LIZZY salio del baño con un sexy conjunto de color lila y se recogió el cabello...
LIZZY: ¿ Te gusta?
TOM: Creo que ya no tengo hambre (acercándose a ella)
LIZZY: Pero yo si ¿Vamos?
TOM: Vamos (resignado).

BILL preparaba sus maletas NATALIE le ayudaba
NATALIE: Ya volvemos a ALEMANIA y se que tienes prisa por ver a JOHANNA
BILL: Si, la extraño tanto.....no puedo vivir sin ella,la traeré a LOS ÁNGELES  conmigo....pero ahora que ya tiene su nacionalidad....iremos a la playa
NATALIE: ¿ A donde?
BILL: No se.....ella la escogerá...yo iré con ella a donde me lleve....
NATALIE: Desde que apareció eres otro
BILL. Si...soñaba con encontrar al amor de mi vida....y llego JOHANNA.....ahora no imagino estar sin ella
NATALIE: Me alegro
terminaron las maletas y se prepararon para ir al aeropuerto.
LIZZY y TOM pasaron su ultima noche en PARÍS, amándose,terminaron y estaban en la cama uno frente al otro
LIZZY: ¿Me amas?
TOM: Te amo...no se que me hiciste pero....creo que sin ti ya no podría vivir (beso)
LIZZY: Yo siento lo mismo.....me haces reír...eres mi amigo,mi complice....mi amante (beso)
TOM: Tu también eres todo para mi (beso) y quiero que ....nos casemos pronto
LIZZY: ¿Si?
TOM: Después de todo ya eres mi prometida (beso)
LIZZY: Si (beso)
Siguió besándolo,se puso encima de el y.....
LIZZY: ¿Volvemos a empezar?
TOM: Estoy listo
Lo besaba desesperadamente,TOM iba reaccionando a los besos y caricias de LIZZY,la fue recostando y siguió besándola, fue recorriendo su cuerpo,llego a su vientre y lo besaba,bajo hasta sus muslos,LIZZY gemía y a el le gustaba escucharla,después ella lo recosto y lo fue besando hasta llegar a su "asunto" que ya estaba listo,ella lo tomo y...
TOM: ¡No te detengas!
LIZZY: Noooo....¿Listo?
TOM: ¿Que esperas?
LIZZY hizo que entrara en ella,ambos gimieron el la recosto,besaba sus pezones y subía a su boca,ella se incorporo y se abrazo a el lo mordió y...
TOM: OUCH
El también le dio un mordisco en el cuello,terminaron juntos, cansados,se dieron un beso y....
TOM: Siempre supe que eras salvaje
LIZZY: Y a ti te gusta(beso)
TOM: Adoro eso de ti (beso)
LIZZY: Voy a ducharme
TOM: Vamos
Se fueron a duchar y después se durmieron abrazados.
Por la mañana se levantaron temprano para volver a casa.
BILL ya venia de regreso a ALEMANIA.....y me traía una sorpresa....yo desperté ansiosa y feliz de volver a ver a mi amor.....

5 comentarios:

  1. Aww estuvo prendido el cap pero muy bueno, me alegro que Tom ya haga las cosas bien y quiera casarse :DD estuvo genial, algo cortito. espero el prox. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Huy essos calentónés de lizzy & tom hahaha :) me enkantoo ke sorpresa le llevara bill a johanna . . . Bn espero el próximo cuídatte. . . :)

    ResponderEliminar
  3. hahahahhahhahhahhaah................lizzy t tom me matan de risa calenturientos estos xDD y billitoopp todo tierno el xD subeeeeeeee prontis :D :D

    ResponderEliminar
  4. uuuy por eso digo que no hay mejor lugar para el romance que paris XD .... par de insasiables qeu son lizzy y tom.... que sorpresa le traera bill a johanna??? .... quiero saber luego >.<!
    bueno te "veo" en el sgte cap XD te cuidas bye-bye
    sube pronto XD

    ResponderEliminar
  5. me exite O.O hahahhaha no broma xD me encanto pero si johanna se va a los angeles como cuidaran de vanessa? y otra cosa TU NO PUEDES TERMINAR LA FIC TODAVIA ESPERATE NO SE OTROS 110 CAPITULOS MAS ASI NO SE VALE YA NO JUEGO HAHAHHAA

    ResponderEliminar