LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 9 de mayo de 2012

CAPITULO 289

De camino le llame a VANESSA para llevarla de paseo y de compras; en cierto modo la entendía....estar encerrada en casa todo el día sin nadie mas que UTTA y LEYNA.....llamo y....
LEYNA: ¿Hallo?
JOHANNA: LEYNA, soy JOHANNA, ¿Me comunicas a VANESSA?
LEYNA: Si se la comunico
JOHANNA: Gracias....
VANESSA: ¿Hallo?
JOHANNA: Hola VANE quería saber si te gustaría ir de compras conmigo
VANESSA: Si ¿A que hora?
JOHANNA: En media hora estoy por ti....¿Te parece?
VANESSA: Si, te espero
JOHANNA: Ok (corta)
Llegamos  a casa de UTTA,fui a saludarla
UTTA: JOHANNA ¿Como te fue en inmigración?
JOHANNA: Ya soy alemana abuela
UTTA. Me alegro....¿Viniste por VANESSA?
JOHANNA: Si iremos al centro comercial
UTTA: Aunque debería castigarla.....por salirse ayer sin avisar
JOHANNA: Abuela.....se aburre....creo que deberías buscarle una clase de algo
UTTA: Si....creo que estudiaba ballet como tu
JOHANNA: Pues hay que inscribirla  en alguna academia cerca de aquí....para que haga amigas de su edad...
UTTA: Tienes razón....
Llega VANESSA: Hola estoy lista...
JOHANNA: Te la traigo como a las 6:00 ¿Ok?
UTTA: Esta bien.....y tu (VANESSA) portate bien
VANESSA: Si abuela,lo prometo (besa su mejilla)
JOHANNA: Nos vemos mas tarde abuela (beso en la mejilla)
Salimos de la casa de UTTA y nos fuimos al centro comercial.

LIZZY y TOM seguían paseando por PARÍS ,fueron a "NOTRE DAME" a los "CHAMPS ELYSEES"regresarian al día siguiente a casa,pasearon como cualquier pareja de enamorados estaban tomando un café....
LIZZY: TOM...ha sido un viaje maravilloso
TOM: Porque tu eres maravillosa (beso) y después de este café....seguiremos paseando
LIZZY: Quiero ir a la "PLACE VENDOME"
TOM: Iremos a donde quieras (beso)
LIZZY: ¡Ah! tengo que llevarle algo a JOHANNA
TOM: ¿Que?
LIZZY: No se.....algún recuerdo....¡ya se! una playera que diga "PARÍS"
TOM: Si y le llevaremos otra a BILL  igual
LIZZY: Ok
Fueron a buscar las playeras para nosotros .
BILL había vuelto a salir de noche en LOS ÁNGELES había ido a una fiesta pero regreso temprano porque al día siguiente iría a ver la casa donde viviríamos los cuatro,DAVID ya la tenia.
VANESSA y yo seguíamos en el centro comercial;era una chica agradable y se sentía sola....no tenia gente de su edad para convivir y supongo que le era difícil vivir solo con UTTA y LEYNA
JOHANNA: Y ¿Por que te saliste ayer?
VANESSA: Estaba aburrida y salí a conocer el barrio.....de pronto ya no supe donde estaba y oscureció y fue peor.....me asuste mucho
JOHANNA: Pudo haberte pasado algo.....el lugar donde estabas es peligroso
VANESSA: Me dí cuenta...pasaban tipos y me decían cosas....uno empezó a seguirme y fue cuando te llame...creeme no lo haré de nuevo.....conocí a tu hermano
JOHANNA: ¿Ah si?
VANESSA: Si....es guapo y también tu abuelo....fueron a la casa y UTTA se encerró con ellos en la biblioteca.....se que algo paso porque se fueron y ella se quedo preocupada,le pregunte y me dijo que no era nada....pero empiezo a conocerla....
JOHANNA: Cuando mi abuelo aparece no es para nada bueno....hablare con ella....tengo hambre ¿Vamos a comer?
VANESSA: Vamos
Comimos en el centro comercial,después me acompaño a la tienda de lencería
VANESSA: Oye, esto se ve muy incomodo (tomando unas tangas de hilo dental) nunca me pondré algo así....
Solo me reí....porque yo pensaba lo mismo.....y ahora

HERMOSAS PERDON PERO NO TUVE INTERNET POR ESTOS DIAS Y.....MAÑANA LE PONGO OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

3 comentarios:

  1. hahaha estuvo muy lindo y es verdad, lo que uno dice que jamás va a hacer termina haciendolo, me quede con la duda de saber que pasa con lo que dijo el abuelo, bueno espero el prox. Besos!

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaa siii muy bueno jajajajaj ok yo tambien pienso lo mismo de las tangas de hilo x.x jajajajajaj se ven super incomodas D: jajaja xDD me gusto muxo el kpii sube pronttiiisss bueno si tu internet te deja xD

    ResponderEliminar
  3. simplemente puede decir que gusta (Y)
    sube capitulo luego
    que sera eso que fue a hablar el abuelo de johanna con utta :S ojala y no sea nada muy serio :S
    bueno espero el siguiente capi
    que te valla bien cuidate bye-bye

    ResponderEliminar