LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 18 de mayo de 2012

CAPITULO 294

JOHANNA: ¿Que le pasa?
BILL: Esta vomitando y TOM quiere llevarla al medico
JOHANNA: Vamos
Nos vestimos rápido y salimos los cuatro al mismo tiempo,vi que estaba muy pálida;TOM la ayudo y yo lleve bolsas por si quería vomitar mas,BILL condujo al hospital llegamos a emergencias y la recibieron de inmediato,el medico era joven y empezó a hacerle preguntas:
DOC: ¿Nombre?
LIZZY: ELIZABETHA KOUFFER
DOC: ¿Edad?
LIZZY: 18 años
DOC: ¿Sintomas?
LIZZY: No lo ve? he estado vomitando
TOM: Comimos sushi,ella lo pidió de salmón
DOC: Tal vez estaba en mal estado....¿Cuando fue su ultimo periodo?
LIZZY: Hace mes y medio
DOC: Usa algún anticonceptivo ?
LIZZY: Los parches
DOC. Bueno....haremos examenes de intoxicacion y de embarazo....
LIZZY: ¡OIGA YO NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA!
DOC: Tenemos que descartar todas las posibilidades....
Ordeno examenes de sangre y orina  se los hicieron y debíamos esperar los resultados TOM estaba  muy preocupado y empezó a sentirse mal.
BILL: TOM ¿Te pasa algo?
TOM: Creo que me estoy sugestionando....
Fue corriendo al baño y vomito,saco todo y se sintió mejor...salio del baño y BILL lo esperaba....
BILL: ¿Estas bien?
TOM: Si, ¿Que paso con LIZZY?
BILL: JOHANNA se quedo con ella a ver si le dicen algo...
TOM: BILL.....¿Tu crees que....este embarazada?
BILL: No lo se.....su vida sexual no me interesa....
TOM: Es que.... a veces no uso preservativo....porque ella usa el parche
BILL: Si pero sabes que es muy olvidadiza y.....eso debe tener cuidado.....
TOM: Espero que no....KLAUS me mataría y somos muy jóvenes .....yo no quiero ser papa aun....
BILL: Esperemos que no.....
LIZZY estaba asustada;esperaba....deseaba que no fuera embarazo....no, ella era muy joven para ser mama y TOM tampoco estaba listo.....ambos tenían muchas cosas por hacer antes de ser papas.....no podía pasarles eso.....un bebe....no....
Llego el medico y le dio los resultados....
TOM y BILL venían de nuevo cuando HELENA y KLAUS venían llegando muy angustiados....
Salio el doctor y....
DOC: Familiares de ELIZABETHA KOUFFER
HELENA : Soy su mama
DOC: Solo fue una intoxicacion por la comida....no esta embarazada....
KLAUS: ¡EMBARAZADA! (mirando a TOM con ojos asesinos)
HELENA: Tranquilo ......no lo esta
DOC: Se quedara en observacion hasta mañana
HELENA: ¿ Puedo quedarme con ella?
DOC: Solo una persona
TOM: Yo quiero quedarme
KLAUS: No.....tu no....ya has hecho bastante......que se quede su mama
TOM ya no dijo nada,se escabullo para verla ella estaba acostada y con suero
LIZZY: ¡TOM!
TOM: Me asustaste....¿Por que no me dijiste?
LIZZY: Porque....no pensé que....pudiera pasar
TOM: Es que tu dijiste que no había problema porque te cuidabas....
LIZZY: Si....pero a veces olvido cambiarlo.....pero después de esto...tendré mas cuidado....lo prometo
TOM: Yo también tendré mas cuidado (besa su frente) ahora pasaras la noche aquí....y se quedara tu mama....
LIZZY: ¿Quien le dijo?
TOM: Supongo que JOHANNA.....y tu papa casi se infarta cuando el medico menciono la palabra embarazo.....
LIZZY: TOM....que no te vea....te matara.....mañana nos vemos ¿Ok?
TOM. Ok....te amo
LIZZY: Te amo (besa su mejilla)
Sale TOM de la habitación y se encuentra con KLAUS que solo lo miro,entro a ver a LIZZY...BILL y yo lo esperábamos...
BILL: ¿Donde estabas?
TOM: Fui con LIZZY....la veo mañana  ¿Vamos a casa?
BILL. Ok.

Bien, solo fue un susto..... espero que les guste besos a todas

2 comentarios:

  1. Awww hahaha pero jovencitos, ojala hallan aprendido la lección ¬¬' es importante cuidarse, hahah me encanto el susto, espero el proximo, besos.

    ResponderEliminar
  2. kjajkajkka ojala el susto les sirve de algo XD
    te veo en el sgte cap

    ResponderEliminar