LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 16 de mayo de 2012

CAPITULO 293

JOHANNA: Nos llevara dos días llegar a la playa que te quiero llevar
BILL: Y ¿Si vamos a MALLORCA? o ¿A las MALDIVAS?
JOHANNA: Pues si (desanimada)
BILL: Cuando vivamos en LOS ÁNGELES iremos ahí
JOHANNA: Si...
BILL: Lo que me recuerda.....tu sorpresa
JOHANNA: ¿Que es?
Esta en mis maletas....que no he deshecho
JOHANNA: ¿Te ayudo?
BILL: Ok
Deshicimos sus maletas separamos la ropa para la lavandería y la tintorería y....
BILL: Ahora tu sorpresa...
Saco una bolsa con bikinis y ropa de playa
JOHANNA:¡Son muchas cosas!
BILL: Las ocuparas todas...la diseñadora es amiga mía
JOHANNA: ¿Que tan "amiga"?
BILL: ¿Celos?
JOHANNA: Tal vez
BILL:(sonriendo) Tranquila.....ella y su esposo son amigos mios....y le compre algunas cosas para mi novia....espero que te gusten y que no me haya equivocado en la talla
JOHANNA: Pues....me los pruebo
BILL: Siiii
Me divertía ver su cara al probarme los bikinis....
JOHANNA: ¿Como me veo?
BILL: Hermosa....perfecta
JOHANNA: Gracias(beso)
BILL: Por nada...todo lo mejor para mi noviecita
JOHANNA: Me probare otro
BILL: Siiiii
LIZZY y TOM estaban en la cama besándose
LIZZY: Voy al baño
Fue al baño y recordó que no se había cambiado el parche anticonceptivo,salio y busco su calendario y se dio cuenta de que tenia un retraso.....no le dijo nada a TOM.....
TOM: Pasa algo?
LIZZY: Tengo hambre ¿Pedimos comida?
TOM: Ok
Pidieron comida japonesa para los dos.....confiaba en que pronto tendría su periodo....
BILL y yo seguíamos besandonos y haciéndonos cosquillas
JOHANNA: ¡Ya tu ganas!
BILL: Bien....ahora tu castigo
JOHANNA: Ok....estoy en tus manos
BILL: Eso me agrada (mirada pervert)
JOHANNA: Pero, tengo hambre
BILL: No voy a dejarte sin comer....
Pedimos pizza y teníamos sodas,comimos limpiamos y....
JOHANNA: Me daré un baño
BILL: ¿Te acompaño?
JOHANNA: Si....estas muy sucio
Nos fuimos a la ducha, BILL me miraba mucho....
JOHANNA: ¿Que pasa?
BILL: Nada....buscaba algo....
JOHANNA: ¿Que?
BILL. No se.....marcas de nacimiento....cicatrices....algo
JOHANNA: Pues solo tengo pecas por el sol
BILL: Son lindas....te hacen ver mas sexy
JOHANNA: ¿Si?(beso)
BILL: Si (beso)
Terminamos de bañarnos y volvimos a la cama
BILL: Aun no te he castigado
JOHANNA: No seas muy malo (mirada coqueta)
BILL: Con esa mirada no puedo
LIZZY y TOM veían una película en la cama;de pronto ella sintió deseos de vomitar,fue corriendo al baño,TOM solo la vio salir y fue tras ella,toco la puerta....
TOM: ¿Hermosa estas bien?
LIZZY: No....creo que el sushi me cayó mal
TOM. Vamos al medico
LIZZY: No...ya me siento mejor....
Salio del baño y TOM ve que esta muy pálida.....
TOM: Te llevo al medico....le aviso a BILL (le marca)
BILL: ¿Que pasa?
TOM: Llevare a LIZZY al medico
BILL. ¿Que tiene?
TOM: Esta vomitando parece que la comida no le cayó....
BILL: Vamos con ustedes
TOM: Ok (corta)
JOHANNA: ¿Que ocurre?
BILL: Que LIZZY esta mal.

¿Que sera ? se quedaran con la duda.....jajajajaj espero que les guste

5 comentarios:

  1. tu eres muy mala con migo >.< causas muchas cosas en mi ahora una mas duda dios por que eres asi? que te hice ovio liz esta enbarzada @-@ hahahaha no no la dejes a i bueno ya que da gracias que no vivo en guadalajara que si no ya iria en este momento a tu casa -.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capítulo, qué pasara con Lizzy? hahaha bueno muy tierno todo, espero el proximo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ame el capi,es como ovio qe liz esta embarazada :) como reaccionaran al saberlo,sjaj sigela pliss

    ResponderEliminar
  4. Y ESQUE TODAVIA DECIS SE KEDAN CON LA DUDA .....Mala jajajajaj Dios y si sii esta esperando D: xDD jajaj no sube clauss pero sube pronto :D :d jaja y viste no fue larga la lucha con tu otro blogg dejo ke te siguiera por las buenas ;D xDD

    ResponderEliminar
  5. O_O ame el capi, sube pronto ... realmente sin palabras
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar