LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 21 de mayo de 2012

CAPITULO 295

En el camino,TOM iba callado,el pensar en la posibilidad de un embarazo....lo aterro;pero a la vez le agradaba la idea de tener un hijo con LIZZY.....tal vez una nena igualita a ella....seria lindo....pero aun no estaban listos para eso.....
JOHANNA: Mañana ya saldrá
TOM: Si(sonó su celular) ¿Hallo?....si,si KLAUS....si adiós(corta)
BILL: ¿KLAUS?
TOM: Si....quiere hablar conmigo
JOHANNA: Oh oh
TOM: ¿Que pasa?
BILL: Que tal vez te mate
TOM: ¿Ustedes creen?
JOHANNA: No....y ¿Cuando quiere hablar?
TOM. Ahora....ira a casa
BILL: Si quiere matarte....solo gritas
TOM: Gracias por tu apoyo
BILL: Por nada
Llegamos a casa,TOM ahora estaba mas nervioso pensando en lo que KLAUS le haría.....
LIZZY estaba en el hospital con HELENA...
HELENA: LIZZY....¿Que paso?
LIZZY: Comí sushi y me cayó mal....es todo
HELENA: ¿ Y por que las pruebas de embarazo?
LIZZY: Es porque...tengo un retraso....
HELENA: Iremos al medico lo mas pronto posible jovencita....algo puede no estar bien
LIZZY: Ok....me asuste mucho....
HELENA: Eres muy joven para ser mama y...
LIZZY: Lo se....tendré mas cuidado....lo prometo
HELENA: El sexo conlleva responsabilidades que tienes que asumir....y si estas lista para tener relaciones.....también para las consecuencias....
LIZZY: Si....
BILL y yo estábamos en mi casa....
BILL. ¿Que cenamos?
JOHANNA: ¿Sanwiches?
BILL. Ok le diré a TOM .....voy a buscarlo
JOHANNA: Ok
Fui a la cocina a preparar los sanwiches para cenar los tres y BILL fue a su departamento
BILL: TOM, prepararemos sanwiches para cenar ¿Quieres?
TOM: Si .....voy
BILL: ¿ No ha llegado KLAUS?
TOM. No....¿Crees que quiera golpearme?
BILL: No creo.....tal vez se asusto por que fuera a ser abuelo
TOM: Yo también me asuste
BILL. Lo se....pero lo bueno es que fue solo un susto.....solo tengan mas cuidado....
TOM: Si
BILL: Vamos a comer
TOM. Vamos
Fueron a mi departamento y me ayudaron a terminar de preparar comimos los tres y en eso le llamo KLAUS
TOM: ¿Hallo?....si aquí estoy (fue a abrir la puerta)
KLAUS. Hola chicos
JOHANNA: Hola tío ¿Quieres cenar?
KLAUS: No gracias....TOM tengo que hablar contigo
TOM: Si
KLAUS: A solas
TOM: Ok....vamos a mi casa....
Fueron al departamento de ellos y....
TOM: ¿Deseas algo de beber?
KLAUS: No gracias....TOM lo que quiero saber es ¿Que harías si embarazaras a LIZZY?
TOM: Asumiría mi responsabilidad.....pero aun no estamos listos para ser padres.....LIZZY quiere terminar la escuela y ser ingeniero de sonido....creeme este fue un susto y aprendimos la lección....no volverá a pasar.....
KLAUS: Espero que así sea....bien me voy....mañana iras tu por ella
TOM: Si
Se fue KLAUS y TOM se quedo tranquilo,le llamo a LIZZY
LIZZY: ¡Hermoso!
TOM: Quería desearte buenas noches
LIZZY: Te extrañare....
TOM. Yo también...tu papa vino a verme
LIZZY: ¿ Te hizo algo?
TOM: No....solo hablo conmigo....y ¿Tu mama?
LIZZY: Dormida.....me asuste mucho....
TOM: Yo también....mañana hablamos ¿Ok?
LIZZY: Ok....te amo (corta)
El se fue a su cuarto a dormir y LIZZY se quedo dormida....
BILL y yo estábamos en la cama.....
JOHANNA: BILL ¿ Que pasaría si me embarazara?
BILL. No se....creo que estaría contigo en todo.....y seria un bebe hermoso si se parece a ti......pero eso sera en mucho tiempo....
JOHANNA: Si (beso) oye....¿Y si no vamos a la playa?
BILL. ¿Por que?
JOHANNA: Mejor....ya que estemos en LOS ÁNGELES nos vamos a MÉXICO a la playa
BILL. ¿Que crees? ya tengo todo listo para ir a MALLORCA la próxima semana,tu y yo solos (beso)
JOHANNA: ¿Si?
BILL: Si....así que prepara tus maletas
JOHANNA: Y ¿Los paparazzis?
BILL: Iremos de incógnito como LIZZY y TOM....estaremos solos,en la playa....tomaremos el sol (beso)
JOHANNA: Lo pasaremos bien (beso) y me bronceare.... estoy muy pálida
BILL: Yo te pondré el bronceador (beso)
JOHANNA: Y yo a ti (beso)

Otro mas espero que les guste besos

2 comentarios:

  1. Linnnnnnnddddddddooooooooooojajajajaja hay si poneme el bronceador e.é jajajajaj me gusto mucho Wauu qe trankilo es Klauss xDDD jajaj y que sustoo Dios jajjaa..........

    ResponderEliminar
  2. Aww como diría mi abuela ''por andar de calientes'' hahaha bueno al menos ya aprendieron la lección me encanto haha un beso!

    ResponderEliminar