LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 11 de junio de 2012

CAPITULO 300 PRIMERA PARTE

STEPHAN: Si....tu y DIETER son lo único que me queda de OLIVER y mi amada LIZA a la que te pareces mucho cuando la conocí y que antes de morir me pidió que buscara a OLIVER para saber de ti...y yo me negué....y ahora que paso esto...me di cuenta de que tenia que resolver las cosas contigo antes de morir....
JOHANNA: Pero no vas a morir....tenemos tiempo.....para conocernos....
STEPHAN: Si...ven
Me toma de la mano y me sonríe; pasamos la mañana conversando,DIETER llego por la tarde
DIETER: Abuelo...¿Como te sientes?
STEPHAN: Mejor....el medico dijo que pasado mañana salgo de aquí.....pero que al trabajo no volveré pronto...
DIETER: Por eso no te preocupes....todo sigue como si estuvieras tu en la oficina....tu dedicate a recuperarte ¿Ok?
JOHANNA: Si.....tengo que irme...pero volveré mañana ¿Ok?
STEPHAN: Si.....y ¿Como te iras?
JOHANNA: JACK mi guarda espaldas esta aquí.....no te preocupes
DIETER: Gracias JOHANNA
STEPHAN: Si....gracias
JOHANNA: Eres mi abuelo y tu mi hermano....somos familia...adiós
Salí de ahí y JACK me llevo a casa entre y BILL me esperaba,lo abrazo y...
BILL: ¿Como te fue?
JOHANNA. Bien
Le cuento lo que STEPHAN me dijo y todo lo que hablamos
BILL: Entonces tu abuelo si te quiere
JOHANNA: No se si me quiere....pero creo que podremos tener una relación
BILL: Me alegro...(beso) te extrañe
JOHANNA: Y yo a ti (beso) y quiero estar contigo
BILL: ¿Tienes hambre?
JOHANNA. Si
BILL. Pues vamos a comer (beso)
Comimos los dos había  pedido comida japonesa.
LIZZY y TOM  fueron a comer con los padres de ella,HELENA estaba de lo mas mimada por KLAUS debido a su embarazo,se veían muy enamorados ;LIZZY estaba sorprendida al ver a sus padres así....TOM solo observaba y sonreía
HELENA: ¿ Cuando se van a LOS ÁNGELES?
TOM: El mes próximo...ya casi estamos listos
KLAUS: TOM....tienes que cuidar mucho a mi hija....
TOM: Prometo cuidarla.....para mi es lo mas importante (mirándola)
HELENA: Espero que vengas para el nacimiento de tu hermanito o hermanita
LIZZY: Claro que estaré aquí
KLAUS: Estoy seguro que sera un niño
HELENA : Yo solo quiero que sea sano y perfecto como LIZZY.....se que estas celosa pero tu siempre seras mi primogénita....y te echare de menos.....pero se que es momento de que tomes tu camino....y si este es con TOM.....deseo lo mejor para ti.....y tu (a TOM) cuidala mucho porque es mi mayor tesoro....
TOM: Lo haré
HELENA lo abraza y el olor de la loción de TOM le provoca nauseas
HELENA : Perdón.....voy al baño
LIZZY: ¿ Te acompaño?
HELENA : Si (cara descompuesta)
Se fueron al baño y en cuanto llego a vomitar....LIZZY se moría del asco pero....
BILL y yo terminamos de comer,veíamos una película....el estaba muy pensativo....
JOHANNA: ¿Pasa algo?
BILL: Si tu abuelo te pidiera quedarte con el ¿Lo harías?
JOHANNA: No....yo quiero conocerlo pero....mi camino es contigo....
BILL: ¿Estas segura?
JOHANNA: Si (beso)
BILL: Me alegro (beso)
JOHANNA: Necesito una larga sesión de besos
BILL: Yo también
Empezamos la sesión y se puso intensa y terminamos en la cama,fuimos quitandonos la ropa uno al otro,lo hicimos lentamente, descubriéndonos uno al otro,besando nuestros cuerpos,tocandonos y mirándonos,no necesitabamos hablar....expensábamos lo que sentíamos estando así......terminamos y nos abrazamos.

Hermosas Perdon.....pero este me esta costando trabajo....y lo voy a dividir en dos partes porque sera largo hay varios cosas por resolver asi que tenganme paciencia besos LAS AMO

5 comentarios:

  1. Me encantooo mmm okkkkkkk esperare el resultado de esta division :p jajajaja......

    besos te cuidas :D :D

    ResponderEliminar
  2. -.- me gano aly -.- dios hermso quiero el otro

    ResponderEliminar
  3. hahaha tu siempre te quejas que no sabes si quedara bien y te quedo perfecto el capítulo... la modestia hahaha espero el proximo... me encanto lo ultimo, besotes!

    ResponderEliminar
  4. buenisimo capitulo espero pronto el siguiente, hasta entonces te cuidas bye bye

    ResponderEliminar
  5. Clarooo paciencia paciencia heheehe Clauss buenisiimos capiis cuidate :)

    [Por cierto tus capis son geniales haha ya no t preocupes mas ;)]

    ResponderEliminar