LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 8 de octubre de 2010

CAPITULO 19

Por la mañana, mi tia nos desperto para ir a la iglesia, despues fuimos a pasear por el puerto y comimos ahi; cuando estabamos comiendo, sono el celular de mi tia
Tia: Hallo
Gordon : Hallo Claudia ¿como estas?
Tia: Bien gracias
Gordon: ¿Donde estan?
Claudia : Paseando por el puerto recordando viejos tiempos
Gordon: Te tengo noticias,mañana pueden ir a ver el departamento
Tia: ¿En serio?
Gordon: Si, hable con el dueño y se los pueden mostrar mañana a las 10
Tia: Perfecto, permiteme,Joha... papel y lapiz
Siempre cargo una libreta y una pluma asi que se los preste a mi tia
Tia: Ahora si, dame la direccion
Gordon, le dio la calle y el numero y las señas para llegar
Tia: Muchisimas gracias mañana estaremos ahi a las 10 (cuelga)
Lizzy y yo queriamos saber que pasaba...
Tia: Niñas, mañana iremos a ver un departamento para vivir aqui
Johanna : ¿Y si no te gusta?
Tia: Creo que este si me va a gustar... aun no se el precio... pero, Klaus y yo lo pagaremos
Terminamos de comer, saliamos del restaurante, cuando a Lizzy le sono su celular
Lizzy: Hallo
XXX: ¡ELIZABETHA KOUFFER HERNANDEZ! ¿Me puedes decir por que no has llamado?
Lizzy: ¿Papa?
Klaus: ¿A quien esperabas niña? llevas 4 dias en Alemania y no te dignas a llamar
Lizzy: Perdon... lo olvide
Klaus: ¿Olvidas llamar a tus padres?
Lizzy: Papi... lo siento ya no volvera a pasar
Klaus: Quiero que llames cada tercer dia ¿ENTENDISTE?
Lizzy: Si, si cada tercer dia... beso... pasame a mama
Helena: Mi amor ¿Como estas? ¿Estas bien?
Lizzy: Si mami.. disculpa que no te llame... pero he estado muy ocupada
Helena: Bueno,pero entre tus ocupaciones trata de llamar ¿Si? te extraño... cuidate te mando un beso
Lizzy: Si mami... te quiero adios..
Tia: ¿No los habias llamado?
Lizzy: Pense que tu lo habias hecho
Tia: ¡Ay Lizzy!
Lizzy : Johanna,¿Por que no me acordaste?
Johanna: ¿Yo? ¿Y yo por que?
Tia: Bueno.. ya paso, pero por favor haz lo que te dijo tu padre ¿ok?
Lizzy: Ok ... uy ... lo que me recuerda, tengo que llamar a la tia Frida
Tia : Si, llamala de una vez
Lizzy es muy buena para algunas cosas, pero, para llamar o hacer pendientes, siempre los olvida,asi que hay que recordarle las cosas; sin embargo es alguien con quien puedo contar siempre, llegamos al hotel
Tia: Las llaves por favor
Recepcion: Las señoritas tienen un mensaje
Lizzy: Seguro de mi papa
Johanna: Gracias.. abro el recado y solo estaba : B Y T K  las llaman a las 7:00
Lizzy : ¿Que dice?
Johanna: Esto se lo mostre
Tia: ¿Y quienes son?
Lizzy: ¡TOM Y BILL KAULITZ!
Tia: Ah y quieren verlas
Lizzy: ¡Cielos! es grandioso voy a arreglarme
Johanna: Pero si solo van hablar....
Lizzy: Si, pero lo mas seguro es que sea para salir...
Tia: Y yo no las voy a dejar...
Lizzy: TIIIIIIA  pero son de la familia
Tia: Bueno... ¿Que hora es?
Johanna: Las seis en punto
Tia: Hablaremos cuando hablen ok
Lizzy: Si esta bien
Lizzy estaba super emocionada y yo sentia algo raro en el estomago.. pero... no se como describirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario