LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 14 de octubre de 2010

CAPITULO 24

Johanna y Bill en el auto
Bill : ¿Ya te sientes mejor?
Johanna: Si, gracias eres muy bueno consolando
Bill: Pues.. ya lo sabes cuando quieras
Johanna: Ahora lo que necesito es un helado triple de chocolate,vainilla y cereza
Bill: ¿Todo eso?
Johanna: Si y con jarabe de chocolate,chantilly y cerezas
Bill : Pues visto asi...yo quiero uno igual... pero, sin chocolate
Johanna: ¿No te gusta el chocolate?
Bill: No, no soy muy afecto
Johanna: Pues yo soy adicta
Bill: ¿Y a que mas eres adicta?
Johanna: Al chocolate, papas fritas con chile y limon, a los waffles, al cafe, a los dulces  y ¿Tu?
Bill: Al cigarro, al cafe, a los Waffles,a los dulces
Johanna: Wow tenemos adicciones en comun
Bill: Si, podremos compartirlas
suena mi celular (monsoon)
Bill: Tambien eso
Johanna: ¿Que paso Lizzy?
Lizzy: Que le digas a Bill que nos vemos en la Heladeria(nombre que quieran)
Johanna: Bill que los vemos en la heladeria
Bill: Si, ya estamos cerca
Johanna: Lizzy ya casi llegamos
Lizzy : Ok(cuelga)
Johanna: ¿Que me decias?
Bill: El tono de tu celular
Johanna: ¡Ah! Lizzy lo puso
Bill: ¿No fuiste tu?
Johanna: No, Lizzy es la experta, yo no se mucho de musica,intente estudiar piano y me desespere
Bill: ¿Ves? otra cosa que tenemos en comun,yo no se tocar mucho porque tambien me desespero
Johanna: Pero, bailo ballet, aunque despues de lo de mis padres... lo deje pero pienso volver a tomar clases
Bill: ¡Que bien! hay una escuela cerca de la casa
Johanna: Bien mañana la buscare... gracias ( beso su mejilla)
Bill: (Sonrojado) de nada.. mira ya llegamos
Bajamos y estaba Lizzy,Tom y Santiago esperandonos,entramos todos juntos y pedimos los helados al pagar Tom, caballerosamente pago todo y ayudo a Santiago a subir al mostrador para buscar el sabor que queria,Bill esperaba con ellos los helados
Johanna: Mira, no sabia que a Tom le gustaran los niños
Lizzy: Yo tampoco,parece que a Santi le agrada
Johanna: ¿ Y a ti?
Lizzy: A mi ¿Que?
Johanna: No finjas Tom
Lizzy: ¿Tom? ¡No! por Dios, solo lo utilice
Johanna: ¿?
Lizzy: Si,asi Luwdig levaria a tia y podran conversar... y tal vez... el amor vuelva
Johanna: ¡Ay Lizzy! tia no quiere nada con el
Lizzy: Y tu ¿Como sabes?
Johanna: Pues porque... ( en eso llegan los chicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario