LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 18 de octubre de 2010

CAPITULO 27

Mientras los chicos:
Tom: ¿ Y bien?
Bill: ¿Que?
Tom: ¿Hablaste con Joha?
Bill: ¿De que?
Tom: De lo que sientes
Bill: No... hubo un momento en que quise besarla pero...
Tom: Pero...
Bill: llegaron Lizzy y tu
Tom: ¿ Y en el auto?
Bill: Solo hablamos... sabes me gusta mucho
Tom: Pues diselo
Bill: ¿Y por que las invitaste al ensayo?
Tom: Pues porque si
Bill: David nos va a matar
Tom: No creo, le diremos que son nuestras primas
Bill: Bueno, nunca hemos llevado a nadie a los ensayos
Tom: Si pero, esto es especial (cejas)
Bill: Tonto
Mientras yo:
Johanna: Tia ya llegaste
Tia. ¿No te has acostado?
Johanna: Te esperaba
Tia: Gracias, pero es tarde, vamos a dormir mañana tengo reunion con los socios de aqui
Johanna: Nosotros iremos al ensayo con los chicos y nos llevaremos a Santiago
Tia: Ah muy bien asi no se aburren ¿Algo mas?
Johanna: ¿Como te fue?
Tia: ¿Con que?
Johanna: Pues con Luwdig
Tia: Pues bien.... es un gran amigo y me escucha siempre fue asi
Johanna: ¿ Y sientes algo por el?
Tia: Jovencita... eso no es asunto tuyo a ver ¿Que sientes por Bill?
Johanna: Yooooo nada
Tia: Si como naci ayer...
Johanna: Bueno... creo que me gusta... pero no hablamos de mi sino de ti
Tia: Y Lizzy me debe una
Johanna: Tiia no me cambies el tema
Tia: Buenas noches ya duermete
Johanna: Ya ves como eres jajajajajaj
Tia: Si terrible jajajajaj
Nos fuimos a dormir .
Como siempre Lizzy me levanto desde las 6 de la mañana, por la emocion de ir al ensayo con los chicos,empezo a bañarse y decidir que ponerse, mientras yo, me bañe y me puse un pantalon de mezclilla negro una camisa blanca,mis flats,y un chaleco negro, me hice una cola de caballo,lapiz en los ojos un poco de rimmel y gloss; Lizzy se puso al final unos leggins negros, un bluson morado,unas botas y se dejo el cabello suelto, en lo que Lizzy terminaba de maquillarse, yo prepare a Santiago
Tia: ¿ Ya estan listas? coman algo antes de irse sobretodo tu Johanna
Johanna: Ya voy....Lizzy apurate
Lizzy: Si, ya casi estoy
Johanna: ¡Por Dios! solo vamos a verlos ensayar, no vas a ligar con ellos
Lizzy: Ya lo se, solo que me gusta verme grandiosa
Johanna: Y modesta ¿no vino?
Tia: Ya apurense
Tocan a la puerta
Tia: Yo abro, Hola Bill
Bill: Buenos dias ¿Ya estan las chicas?
Tia: Si ya van
Santiago: Hallo Bill
Bill: Hallo  Santi
Johanna: Buenos dias (tia se acerca con un vaso de leche)
Tia: Joha, tomate la leche
Johanna: Tiiiaaa
Tia: Vamos,Bill no pensara mal de ti ... anda quiero ver que te la tomes
Bill: (sonrie)
Me tomo la leche en un trago y le doy el vaso a mi tia
Johanna: ¿Conforme?
Tia: Si, mucho mejor
Lizzy: Listo ya estoy
Johanna: Lizzy tomate la leche
Lizzy : ¿Leche? agggg mejo un yogurt
Tia: Apurate
llega Tom: ¿Listos?
LJS: Si vamonos
Lizzy y Santiago se fueron en el auto de Tom, Bill y yo nos fuimos en su auto
Bill: ¿Y que tal dormiste?
Johanna: Bien me quede esperando a mi tia
Bill: ¿Para regañarla?
Johanna: Si, jajajaj no para que me contara que habia pasado... pero, nada no me quiso decir y ahorita se vengo con lo de la leche
Bill: Bueno, no te de pena se preocupa por ti
Johanna: Si lo se... pero creo que a veces exagera
Bill: No la culpo, tiene que cuidarte mucho
Johanna: Si, pero a veces me trata como si fuera una niña y no lo soy
Bill: ¿No?
Johanna: Bueno ya tengo 17 años y se cuidarme, ademas dentro de poco se ira,y nos quedaremos Lizzy y yo tendremos que valernos solas ¿ A que edad Tom y tu empezaron a vivir solos?
Bill: A los 15, pero nuestra vida ha sido diferente de la tuya
Johanna: Si, pero yo he vivido cosas que me han hecho madurar mas aprisa, y creeme a veces me siento como de 50 años con el cuerpo de 17
Bill: Y es un lindo cuerpo, perdon pense en voz alta(sonrojado)
Johanna: (sonrojada) Gracias yo tambien creo que eres lindo
Bill:¿En serio?
Johanna: Si, oye ¿Tu vida es complicada?
Bill: Un poco... pero es la vida que escogimos... desde siempre Tom y yo queriamos estar en esto
Johanna: ¿Ah si?
Bill: Si, siempre supimos que esto nos gustaba,cuando nuestor padres se separaron y nos fuimos a vivir a LÖISTCHE con los abuelos, fue dificil entender ese cambio,sobre todo cuando tienes 7 años pero.. siempre nos tuvimos uno al otro
Johanna: Si tienes a tu hermano,yo tengo a Lizzy que aunque no tenemos lazo de sangre desde recuerdo estamos juntas
Bill: ¿Ves? siempre hay algo bueno dentro de lo malo
Johanna: Si creo que tienes razon


Bill

No hay comentarios:

Publicar un comentario