LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 11 de octubre de 2010

CAPITULO 22

Lizzy: Yo escojo primero mi habitacion, la de la derecha
Johanna: Esta bien
Hicimos el papeleo, tia y Klaus hicieron la transferencia bancaria y nos dieron las llaves,asi que empezamos a buscar los muebles( no muchos,camas,un comedor pequeño,un sofa,porque queriamos espacio para ensayar y algunos utensilios de cocina),pero, antes que todo una wafflera,que era lo unico que Lizzy y yo sabiamos hacer
Johanna: Tia, ¿Y como vas a pagar todo esto?
Tia: No te preocupes,tu padre como era muy previsor, dejo una cantidad de dinero,para todo esto...abrio una cuenta desde que naciste y ahorro para este momento... y creo que alcanzara para la universidad,porque tu abuelo hizo lo mismo... tranquila ¿ok?
Johanna: Ok ¿Y Lizzy?
Tia: Klaus tambien; Lizzy no tendra problemas tampoco
Comenzamos la mudanza , y un dia
B-T: Hallo
Lizzy: AYYYY ¿ Que hacen aqui?
Tom: Pues vivimos al lado
Johanna: Ah, que bien... seremos vecinos
Bill: Si, eso parece ¿Y como van?
Tia: Bien,habia olvidado lo complicado que era mudarse... por cierto disculpen el ruido
Tom: No hay problema ya que vamos y venimos
Bill mirandome: Si, casi no estamos
Senti algo extraño cuando me miro... y me frustro el hecho de que casi no lo veria ... no me importo que me viera en "fachas" ya que estabamos acomodando muebles y limpiando
Lizzy: Y ¿Que tal ? ¿Como les fue de viaje?
Tom: Bien, fue un viaje largo y cansado, pero nos gusto el resultado ya lo veras
Bill: Bueno, nos vemos luego, estamos cansados
Johanna: Ok, les prometemos que no haremos ruido
Tom: No te preocupes nos ponemos tapones
Lizzy: Ah perfecto
entran a su departamento
Tom: Lizzy se ve muy sexy, esos pantaloncitos le quedan muy bien( moviendo su piercing)
Bill: ¡AY! no cambias
Tom: Pues Johanna tambien se ve bien y se nota que le gustas
Bill: ¿Si? no lo note
Tom: No finjas soy tu gemelo y bien se que te gusta
Bill: Si, si me gusta, pero ahorita hay otros planes ¿recuerdas?
Tom: Si, lo se pero eso no creo que te afecte
Bill : Una relacion requiere tiempo y por ahora no lo tengo tendremos mucho trabajo y la relacion telefonica
no me interesa por ahora
Tom: Bueno, solo se que ira a la escuela y puede conocer a alguien mas
Bill: Pues Lizzy tambien
Tom: Si, pero yo no quiero una relacion con Lizzy... es decir me gusta.. es linda.. pero solo puedo verla y ya
Bill: Y ¿Lizzy lo sabe?
Tom: Supongo que si
Mientras en el departamento
Lizzy: ¡AY! que horror nos vieron en fachas
Johanna: ¿Y? estamos ocupadas
Tia: Si que tiene y ya me canse... vamos a comer y volvemos ¿si?
L-J: Si
Fuimos a comer algo por los alrededores, realmente me gusta la ciudad estabamos comiendo y mi tia dijo:
Tia: El proximo domingo llevaremos las cenizas de tus padres a la tumba de su familia
Johanna: ¿Y por que hasta el domingo?
Tia: Porque hay que hacer algunos arreglos y se haran en la semana
Johanna: ¿Y el ira?
Tia: ¿Quien?
Johanna: Mi abuelo
Tia: No lo se... pero no creo que vaya
Lizzy: ¿Y ya le dijiste a Luwdig?
Tia: Si, y el le dira a Gordon y a Simone
Lizzy: ¿Y los chicos?
Tia: No se si vayan empiezan su promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario