LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 9 de octubre de 2010

CAPITULO 20

Fue la hora mas larga de mi vida porque Lizzy,estaba desesperada porque fueran las 7; y a las 7 en punto sono el telefono que corrio Lizzy a contestar:
Lizzy: Hallo
Tom: ¿Lizzy?
Lizzy: ¿Tom?
Tom: Si soy yo ¿ como estas nena?
Lizzy: Bien gracias ¿Y tu?
Tom: Bien, oye ¿Quieren salir a tomar un cafe?
Lizzy: Espera, Joha,¿quieres ir por un cafe?
Johanna: Si, pero, hay que decirle a mi tia
Lizzy: Si, solo pedimos permiso ¿ok?
Tom: Ok, (permiso) Bill ¿Que es pedir permiso?
Bill: Decirle a su tia si las deja salir
Tom: Ah, por eso Luwdig decia que no eran como las que conocemos
Bill: Si por eso
Lizzy: ¿Tom? ¿pasan por nosotros?
Tom: Si en 15 minutos
Lizzy: Ok (cuelga) vienen en 15 minutos, voy a retocarme
Johanna: ¡Por Dios! solo es un cafe
Lizzy: No es solo el cafe... es con quienes vamos
Johanna: Si con nuestros "casi" primos
Lizzy: ¡Ay! arruinas el momento .. y por favor maquillate
Johanna: Ok ( lo hice porque en el fondo queria ver a Bill)
Suena el telefono
Lizzy: Ya llegaron ,Hallo
Bill: ¿Lizzy?
Lizzy: Si ¿Donde estas?
Bill: En el lobby, Tom esta en el auto
Lizzy: Ok vamos
Salimos de la habitacion y le avisamos a mi tia que nos acompaño al lobby , Bill estaba parado esperando;cuando lo vi me emocione y me asuste ¿Que me estaba pasando?
Bill: Hallo
LJT: Hallo Bill
Tia: Bill, las traen a mas tardar a las 10:00 porque mañana, tenemos muchas cosas que hacer ¿si?
Bill: Si señora no se preocupe
Tia: Y no me digas señora, dime Claudia ¿Ok?
Bill sonriendo: Ok ¿listas?
Salimos los tres y Tom esperaba en el auto
Tom: Hallo
L-J: Hallo
Subimos al auto Lizzy y yo atras y ellos adelante,fuimos a un cafe con servicio al carro y luego fuimos a una parte alejada del muelle, a ver el mar; bajamos del auto y empezamos a conversar,Lizzy y Tom empezaron a discutir de musica y Bill y yo:
Bill: Y¿Como te sientes en Alemania ? ¿Te gusta?
Johanna: Si, creo que me adaptare pronto mañana veremos un departamento
Bill: Ah que bien (observa mi cuello) ¿Que tienes ahi?
Johanna: Es un relicario.. me lo regalaron en mi cumpleaños mi Nana y Santiago
Bill: ¿Tu abuela?
Johanna: No.. bueno es como si lo fuera, pero ella es quien cuido a mi mama y a mi tia, despues a mi y ahora a Santiago
Bill: Ah ¿puedo verlo?
Johanna: Si (se acerco a mi y lo abrio)
Bill : Ellos ¿Eran tus padres?
Johanna: Si, el dia en que naci... los echo de menos todo el tiempo
Bill: Si... me imagino... pero, poco a poco aprenderas a sobrellevarlo
Johanna: Si... eso intento
Bill: Tienes unos lindos ojos ¿sabes?
Johanna: Gracias( me mira a los ojos y me gusta como me reflejo en los de el)
En eso Lizzy y Tom gritan
Lizzy: ¿PERO COMO CREES?
Tom: PORQUE YO LO SUPE
Bill: ¿Que pasa?
Lizzy : Que tu hermano es un mentiroso
Tom: No es cierto
Johanna: Lizzy....
Lizzy: Perdon me exalte.. disculpa Tom .... no puedo decir eso porque aun no te conozco bien.. y me baso en lo que he leido de ti
Tom: PUES NO CREAS TODO LO QUE DICEN DE MI ¿OK?
Lizzy: Ok.... y bien ¿Como va lo del disco?
Tom: Pues bien... estamos preparando ya la promocion
Lizzy: Ah
Bill: y nos vamos la proxima semana a Sudafrica a grabar el video
Johanna: Y ¿Cuanto tiempo estaran alla?
Tom: una semana, asi que supongo que las veremos a nuestro regreso
Lizzy: Si
Bill: Bueno vamonos porque prometi a tu tia que las dejariamos a las 10:00
Johanna: Si ( mire a Bill y le sonrei el me devolvio la sonrisa)
Llegamos al hotel y nos despedimos de los chicos, sentia algo muy extraño y Lizzy me saco de mis pensamientos
Lizzy: Tranquila volvera
Johanna: ¿De que hablas?
Lizzy: Sabes bien de que... si babean los dos
Johanna: ¡No! ¡claro que no!
Lizzy: ¡Claro que si!
Johanna: ¿Como sabes que el siente lo mismo?
Lizzy: Porque se le nota y a ti tambien
Johanna: ¡No es cierto!
Lizzy: Muy bien cuentate mentiras sola
Tia: ¿ Y como les fue?
L-J: Bien fuimos al muelle
Tia: ¡Ah que originales ! bueno, a dormir ok
L-J : Si hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario