LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 26 de octubre de 2010

CAPITULO 33

Al dia siguiente, fuimos a la escuela, nos hicieron un examen de aptitudes, para definir nuestras materias(asignaturas) y supimos que no estariamos en el mismo grupo LIZZY y yo, que solo tendriamos una clase juntas y el resto estariamos separadas, pero, como queriamos hacer cosas distintas con nuestras vidas... tuvimos que aceptarlo y en la escuela de ballet fue lo mismo porque yo tenia mucho tiempo sin practicar y LIZZY ya estaria en avanzados y si quiero alcanzarla tendre que tomar una clase extra los sabados asi que decidi tomarlas.
Ese dia en la noche, lo vi el pretexto fue que tenia que salir a tirar la basura nos veiamos en el garage... cuando llegara me enviaria un mensaje en clave....por si tenia a LIZZY o a mi TIA cerca asi, que baje corriendo y el estaba ahi , TOM venia con el, pero, se fue de inmediato, por alguna razon tenia prisa  y no me vio en cuanto nos quedamos solos empezamos a besarnos, he de admitir que el es un" buen maestro" y yo una alumna "destacada" asi que eso si se estaba convirtiendo en adiccion
BILL: JOHA tenemos que hablar
JOHANNA: ¿ De que?
BILL: Bueno ya esta todo organizado y empezamos la promocion la proxima semana
JOHANNA: Y ¿Por cuanto tiempo?
BILL: Este sera un viaje corto... aqui y Francia despues seguimos Italia,España,Austria
JOHANNA: Bien... aqui estare yo tambien empiezo la escuela y el ballet
BILL: Tambien tengo la promocion de la pelicula ¡cielos! como quisiera no dejarte
JOHANNA: No te preocupes... yo sabia que esto era asi por lo que debemos aprovechar el tiempo ¿no crees?
BILL: Me encantas,ademas de bonita inteligente
JOHANNA: Lo se
BILL: Y por favor no hagas caso de lo que se diga de mi en la prensa
JOHANNA: Yo amo a BILL KAULITZ el hombre no el vocalista de "TOKIO HOTEL" y al que conozco es dulce, tierno,amable y besa muy bien
BILL: Y te falto sexy
JOHANNA: Si eso tambien.... bueno tres besos mas y nos vamos ¿si?
BILL: ¿ Y por que solo 3 ? yo quiero darte 10
JOHANNA: Si, pero ya fue mucho tiempo para "tirar la basura"
BILL: Ok 1 beso 2 besos 3 besos
JOHANNA: Ya vamonos
BILL: Espera 4 besos
JOHANNA: Ok 5 besos  vamonos
BILL: (Sonriendo) Esta bien... esto de la clandestinidad me esta gustando ¿sabes?
JOHANNA: Si a mi tambien 6 besos
SUBIMOS JUNTOS Y NOS FUIMOS A NUESTROS DEPARTAMENTOS
LIZZY: ¿ Por que tardaste?
JOHANNA: Porque me encontre a BILL
LIZZY : ¡Ah que casualidad!
JOHANNA: No es  "casualidad" vive aqui y es logico
LIZZY ¿ Y? ¿Que te dijo?(mirada inquisitiva)
JOHANNA: Solo no saludamos... fue todo
LIZZY: ¡Ash! ustedes dos... y ¿TOM?
JOHANNA: No se no lo vi... ¿No paso por aqui?
LIZZY: No lo se .... desde lo de la ultima charla ... creo que me evita
JOHANNA: Bueno, recuerda que estan muy ocupados
LIZZY: Si, supongo que es eso
TIA: Bueno vamos a cenar,Santiago apurate...
MIENTRAS BILL Y TOM :
TOM: ¿Donde estabas?
BILL: Me encontre con JOHANNA
TOM: ¡Ah! ¡Que oportuno!
BILL: No seas tonto viven aqui.... es logico
TOM: Si... supongo y ¿viste a LIZZY?
BILL: No ¿Por?
TOM: Por nada.... estoy cansado me voy a dormir
BIIL: Bueno... que descanses ( a TOM le pasa algo... pero creo que ni el sabe lo que siente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario