LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 7 de octubre de 2010

CAPITULO 18

Tom: Bueno, vamonos la noche es joven y tengo ganas de salir
Bill: De acuerdo nos vamos ( a Gordon y Simone)
Simone: Tengan cuidado y no se desvelen mucho (beso a cada uno)
Gordon: Si cuidense ¡ah! a proposito, ¿Ya se rento el departamento de al lado?
Bill: Que yo sepa no... incluso lo queria tomar yo porque ya no aguanto a Tom ¿por que?
Gordon : Porque Johanna y Lizzy estudiaran cerca de ahi y pense que vivieran en el edificio de ustedes
Tom: Si que buena idea (moviendo el piercing)
Gordon: ¡ Cuidado con lo que estas pensando! esta chicas han sido educadas de otra manera,no son como las que tu conoces
Tom: Si, ya lo se ademas son "casi" mis primas ¿no?
Gordon: Exactamente, solo que ahi estarian mas seguras y su tia mas tranquila
Bill: Si y a Luwdig y a ti les gustaria eso ¿no?
Tom: Sobretodo a Luwdig jajajajja
Gordon: Burlense lo que quieran... pero averiguen eso ¿si?
Bill: Si lo investigaremos
Salen de la casa
Tom: Imaginate, tener a Lizzy de vecina... seria genial
Bill: ¡Ay! ¿no entiendes? es casi tu prima... ademas van a ir a la escuela, tendran horarios diferentes al nuestro, harian ruido muy temprano
Tom: Pues me pongo tapones en los oidos... por cierto ¿Que hablaste con Johanna?
Bill: Ni me lo recuerdes.... me porte como un tonto.... me pone nervioso.... no se le pregunte de sus padres y me dijo que no queria hablar de eso... le pregunte si tenia novio y me dijo que no
Tom: ¡Genial¡ y ¿Lizzy tiene?
Bill: ¿ No se lo preguntaste tu?
Tom: No, la verdad es que me impresiono, con todo lo que sabe de musica, es muy lista...aunque tiene su caracter... pero habla con una pasion.... nunca habia conocido una chica asi... pero, ¿Que mas paso con Johanna?
Bill: Pues... no se ...hay como cierta conexion entre nosotros, me encantan sus ojos, transmiten ternura y a la vez dolor.... supongo que por lo de sus padres... y su cabello es tan lindo...
Tom: Bueno... el resto tampoco esta mal jajajajja
Bill: Eres un pervertido
Llegan al antro y pasan la noche ahi, pero Bill no deja de pensar, Tom se la pasa con una chica y despues se va con ella, Bill regresa a su casa a dormir
Mientras en el hotel...
Lizzy: Hanna ¿estas dormida?
Johanna : No, no puedo dormir
Lizzy: ¿Pensando en Bill?
Johanna: ¡Claro que no!.... pienso en mis padres..... en que los dejare aqui
Lizzy: Pero si vas a vivir aqui mucho tiempo, es mas , podras ir al panteon seguido.. supongo que te acompañare
Johanna: Si, tal vez me quede aqui... para siempre... pero,¿ tia y nana y Santiago? no se
Lizzy: Ya con tu nacionalidad, podras ir y venir ese no seria problema
Johanna: Creo que tienes razon... oye y ¿los chicos se quedarian en su casa?
Lizzy: No creo.. ¿sabado en la noche? ¡ja! no... han de andar de antro, nosotros porque somos menores de edad... pero ellos NO
Johanna: Si supongo que asi es su vida Buenas noches
Lizzy: ZZZZZZZZZZZZZZZZ
Lizzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario