LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 25 de octubre de 2010

CAPITULO 32

BILL: Bueno ya estamos aqui
me abalance sobre el y lo empece a besar
BILL: ¿ Y eso?.... ¿No veniamos por tu celular?
JOHANNA: No, era para despedirme y darte las buenas noches.... asi que "BUENAS NOCHES"y le di otro beso
BILL: Si es asi "BUENAS NOCHES" beso y que sueñes conmigo y me besa... sabes creo que esto va a ser divertido... pero tenemos que ser muy ingeniosos
JOHANNA: Si, pero esto no lo podemos usar de nuevo
BILL: No creo ¿ y donde esta tu celular ?
JOHANNA : Aqui en mi pantalon
BILL : Chica lista y me besa de nuevo
JOHANNA: Bueno.... vamonos ya
BILL: Espera y nos besamos de nuevo pero mas apasionado
JOHANNA: ¿Y mañana ? ¿Que inventamos?
BILL: No se..... dame tu celular
JOHANNA: ¿Para que?
BILL: Es que no tienes mi numero (lo escribe) bueno... ahora si vamonos
JOHANNA: Si ( beso)
BILL: Creo que esto se nos va hacer una adiccion
JOHANNA: Si jajajja
Subimos y nos despedimos lanzandonos otro beso, entre al departamento y ya estaban cenando
TIA: ¿ Encontraste tu celular?
JOHANNA: Si, aqui esta
SANTIAGO: JOHA , ¿BILL es tu novio?
JOHANNA: ¡ No como crees! (tratando de sonar normal)solo somos amigos
SANTIAGO: Ah, pero LIZZY si es novia de TOM
LIZZY : No SANTI nadie es novio de nadie ¿ok?
TIA: Aun.... (mirandonos a las dos)
LIZZY: No, quedate tranquila.... yo no voy a ser novia de TOM, o de alguien mas de ellos ...pero(mirandome) se de una que tal vez si ¿O que ? ¿Ya te dijo algo?
JOHANNA: ¿Quien? yo no se de que hablas
LIZZY: De BILL .... es muy amable y atento contigo
JOHANNA: Pues tambien contigo, es un hombre educado
TIA: Si eso es cierto
LIZZY: Si, pero con JOHA se esmera mas
JOHANNA: No es cierto
LIZZY : Si si lo es
JOHANNA: No
TIA: Bueno no discutan... y si algo pasa entre ustedes solo el destino lo sabra ¿ok?
LIZZY: Si como tu y...
TIA: (haciendole señas a LIZZY por SANTIAGO) : Conmigo no va a pasar nada y vamonos a dormir que mañana tenemos muchas cosas que hacer
Nos fuimos a dormir, como TIA y SANTIAGO aun estaban ahi LIZZY y yo compartiamos la habitacion
LIZZY: ¿Y de que hablaron BILL y tu de regreso aqui?
JOHANNA: De... cosas todo lo que se le viene de trabajo .... eso
LIZZY: Entonces no te ha dicho nada
JOHANNA: ¿ De que?
LIZZY: Pues... de que le gustas
JOHANNA: No, eso solo existe en tu "loca cabeza"
LIZZY: No no es mi "loca cabeza" a el se le nota .... y a ti tambien
JOHANNA: Bueno... pues mientras no diga nada no va a pasar ok
LIZZY: Bueno
JOHANNA: ¿ Y que te dijo tu mama?
LIZZY: Pues que me extraña.... pero.... la note muy rara
JOHANNA: ¿Si por?
LIZZY: No se.... como que me queria decir algo y no se atrevio
JOHANNA: Raro HELENA no es asi
LIZZY: Si, tal vez es mi imaginacion o la distancia... no se .... buenas noches
JOHANNA: Buenas noches
Mientras BILL:
No puedo creerlo.... JOHANNA me acepto... me siento tan feliz... es tan dulce, tan especial, es tan hermosa, me pierdo en su mirada... no imagine que ella sintiera lo mismo.... estoy tan aterrado ¿podra soportar mi estilo de vida? los rumores, la prensa, los viajes,el estar separados por largo tiempo que no puedo hacer cosas comunes y ¿Podre yo estar sin ella? sin verla, ni tocarla, sin besarla ....¿esos besos que me empiezan hacer falta ? no se que pasara y tengo miedo de perderla
TOM : Hey ¿Donde estas?
BILL: Aqui ¿Que pasa?
TOM: Si, tu cuerpo esta aqui... pero tu mente....
BILL: Pues aqui tambien
TOM: Bueno si no me quieres decir .... es JOHANNA ¿Verdad?
BILL: ¿ Por que todo piensas que es JOHANNA?
TOM: Porque lo veo y lo siento
BILL: Pues no no es JOHANNA.... es el trabajo
TOM: Si claro el "trabajo"
BILL: Piensa lo que quieras.... me voy a dormir.... buenas noches
TOM: Buenas noches ( este esta extraño... hay algo que no me dice)

2 comentarios: