LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 29 de octubre de 2010

CAPITULO 36

JOHANNA: ¿Ah si? ¿A quien?
LIZZY : No se pero, se que es un hombre
JOHANNA: ¡AY LIZZY ! se te ocurre cada cosa...
LIZZY: No, estoy segura de que hueles a hombre
JOHANNA: Y segun tu... ¿Que hombre se me acerco? solo los gemelos y LUWDIG ahorita que nos despedimos
LIZZY: Pues eso limita mi rango de busqueda
JOHANNA: ¡YA! superalo... en todo caso tu tambien hueles a hombre
LIZZY: Pues si verdad... a ver(huele sus ropas) si, huelo a cigarro y locion y como LUWDIG no fuma...quedan los gemelos
JOHANNA: ¿ Y no pensaras ir a olerlos ?
LIZZY: Si
Sale del cuarto y va a casa de los gemelos toca la puerta y abre TOM
TOM: ¿LIZZY? ¿Pasa algo?
LIZZY se acerca y lo huele, TOM se queda con cara de confusion
LIZZY: No, no eres tu
TOM: ¿No soy quien? ¿Que te pasa?
LIZZY: ¿ Esta BILL?
TOM: Ya se fue a dormir
Llego y la encuentro con TOM
JOHANNA: ¡TOM! Disculpa, solo que esta mas loca cada dia vamonos LIZZY
TOM: No te preocupes (confundido)
LIZZY: Bueno entonces es BILL
JOHANNA: ¡YA LIZZY! SUPERALO nos vemos mañana,que descanses... es mas los invitamos a desayunar ¿si?
TOM: Si claro... ¿Cual es el menu?
JOHANNA: Wafles, fruta y cafe
TOM: Perfecto ¿A que hora?
LIZZY: Como a las 10:00 es sabado
TOM: Yo le digo a BILL adios
L-J: Adios
JOHANNA: ¡POR DIOS LIZZY! ¿ESTAS LOCA?
LIZZY: Ya me conoces... de que se me pone una cosa...
JOHANNA: ¡AY POBRE DE MI!
Mientras TOM:
TOM: ¿Que les pasa? andan raras... y ¿Que tiene que ver BILL en esto?
Va al cuarto de BILL y entra
BILL: ¿No sabes tocar la puerta?
TOM: ¿ Que te traes con JOHANNA?
BILL(nervioso) Nada ¿Por?
TOM: Soy tu gemelo, y no me engañas,dime si tienes algo con ella
BILL: SI LA AMO Y ELLA ME CORRESPONDE
TOM: ¡LO SABIA! Estabas muy extraño y ¿Desde cuando?
BILL: Ahora que regresamos... pero, no queremos decir nada .... aun
TOM: ¿ O sea que nadie sabe?
BILL: Eso mismo... y por favor no digas nada.... hasta que estemos listos
TOM: Pues creo que LIZZY sospecha
BILL: ¿Por que? ¿Era ella la que vino?
TOM: Si, vino... a olerme
BILL: ¿ A que?
TOM: Y JOHANNA nos invito a desayunar mañana
BILL: Pero.... como que LIZZY....
TOM: Si... ya se esta loca... pero me cae bien... bueno nos vemos y que sueñes con JOHANNA
BILL: Gracias y tu con LIZZY
TOM: No eso no va a pasar ( risa pervertida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario