LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPITULO 23

Llego el domingo y fuimos al cementerio a llevar las cenizas, fueron todos incluso los gemelos al momento de poner la urna en el sitio que estarian para siempre, las manos me temblaban y senti una profunda tristeza,despues de colocarlas,Gordon y Luwdig dijeron unas palabras que ni siquiera recuerdo, llego mi turno y no pude hablar,se me hizo un nudo en la garganta y las lagrimas me hicieron presa, solo sali corriendo,pero alguien se fue tras de mi cuando me alcanzo, solo me abrace y llore tanto como pude,realmente no podia parar,quien me abrazo no decia nada solo pasaba su mano por mi espalda... no sabia quien era ...pero, me hacia sentir segura cuando de pronto:
Lizzy: Johy ¿Estas bien?
supe que no era Lizzy quien me consolaba.. levante la vista y vi que era ¡Bill!
Johanna: Si,gracias estoy mejor- lo mire y me sonrio y me solte de inmediato, fui un poco brusca, pero, es que... me sorprendio, el solo puso cara de confusion en eso llego Tom
Tom: Johanna ¿Estas bien?
Johanna: Si, gracias - volvi a ver a Bill y le di las gracias
Bill: No te preocupes
Tom: Me mandaron a buscarlos debemos irnos
Johanna: Si vamos-Lizzy y yo nos fuimos por delante
Tom: Y ¿Que paso?
Bill: ¿No viste que lloraba? Solo la abrace para consolarla pero, senti tantas cosas... no se creo
Tom: ¿Que te gusta?
Bill: ¡No! tonto, el verla asi tan indefensa, tan niña,me dio ternura,deseos de cuidarla,de protegerla, de estar con ella , pero, creyo que era Lizzy quien la estaba abrazando
Tom: Pues entre Lizzy y tu hay mucha diferencia
Bill: Si, pero ella no lo habia notado, porque su dolor es muy grande... no se... siento muchas cosas por ella
Tom: Pues Diselo
Bill: ¿ Y si me rechaza?
Tom: No lo creo ya llegamos
Gordon : Chicos vamonos
Nos fuimos a su casa y comimos ahi,despues de comer ...
Johanna: Bill ¿Podemos hablar?
Bill: Si claro
Lizzy y Tom se quedaron con cara de confusion, salimos al jardin y nos sentamos en las escaleras
Bill: Dime
Johanna: Disculpa mi reaccion, pero es que Lizzy es quien siempre me consuela.... y me sorprendi un poco...muchas gracias... tengo poco de conocerte.. pero creo que seremos buenos amigos
Bill: Tranquila solo que te vi correr y no pude evitar ir detras de ti ... y puedes contar conmigo para lo que sea... y tambien creo que sermos buenos amigos (sonrie)
Johanna: Bueno.. aclarado eso (sonrio) lo tomo de la mano y senti como una corriente, se acerca a mi... estaba a punto de..
Lizzy: ¡Ah! aqui estan, Tom y yo vamos a llevar a Santiago por un helado ¿Quieren ir?
B-J: Si vamos ( nos miramos y nos reimos)
Lizzy: Bueno dile a tia porque Tom nos llevara al departamento
Bill: Yo traigo mi coche asi que yo llevo a Hanna
Tom: Tambien llevate a Santiago
Lizzy: No el se viene con nosotros
Tom: Ok, no te iba hacer nada
Lizzy: Y yo no te lo iba a permitir
Johanna: ¡Basta! que Santiago decida (español) Santi,¿Te vas conmigo ocon Lizzy?
Santi: Con Lizzy el carro de Tom me gusta mas
Lizzy: Se va con nosotros tu carro le gusta
Tom: Eres un chico listo- choca su mano con la de Santiago, bueno vamonos
Lizzy,Santiago y Tom se adelantaron y Bill y yo fuimos a despedirnos , luego subimos al auto en eso...
LIZZY Y TOM:
Tom: Oye, ¿Hace cuanto que murieron los padres de Johanna?
Lizzy: Van a cumplir 9 meses, yo tambien los extraño pero, ella le cuesta mas , debiste conocerlos.. eran muy divertidos... siempre se estaban abrazando,nunca los escuche discutir... y su muerte fue tan repentina que crei que Hanna se volveria loca
Tom: Ah ¿Y esta tomando terapia?
Lizzy: Al principio si... pero, dejo de hacerlo... sintio que no la necesitaba y la verdad... la doctora era muy rara jajjaja
Tom: Y prefirio venirse para aca
Lizzy: Si, tia decidio que era lo mejor... lo que no imagine es que mis padres me mandarian tambien
Tom: ¡Uy! eso hubiera sido terrible, te perderias de conocerme
Lizzy: Si, eso seria fatal (sarcasmo).. bueno.. no imagine que tu fueras el sobrino del gran amor de mi tia
Tom: ¿En serio?
Lizzy: Si, y Hanna y yo queremos que vuelvan...oye ¿Luwdig tiene alguna relacion?
Tom: No que yo sepa... pero nos dijo que tu tia era la mujer mas importante en su vida
Lizzy: Y ¿ Si hacemos de cupido?
Tom: ¿ Y como?
Lizzy : Pues.. por ahora,Luwdig tendra que llevar a tia a casa SOLOS
Tom: Ahhhh entonces no querias venir sola conmigo
Lizzy: ¡Claro que no! ese era mi plan y tu me ayudaste... Gracias (le da un beso en la mejilla)
Tom: De nada.. pero, la otra avisame
Lizzy : Ok "primo"

lizzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario