LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 22 de octubre de 2010

CAPITULO 31

LIZZY entro azotando puertas y se encerro en su cuarto
TIA: Bueno, ¿Que paso con LIZZY?
SANTIAGO: Yo creo que se peleo con TOM, no entendi mucho... pero, gritaban demasiado
TIA: HANNA ¿ Tu que sabes?
JOHANNA: ¿Yo? nada venia en el auto con BILL,no con ellos, pero, no te apures ya se le pasara es LIZZY ... ya la conoces todo lo sobredimensiona
TIA: Al rato hablo con ella
JOHANNA: Y ¿Como te fue en la junta?
TIA: No como hubiera querido
JOHANNA: ¿ Y eso?
TIA: Pues los socios de aqui no confian en mi para manejar la fabrica sola
JOHANNA: ¿ Y por que?
TIA: Porque creen que sera muy complicado para mi,asi que quieren o comprar mis acciones o venderme las suyas... y no tengo en este momento para comprarlas tendria que buscar otro socio
En eso sale LIZZY de su cuarto
JOHANNA: ¿Ya te desahogaste?
LIZZY: Si ya estoy mas calmada
TIA: Y ¿Que paso? ¿Por que llegaste asi?
LIZZY : ¡AY! tia todos los hombres son iguales y mas los famosos
Empieza a contarnos lo que paso en el auto, Tia y yo la escuchamos y tratamos de hacerla entender que exagero "un poquito" su reaccion con TOM
Mientras BILL Y TOM:
BILL: TOM ,yo creo que no pensaste bien al decirle eso a LIZZY
TOM: ¿ Y que querias que hiciera ?estaba bajo presion
BILL: ¿Por que? si LIZZY  no te interesa ¿O si?
TOM: ¿LIZZY? ¿A mi? ¡JA! no hermanito yo solo chicas para una noche y LIZZY ni para eso
BILL: pues piensa bien las cosas ya que seran nuestras vecinas por mucho tiempo y mas vale que lleves las cosas con calma
TOM: ¿ Y tu? ¿Que te traes con JOHANNA?
BILL: ¿ Que traigo de que?
TOM: No te hagas ya le dijiste lo que sientes por ella
BILL: No... porque acordamos ser solo amigos
TOM: Si claro "amigos" hasta cuando aparezca otro y te la robe
BILL: no eso no va a pasar
TOM: ¿ Por que estas tan seguro?
BILL: Porque si... y no hablamos de mi sino de ti hermanito
TOM: Esta bien... ire a disculparme con ella
Mientras LIZZY:
LIZZY: Ya entendi... ire a disculparme con el (sale del departamento y se topa con TOM)
TOM-LIZZY: Quiero ofrecerte una disculpa
TOM-LIZZY: Perdon tu primero (nerviosos)
LIZZY: Disculpame... reaccione como una tonta, no debi decirte cosas tan feas
TOM: No, disculpame tu a mi nunca debi decir que eres fea , ni todo lo que te dije.... siento haberte lastimado
LIZZY: Yo tambien siento haberte lastimado ¿ Te puedo dar un abrazo?
TOM: Si ( se abrazan y quedan tan cerca.... en eso sale TIA)
TIA: LIZZY te llama tu mama
LIZZY: Voy bueno... ¿Quedamos como amigos?
TOM: Si.... amigos
LIZZY: Bueno nos vemos
TOM: Si claro ( se va LIZZY y TOM se queda pensando en su decision)
LIZZY: Mami ¿Como estas?
HELENA: Bien amor tu ¿Como estas?
LIZZY: Bien mami .... te extraño mucho
HELENA: Yo tambien linda... cuidate y portate bien
LIZZY: Si mami te amo
HELENA: Y yo a ti (cuelgan)
LIZZY: Creo que oi rara a  mi mama
TIA: ¿Como que rara?
LIZZY: Si, no como siempre... tal vez es mi imaginacion
JOHANNA: Y ¿ Que paso con TOM?
LIZZY: Ya todo se arreglo y aclaro estamos bien
TIA: Bueno asi me voy mas tranquila
JOHANNA: Y ¿Cuando te vas?
TIA: ¿ Por que ya me quieres correr?
JOHANNA: no ¿Como crees? solo preguntaba
TIA: Pues en dos semanas, esta semana compraremos lo que les falta para la escuela y les enseñare a tomar el metro para ir a la escuela y sepan moverse en la ciudad
LIZZY: Entonces ¿Nos dejas solas?
TIA: No dramatices... se quedan con los chicos, LUWDIG,GORDON,SIMONE y tu tia FRIDA y tu tio GUNTHER
LIZZY: Si pero... no es lo mismo ademas extrañare a SANTIAGO,por favor cuidalo y que vea mi foto todos los dias
TIA: Si para que tenga pesadillas el pobre jajajjaja
LIZZY: Tiiiiiia
TIA: Bueno... esta bien y por favor LIZZY no vuelvas a pelear con nadie ¿Ok?
LIZZY: Hare el intento .... pero, no prometo nada
TIA: Bueno pues vamos a cenar y a dormir
JOHANNA: Espera.. olvide algo en el auto de BILL ahorita regreso
LIZZY: ¿ Que se te olvido?
JOHANNA: Mi celular... lo deje
TIA: Ve por el
Sali de departamento y toque la puerta abrio BILL
BILL: ¿Que paso? (guiñandome un ojo)
JOHANNA: Es que olvide mi celular en tu auto
BILL: ¡AH! vamos a buscarlo
Salimos al garage y ahi......

No hay comentarios:

Publicar un comentario