LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 18 de octubre de 2010

CAPITULO 28

Mientras Lizzy y Tom:
TOM: Lizzy,te ves muy bien
Lizzy: Gracias, tu tambien a pesar de que te levantaste temprano
Tom: ¿Como sabes que nop me levanto temprano?
Lizzy: Porque en todo lo que he leido de ti, dice que eres muy dormilon
Tom: Ya te dije qu NO creas todo.. y si duermo mucho.. pero, si tengo trabajo soy un chico responsable
Lizzy: Ya lo veo
Santi: ¿De que hablan?
Lizzy: De que ya casi llegamos
Santi: Ah , tengo sueño
Lizzy: Pues duermete otro ratito
Tom: Oye, ¿Y que paso con Claudia y Luwdig anoche?
Lizzy: No lo se, me dormi y no supe a que hora llego y ahorita en la mañana no le pregunte... pero Joha debe saber espero que haya funcionado mi plan
Tom: Te apuesto a que no
Lizzy: Y ¿que me apuestas?
Tom: Pues algo bueno (mirando a Lizzy y moviendo su piercing)
Lizzy: ¿Como que?(sosteniendole la mirada
Tom: Dejame pensarlo
Lizzy: Si yo gano... me enseñaras a manejar tu auto...
Tom: Y si yo gano... limpiaras mi habitacion
Lizzy: Hecho
Tom: Pero en ropa interior
Lizzy: Oye... no en short y top
Tom: Esta bien ¿Tenemos un trato?
Lizzy: Si es un trato
llegamos a donde ensayaban, estaba Gustav afuera con cara de "llevo rato esperando"
Gustav: Vaya hasta que llegan....
Bill baja del auto me abre la puerta y me ayuda a bajar
Gustav: Crei que era Tom, pero el no es bonito
Bill: No, ella es Johanna
Johanna: Mucho gusto
Gustav: El gusto es mio y ¿que ers de Bill?
Johanna: Pues... somos primos
Gustav: ¿ Y por que no te conocia?
Bill: Porque no es mi prima de sangre ella vivia en Mexico
Gustav: No entiendo
Tom: Tu nunca entiendes nada
Lizzy: Hola soy Lizzy y me moria por conocerte
Gustav: Mucho gusto ¿ Tu tambien eres su prima?
Lizzy: Si, bueno mi tia y su tio fueron novios hace muchos años y por eso somos "casi" primos
Santiago: ¿Que pasa?
Gustav: Y el ¿Quien es?
LJ: Nuestro primo
Gustav: pues no entiendo nada
Lizzy le explico toda la historia a Gustav y que viviriamos al lado de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario