LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 30 de octubre de 2010

CAPITULO 37

Nos levantamos temprano porque mi TIA y SANTIAGO se irian a MEXICO, no quiso que la acompañaramos al aeropuerto asi, que nos despedimos en el departamento
TIA: Bueno niñas, se portan bien y se cuidan mucho, nos llamaremos todos los dias
JOHANNA: Si, no te preocupes
LIZZY: Si... estaremos bien
SANTIAGO : Adios
JOHANNA: Adios nene,portate bien, nos veremos en navidad
LIZZY: Adios SANTI,te voy a extrañar mucho
SANTIAGO: Yo tambien... las quiero
JOHANNA: Nosotras tambien
Nos despedimos, les ayudamos a subir las maletas al taxi y los vimos alejarse, subimos al departamento
JOHANNA: Voy a bañarme
LIZZY: Ok
Me meti a bañar y con el ruido del agua y la musica que LIZZY tenia a todo volumen..no supe que salio y dejo la puerta abierta al salir de la regadera,me di cuenta que no habia toallas en el baño,asi que sali al cuarto por ellas y.... lo veo
JOHANNA: ¡AAAAHHHHHHH! ¿QUE HACES AQUI?
BILL: YO... yo... no... perdon (sale corriendo)
entro corriendo al cuarto por las toallas y en eso llega LIZZY
LIZZY: Oye vi a BILL salir....
JOHANNA: ELIZABETHA KOUFFER.... ¿COMO SE TE OCURRE?
LIZZY: ¿Que paso?
JOHANNA: Paso que no dejaste las toallas en el baño... y tuve que salir por ellas... desnuda
LIZZY: ¿Y?
JOHANNA: ¿Y? que dejaste la puerta abierta y BILL entro .... y ... me vio
LIZZY: Ah... bueno no vio nada que no conociera
JOHANNA: ¡IDIOTA! No es lo que vio sino a quien
LIZZY: Ya no es para tanto
JOHANNA: Claro como no fue a ti.... y ahora ¿Como lo voy a ver a la cara?
LIZZY: Pues.... igual no creo que haya visto mucho ¿o si?
JOHANNA: ¡AY! eres imposible
Mientras BILL y TOM...
Entra BILL corriendo con cara de susto
TOM: ¿ Y a ti ? ¿Que te pasa?
BILL: La vi.... desnuda
TOM: ¿ A quien?
BILL: A JOHANNA
TOM ( cara pervertida) ¿A si? y ¿Como esta?
BILL: IDIOTA no lo se ... fue muy rapido... pero va a pensar que soy como tu
TOM: OYE
BILL: Si, creera que ahora que no esta su tia me quiero aprovechar de ella
TOM: No creo que piense eso... ademas si es tu novia... algun dia iba a pasar ¿no?
BILL: No lo se... pero ahora como voy a mirarla a la cara
TOM: Pues .... igual..... por cierto vamos a desayunar con ellas
BILL: Si es verdad
Tocan a la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario