LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 27 de octubre de 2010

CAPITULO 34

Pasaron lod dias y estabamos tan ocupadas con la escuela, el ballet y la partida de mi TIA y SANTIAGO que no tuve mucho tiempo para pensar en que mi AMOR no estaba,de repente lo veia en t.v. pero solo me concentraba en mirarlo no en lo que decian las noticias ... SIMONE y GORDON hicieron una cena de despedida para mi TIA, asi que fuimos a su casa, cuando llegamos quien abrio la puerta fue...
CLAUDIA: TOM, ¡Que sorpresa! ¿Cuando llegaron?
TOM: Hace una hora,pero venimos para aca porque mama nos dijo(mirando a las chicas) hola ¿me extrañaron?
JOHANNA: Un poco pero me alegra verte ( lo abrazo)
LIZZY : Si a mi tambien
TOM: Lo se... soy inolvidable (choca la mano con SANTIAGO) bueno... pasen
Entramos y en la sala estaba el... con el cabello corto..pero, perfecto como siempre saludamos a todos y nos sentamos a conversar... en eso salgo al baño que esta arriba y al salir me topo con el, se abalanzo sobre mi dandome un largo y apasionado beso
BILL: ¡Dios! me moria por hacer esto
JOHANNA: ¿Me seguiste?
BILL: Si, pense que era la clave hasta que te vi entrar al baño de verdad
JOHANNA: Bueno... me agrado...pero,¿Que dijiste para venir? lo beso
BILL: Pues que iba a la cocina (otro beso)
JOHANNA: Ok... ahora vamos para alla lo beso y le limpio el gloss
BILL: Hum no quiero te extrañe mucho ... sobre todo esto (beso)
JOHANNA: Si, yo tambien ¿Nos vemos mas tarde si?
BILL: Ok prometido
JOHANNA: Bien, vete tu primero... yo tengo que retocarme
Se baja y llega a la cocina y ahi estaba TOM
TOM: Donde estabas?
BILL: Fui a poner a cargar mi celular
En eso entra LIZZY a la cocina
LIZZY: Quiero agua
BILL: Adelante estas en tu casa
LIZZY: Gracias y ¿Que tal les fue?
TOM: Igual que siempre...las mismas preguntas...los mismos discursos... lo usual y ustedes ¿Ya terminaron la mudanza?
LIZZY: Si, ya ... y ya empzamos la escuela y las clases de ballet, HANNA y yo solo tenemos una clase juntas asi que no nos podemos ayudar
TOM: Hum que mal
BILL: Bueno, voy a la sala
TOM: ¿ Y me extrañaste?
LIZZY: La verdad... si te he tomado cariño
TOM: ¿ Ah si?
LIZZY: Si, eres un gran amigo
TOM: Yo tambien te exrañe... eres la primer amiga que tengo en mucho tiempo
LIZZY: ¿ En serio?
TOM: Si, por lo regular solo conozco chicas superficialmente y a ti te empiezo a conocer mejor... lo que me recuerda que tenemos una apuesta
LIZZY: Si, no lo he olvidado, ¿Les ha dicho algo LUWDIG?
TOM: No, los hombres no tocamos asi esos temas
LIZZY: Pues TIA tampoco nos dice mucho
TOM: Creo que perderas ( cejas)
LIZZY: Todavia no cantes victoria nene
TOM: ¿Nene?
LIZZY: De cariño vamos a la sala
TOM: Vamos
Salieron a la sala estabamos charlando todos y nosotras notabamos que mi TIA y LUWDIG se cruzaban miradas .. pasamos a cenar y...
JOHANNA: ¿ Y como se conocieron?
LUWDIG: Pues... una noche, en el bar donde tocabamos
GORDON: Si, la culpa la tuvo OLIVER
SIMONE: ¿ Por que?
LUWDIG: Porque el invito a salir a ANNA y ella fue con HELENA y CLAUDIA , asi que llegaron, pero yo no sabia que iban con el, porque llegue mas tarde
CLAUDIA: Si estaba con una de sus 50 novias
LUWDIG: No, solo tenia 5
GORDON : Si en ese tiempo era muy mujeriego
LIZZY: ¿ Y tu como sabias que estaba despidiendo de su novia?
CLAUDIA: Porque estaba afuera del bar con ella cuando llegamos besandose con ella

CHICAS ESTE CAPITULO LO VOY A DIVIDIR PORQUE ME QUEDO SUPER LARGO ASI QUE A VER SI MAS TARDE SUBO EL RESTO COMENTEN POR FAVOR LAS QUIERO BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario