LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 16 de octubre de 2010

CAPITULO 26

BILL:Tal vez las chicas tienen razón
SANTI: Oigan de que hablan?(español)
JOHANNA: De lo que haremos mañana Santi
SANTI: Volveremos a pasear en el carro de TOM?
LIZZY: Que quiere subirse a tu carro mañana
TOM A SANTIAGO: SI
SANTI: Bien a donde iremos?
TOM: Quieren ir a vernos ensayar?
LIZZY: En serio, me muero por ir y conocer a GEORG y a GUSTAV
TOM: Como que te mueres? no eres feliz con conocerme a mi
LIZZY: No, quiero conocerlos a ellos tambien
TOM: Pues no te pierdes de mucho,  pero bueno
JOHANNA: Pero, podemos llevar a SANTIAGO?
BILL: Si aunque no se si se lo pasen bien
TOM: Si le prestamos nuestros juguetes
J-L: ¿ sus juguetes?
BILL SONROJADO: Si ahora tenemos carros de control remoto
LIZZY : ¡Ah! entonces si se divertira
JOHANNA: Y ¿A que hora nos vemos?
Tom: A las 9:00
L-J : Bien
BILL : Bueno pues mañana a las 9:00
Nos despedimos y ellos se fueron a su casa y LIZZY y yo acostamos a SANTIAGO, y nos preparamos para dormir
MIENTRAS CLAUDIA Y LUWDIG:
CLAUDIA: ¡Cielos! es tardisimo espero que SANTIAGO y las chicas ya esten en casa
LUWDIG : Tranquila, los chicos tenian que acostarse temprano, asi que ya deben estar allá
CLAUDIA: Gracias, por todo lo que haces por nosotros
LUWDIG: No es nada para mi, es un placer ya que es la forma en que puedo estar contigo
CLAUDIA: LUWDIG..... yo.... no puedo pensar en tener una relacion contigo que no sea de amigos
LUWDIG: Yo lo se .... pero sere paciente si ya pasaron 20 años y mis sentimientos por ti no han cambiado es que el destino nos quiere juntos
CLAUDIA mirando a LUWDIG  a los ojos : Si eso puede ser
Mientras las chicas...
JOHANNA: ¿ Crees que tia y LUWDIG retomarian su historia?
LIZZY: ¿ Y por que no? no son tan viejos y a tia le brillan los ojitos cuando lo ve, y TOM me dijo que hace mucho que LUWDIG no tiene un relacion
JOHANNA: Pero no sabemos por que terminaron
LIZZY : Pues por tu abuelo ¿No?
JOHANNA: Es que nunca lo ha dicho pero, ¿En verdad tendra que ver el?
LIZZY: Pues quien sabe... Y... ¿Que onda con BILL?
JOHANNA: ¿Que tiene que ver el en esto?
LIZZY : No finjas, sabes de que hablo, ¿Que sentiste cuando te abrazo en el panteon?
JOHANNA: (lanzando la almohada) ¡Crei que eras tu!
LIZZY : ¡Oye no! ¡ Que hay mucha diferencia!
JOHANNA: Si, y ¿Crees que me di cuenta? y la verdad me gusto me senti como segura
LIZZY: Y ¿Que te decia?
JOHANNA: Nada, solo me acariciaba el cabello por eso pense que eras tu
LIZZY: La verdad, es que saliste corriendo y el fue mas rapido que yo y TOM me detuvo
JOHANNA: si, claro TOM....
LIZZY: De verdad, yo creo que el sabe algo, de lo que siente BILL por ti
JOHANNA: ¿ Y que puede sentir si apenas me conoce?
LIZZY: No se en fin tengo sueño y mañana hay que levantarnos temprano si queremos ir al ensayo
JOHANNA: ¿ Y tia?
LIZZY: Ya llegara, es mayorcita y se sabe cuidar sola buenas noches
JOHANNA: yo aun no tengo sueño, asi que la esperare buenas noches y que sueñes con TOM
LIZZY: Claro tendre sueños eroticos(SARCASMO)
JOHANNA: Pervertida jajajajja
LIZZY : TONTA JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario