LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 9 de octubre de 2010

CAPITULO 21

MIENTRAS LOS CHICOS...
Tom: ¿ Y bien?
Bill: ¿Bien que?
Tom : ¡No finjas! se te nota que te gusta Johanna
Bill: ¿Si? ¿Soy tan obvio?
Tom: Si y a ella tambien se le nota
Bill: ¿Tu crees?
Tom: Si... y no se que los detiene... son libres, jovenes y ella es hermosa
Bill: Si pero, por ahora debo concentrarme en el disco,la promocion, la gira
Tom: ¿Y crees que te esperara tanto?
Bill: No lo se... pero correre el riesgo... ademas viviran al lado de nosotros ¿no?
Tom: Es verdad ya lo habia olvidado
llegaron a su casa y se fueron a dormir
Al dia siguiente fuimos a ver el departamento a las 10:00 de la mañana, nos costo un poco de trabajo llegar pero dimos
Lizzy: ¡Mira! es el edificio que te dije
Johanna: ¿A mi cuando?
Lizzy: Ah si olvide que te dormiste
Llegamos y mi tia hablo con el administrador :
Tia: ¿Señor Lipman?
Lipman: Si, ¿Señora De Alba?
Tia: Si, mucho gusto
Lipman: el señor Trümper me explico la situacion... asi que, si gusta pasamos a ver el departamento
Tia: Si, gracias
Vimos el departamento y era muy bonito.. tenia piso de madera,enormes ventanas daba mucha luz,tenia 2 recamaras, un baño y una pequeña cocineta
Lizzy: Mira tiene tina
Tia: Si me gusta.. es lo mejor que hemos visto
Lipman: Y es un lugar muy seguro.. las señoritas estaran muy bien aqui
Tia: Si, eso pienso.. pero, hablemos del precio
Lipman: Creo que en eso estaremos de acuerdo
Tia: Tengo que hablar con el padre de mi sobrina ya que lo pagariamos entre los dos
Lipman: Bueno, son 2,000 Euros al mes, con luz gas y agua, el telefono lo pagarian ustedes
Tia: Bueno deje llamarlo
Lizzy: ¡Ay! espero que mi papa diga que si
Johanna: Si esta bonito
Lizzy: Oye ¿Y ya se irian?
Johanna: ¿Quienes?
Lizzy : Pues Bill y Tom
Johanna: Tal vez
Lizzy: Y ¿Donde viviran?
Johanna: No se ¿No viven con sus padres?
Lizzy: ¡Claro que no! viven solos desde los 15
Johanna: Ah mira y nosotros apenas con 17
Llega tia sonriente
Tia: Señor Lipman, acabo de hablar con el padre de mi sobrina y acepto... asi que ¿Cuando firmamos? y ¿Que necesita?
Lipman: Bien vamos a mi oficina y hacemos los papeles
Tia: Chicas ya tiene casa
L-J: Wiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario