LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 1 de octubre de 2010

CAPITULO 15

Volvimos al hotel cansadisimas y nos fuimos a descansar.
LIZZY:Ay como caminamos
Johanna:SI estoy muerta, pero de lo que vimos nada me gusto
LIZZY:SI a mi tampoco a un que vi un edificio bonito, pero supongo que era caro ¿HANNA?
JOHANNA:ZZZZZZZZZZZZZ
LIZZY:Genial se duerme y ni me avisa y yo hablando sola
EL dia siguiemte era sabado asi que por la noche iriamos a casa de GORDON el hermano de LUWDIG hablo con mi tia, para decir que pasaba por nosotras a las 5:00 porque su hermano vivia en las afueras de HAMBURGO asi que estuvimos listas a tiempo, porque apresure a LIZZY, aunque se quejo de que no le habia dado mucho tiempo para arreglarse yo la veia perfecta.
LO esperamos en el lobby del hotel cuando llego, le hicimos señas y sonrio al vernos:
LUWDIG:Vaya mira que trio de bellezas sere el hombre mas envidiado del hotel
TIA:Ya por DIOS que nos no lo vamos a creer
LUWDIG:Y harian muy bien
SANTI:Que dijo?
LUWDIG:Hola(español) a SANTIAGO
SANTI:Hola
LUWDIG:Listas
HLT:Si vamonos
Salimos del hotel y nos fuimos a casa de su hermano
CASA DE GORDON
TOM:Bill a purate
BILL:Porque? estoy listo
GORDON:Chicos ayuden a su mama a poner la mesa
SIMONE:¿Crees que les guste la comida?
GORDON:Si no te preocupes por eso
SIMONE:¿Y dices que fue novia de LUWDIG?
GORDON:Si hace muchos años, y LUWDIG sufrio mucho se separaron
SIMONE: Y¿ Por que?
GORDON:Creo que fue su unico amor
SIMONE:Y ¿Por que regreso?
GORDON:Porque trae a sus sobrinas a estudiar aca
SIMONE: Y ¿Son bonitas?
GORDON:No se, la unica vez que las vi fue en foto y de bebes
SIMONE:Bueno, sabre como eras antes de conocerte
GORDON:linda, sabes todo de mi
EN LA MESA:
TOM:Pones mal el cuchillo
BILL:No me digas como hacerlo OK
TOM:Oye y como seran las chicas
BILL:Pues como todas las chicas
TOM:Tonto, me refiero a si seran fans nuestras
BILL:pues no se, si lo son gritaran como todas
LLAMAN A LA PUERTA:
BILL:Gordon ya llegaron
GORDON:Pues abre
TOM: Mejor yo abro
LLEGA TOM ABRIR LA PUERTA Y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario