LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 30 de septiembre de 2010

CAPITULO 14

Nos bañamos y salimos a comer y , desde el principio, nos encanto la ciudad,realmente sentiamos que perteneciamos ahi; regresamos al hotel como a las 6:00 de la tarde y al llegar a la recepcion :
Empleado: Señora De Alba tiene un mensaje
Tia: Gracias es de Luwdig
Lizzy : Y ¿Que dice?
Tia: Que llamara a las 8:00
Johanna: Ah Uyyy Jajajajaj
Tia : Tontas
Mi tia se puso muy nerviosa y a la vez contenta realmente volver a ver a Luwdig la estaba cambiando
Santiago: Mami ya me quiero dormir
Tia: Si amor ya vamos a dormir
Subimos a nuestras habitaciones, le dimos las " buenas noches" a tia y nos fuimos a nuestra habitacion pero, antes de cerrar la puerta Lizzy regreso con tia
Lizzy. Oye tia, nos avisas que queria Luwdig jajajajaj
Tia: Ay eres como tu madre ... pero te aviso
Johanna: Lizzy no seas metiche
Lizzy: ¿Por que ? ¿Que tal si es importante?
Johana:¡ Ay no tienes remedio!
Nos pusimos las pijamas , trence mi cabello que esta larguisimo(olvide cortarlo), mi cabello es castaño oscuro y lacio y nos acostamos a dormir de inmediato, seguiamos cansadas del viaje
Johanna: Buenas noches Lizzy
Lizzy: Buenas noches Hanna
Por la mañana
Tia: Niñas levantense
Johanna: ¡Ay es temprano!
Tia: Si, pero tenemos muchas cosas que hacer
Lizzy: ¿Como que?
Tia: Ir a la escuela a llevar sus papeles y buscar departamento
Johanna: Ah ¿eso?
Tia: Si "eso" y apurense porque hay que estar en la escuela a las 10:00 ok
Lizzy: OK
Johanna: Yo me baño primero tu te tardas mucho
Lizzy: Ok
me meti a bañar rapido me vesti y sali
Lizzy: Esperame ya voy
Johanna: Apurate ... ¿Donde esta la secadora?
Lizzy : En el necesser ... empieza a cantar (monsoon)
Johanna: Oye ¿No te sabes otra?esa cancion ya me aburrio
Lizzy en la regadera : ¿Que te pasa? es la de "TOKIO HOTEL"
Johanna: Ah pues ya cambiamela  porque ya canso
Lizzy saliendo del baño: Ah  y entonces ¿Cual quieres?
Johanna: No se ... otra
Lizzy : Estas tonta.. es su primer exito
Johanna. Bueno apurate ¿si?
Lizzy: Ok
Bajamos y mi tia nos esperaba en el comedor del hotel
Tia: ¿ Por que tardaron tanto?
Johanna: Lizzy
Lizzy: ¿Yo que?
Tia: Bueno, dense prisa porque hay que ser puntuales ok
Lizzy. Oye ¿ Y te llamo Luwdig?
Tia: Si dijo que el sabado iremos a cenar con Gordon y su esposa a su casa, asi que, quiero que se porten bien
Lizzy: Claro, seremos las mas educadas del mundo
Johanna: Si, no te avergonzaremos jajajaj
Tia: Ay son terribles
Fuimos a la escuela y descubrimos que tendriamos que hacer 2 años mas , para alcanzar a estudiar en la universidad ( eso nos agrado a Lizzy y a mi) pero, tia se preocupo
Tia: Dos años, mas la universidad pasaran mucho tiempo fuera
Johanna: tia 2 años se pasan volando y en uno nos dan la nacionalidad, asi que, al siguiente iremos a Mexico
Lizzy: Si estaremos yendo y viniendo no te apures
Tia: Si bueno, veremos que pasa.. ahora hay que buscar donde van a vivir..
Pasamos el resto del dia buscando departamento; pero, no encontramos nada que le gustara a mi tia y a nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario